Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@

Solo quiero poder decir algo mas=\
|
 |
« Respuesta #60 : 17 Marzo 2012, 20:08:01 » |
|
Es verdad ella puede quedar embarazada y crear una nueva raza con jacob  espero no suene mal
|
|
|
|
|
|
 Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #61 : 17 Marzo 2012, 20:12:16 » |
|
nah, para nada, sería bueno que ellos tuvieran hijos!! Edward sería el abuelo más sexy de todos!! igual que Carlisle!!
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@

Solo quiero poder decir algo mas=\
|
 |
« Respuesta #62 : 17 Marzo 2012, 20:19:38 » |
|
Por eso digo que twngan muchos hijos  pero como lo tomara edward con que cara la nena le viene a decir papi tienes un nieto lobo!  eso si no me lo perdería!
|
|
|
|
|
|
 Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #63 : 18 Marzo 2012, 02:03:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #64 : 18 Marzo 2012, 15:17:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #65 : 18 Marzo 2012, 18:42:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #66 : 20 Marzo 2012, 15:24:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #67 : 20 Marzo 2012, 23:58:42 » |
|
Bueno ahora no se si lo haría o no, porque si es capas, que se contenga solo por no lastimar a Nessie es otra cosa, pero de que lo haria lo haria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #68 : 21 Marzo 2012, 01:27:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #69 : 21 Marzo 2012, 20:00:56 » |
|
Es verdad ella puede quedar embarazada y crear una nueva raza con jacob  espero no suene mal Wooow que bueno sería eso!!! 1/3 humano, 1/3 vampiro y 1/3 lobo juju  Por eso es que queremos ver algo sobre Nessie y Jacob, después de la segunda parte de Amanecer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #70 : 21 Marzo 2012, 20:22:56 » |
|
tienes razon!!!!!! queremos ver que puede hacer la nueva especie  =  que saldra?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #71 : 22 Marzo 2012, 01:18:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #72 : 22 Marzo 2012, 03:35:55 » |
|
Dios esto me hizo a cordar a la teoría de Bella,, cuando contaba los cromosomas y todo eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #73 : 22 Marzo 2012, 04:55:47 » |
|
a es verdad, solo que esa estaba con numeros y explicaciones, aquí se volvio más sencillo y lo hicimos con emoticones!! Ahora que lo veo bien mi forma de poner las opciones quedo identica!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #74 : 22 Marzo 2012, 18:30:40 » |
|
a es verdad, solo que esa estaba con numeros y explicaciones, aquí se volvio más sencillo y lo hicimos con emoticones!! Ahora que lo veo bien mi forma de poner las opciones quedo identica!!
Jajaja si,, creo que tanto juntarnos con Bella nos vamos a terminar contagiando el Síndrome de TwiHolmes y demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|