Edward y Bella foroLos LibrosStephenie MeyerSignificado de las Portadas de la Saga
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Imprimir
Autor Tema: Significado de las Portadas de la Saga  (Leído 3752 veces)
Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter
*

♥♥ سيلفيا ♥♥

silvieta85@hotmail.com
WWW Email
« : 04 Abril 2012, 00:01:27 »

Me encantan las portadas de los libros, es mas la portada de Amanecer es mi fondo de pantalla, mirandolas muchas vecesa me e preguntado si tienen algun significado, mensaje o cualquier otra cosa mas que ser una simple portada.
Yo tengo mis teorias pero me gustaria saber las vuestras si es que las teneis.
¿creeis que las portadas tienen algun significado?
¿cual creeis que es el significado de cada portada?

♥♥Nenas Os Quiero♥♥
Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥

« Respuesta #1 : 04 Abril 2012, 00:22:59 »

Mira lo que encontré xD

Crepúsculo
Stephenie Meyer ha declarado que la manzana de la portada representa el fruto prohibido del libro de Génesis, representando el amor prohibido de Edward y Bella.

Luna Nueva
La flor marchita representa el dolor, el sufrimiento, y el vacío que siente Bella en esos momentos, la sangre representa los sentimientos, el corazón y la razón de ella heridos, y la sangre que corre por las heridas abiertas que Edward dejó en Bella cuando se marchó, además de representar todas las esperanzas de Bella caídas; en pocas palabras el sufrimiento de Bella con heridas profundas que no paran de sangrar, heridas incapaces de curar o cicatrizar.

Eclipse
Stephenie Meyer mencionó en una entrevista que para ella, la portada de Eclipse significa a Bella tratando de cortar con su vida humana, pero que no es fácil.

Amanecer
La reina o dama representa a Bella y el peón rojo se cree que representa a Reneesme, rojo porque indica que es una persona “humana” y un peón porque es una pieza que no tiene mucho poder y es muy débil. La forma de como estan colocadas (la reina enfrente y el peón detrás) quiere enseñarnos la forma que Bella intenta proteger a Reneesme por encima de todo.

Esta web tiene de todo xD hasta el significado de las portadas  Jeje

Jana Cullack
Moderador Global
Callejer@
*

La verdadera Belleza esta en el corazon

nana_tiana1987@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 04 Abril 2012, 00:29:30 »

Mosca Mosca Mosca eso mismo ya estaba buscando yo!!! Pero como Konnypedia ya lo aclaro dejo la busceda!!!

El mismo apodo que diste a Bella, ahora te llamo yo a ti tb Konny!!!

Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter
*

♥♥ سيلفيا ♥♥

silvieta85@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 04 Abril 2012, 00:35:55 »

gracias! yo lei algo parecido!
en eclipse yo encontre esta: La parte larga del liston representa a Edward. La parte corta representa a Jacob y los pequeños hilos que la conectan representan la indesicion de bella.
y en luna nueva:  la flor conocida como ¨la flor del amor¨ pero esta flor se esta marchitando.
Represanta a Bella y como su vida se va marchitando por la marcha de Edward y como va lentamente callendo a la locura
en crepusculo: Las manos son las de Edward y la manzana representa el pecado original. El fruto prohibido  representando el amor prohibido de Bella y Edward. (practicamento lo mismo)
y en amanecer en todas partes coincide en lo que tu encontrastes.
es super interesante todas las cosas que puede esconder una imagen!

pero ¿hubierais dicho que estas imagenes nos querian decir estas cosas? o ¿ya tenias vuestro propio pensamiento de su significado?

♥♥Nenas Os Quiero♥♥
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #4 : 04 Abril 2012, 00:45:24 »

Crepúsculo:

Stephenie Meyer afirmó que la manzana en la tapa representa la fruta prohibida del libro del Génesis en la Biblia. Ésta simboliza el amor prohibido entre Bella y Edward, pero también representa el conocimiento del bien y del mal, y la opción que tiene Bella de tomar la 'fruta prohibida', Edward, o no verlo más.

Luna Nueva:

La flor en la portada es un tulipán algo despedazado. A diferencia de las demás tapas de la saga, y para decepción de los seguidores, Stephenie Meyer dijo que en esta ocasión el toque artístico no tiene significado para la historia, agregando que no fue ella quien lo escogió.

Eclipse:

En este caso el toque artístico consiste en un listón rojo rompiéndose. Según la autora esto representa una elección, ya que Bella deberá elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black.

Amanecer:

Al igual que los demás libros de la saga, la tapa tiene un toque artístico. En esta se ve una pieza de ajedrez: la dama, y al fondo un peón. La imagen hace referencia a Bella, que empezó siendo la más débil y ahora termina siendo la más fuerte, un peón transformado en reina.

La verdad no solo el de crepusculo lo intui por el fruto prohibido y lo busque luego cada vez que tenia el libro busque el significado de la tapa y no saque mis concluciones Pillo Pillo

y lo que se esque las manos no son de edward sino de meyer..... guiño guiño guiño

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter
*

♥♥ سيلفيا ♥♥

silvieta85@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 04 Abril 2012, 00:48:51 »

gracias hija! veo que mas o menos es lo mismo variando pocas cositas!

♥♥Nenas Os Quiero♥♥
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #6 : 04 Abril 2012, 00:57:54 »

si mami parecido!! y que te imaginabas tu al ver las portadas yo no le encontraba ni pies ni cabeza Me Parto Me Parto Me Parto

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter
*

♥♥ سيلفيا ♥♥

silvieta85@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 04 Abril 2012, 01:09:16 »

pues mira con la  de crepusculo algo parecido a lo que encontre pero supongo que es bastante obio!  Me Parto
en luna nueva, se que esa flor es conocida por el nombre de la flor del amor o algo asi y con la gota de sangre saliendo de ella pues imaginaba que seria como el dolor por el amor perdido
pero eclipse y amanecer me desconcertaban bastante, no te podria decir exactamente,me dio por pensar mucho sobre ellas, mi niña!

♥♥Nenas Os Quiero♥♥
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Sufro de una enfermedad mental y sentimental ♪

« Respuesta #8 : 04 Abril 2012, 01:22:09 »

Quien diria que detras de una simple portada habria un gran significado  Me Parto Me Parto Me Parto
Yo en la de Crepúsculo yo me imaginaba eso mismo que la manzana significaba el "fruto prohibido" que en este caso seria el "amor prohibido" pero de las demas no tenia ni idea Jiji

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #9 : 04 Abril 2012, 23:30:53 »

y los dos ultimos si que estaban dificil Triste Triste Triste Triste

EDELLA CULLEN
Sangre fresca

vampiresa

edella.cullen@yahoo.com.mx
Email
« Respuesta #10 : 05 Abril 2012, 20:28:34 »

mmm muy interesante no me habia puesto a pensar en los significados de la portadas pero si en el de lo titulos,...... en como comienza todo desde creusculo llegando la relaicion en la noche con la luna nueva, y relacion pasa por momentos obcuros como en el eclipce pero siempre vendra la luz y claridad con el amanecer de a una nueva vidad y doonde toda complicación queda atras.

Sonrojo

cualquier medida de tiempo contito es poco, comnecemos por siempre
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

« Respuesta #11 : 06 Abril 2012, 04:39:12 »

Bueno pero muy buena idea de poner significados a las portadas!
 guiño guiño

Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter
*

♥♥ سيلفيا ♥♥

silvieta85@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 06 Abril 2012, 04:39:54 »

Gracias cielo!  Sonrojo Sonrojo Sonrojo

♥♥Nenas Os Quiero♥♥
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

« Respuesta #13 : 06 Abril 2012, 04:51:47 »

Gracias cielo!  Sonrojo Sonrojo Sonrojo
De nada es la verdad! Bravo Bravo Bravo

Sandra Cullack
Familia Cullen
Adict@
*

La unión hace la fuerza.

« Respuesta #14 : 07 Abril 2012, 12:51:12 »

crepúsculo-la manzana representa el amor prohibido,ya q a esta deliciosa fruta se le considera un fruto prohibido,el amor prohibido de un vampiro y un humano,ya q no es normal.
luna nueva-la flor marchita representa el dolor de Edward y Bella de estar separados y la muerte ya q cuando una flor está marchita es como si estuviese muerta y esto es cuando edward cree q bella muere y cuando bella cree q no podía hacer parar a edward.
Eclipse-la cinta representa la union ya q las cintas suelen unir varias cosas,que le da  el significado de la union de Edward y Bella.
Amanecer-el símbolo de la pieza de ajedrez representa la firmeza y dureza del amor de ellos,apart d q en el sueño d Bella sale unas 3 veces.
« Última modificación: 07 Abril 2012, 12:55:14 por SANDRITA » En línea

La infancia no va d una edad a otra,el niño crece y abandona los infantilismos.
*El clan de la lealtad es algo que te hace crecer por dentro,donde la familia se quiere,cuida y respeta.
*¡CLAN LEAL!
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Imprimir
Ir a: