MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #225 : 02 Julio 2012, 18:10:12 » |
|
para mi los libros y las pelis se complementan , los libros me encantan por los dialogos etc pero las pelis dios si los veo y no me dejo de babear!!!!!! lo que si creo esque AMI QUE ME IMPORTA QUE SEA PARA TODO PUBLICO!!!! queria ver mas piel........mas pasion entre ed y bel pero bueno me quedo con mi imaginacion jajjaja
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
|
Alexa 55555
Visitante
|
 |
« Respuesta #226 : 05 Julio 2012, 23:24:41 » |
|
lo siento Syl cullack es que no sabia pero no va a volver a pasar  pss yo tambien vi las pelis primero y hubo tambien cosas que no entendi y me las aclaro el libro asi que como ustedes dicen entre los 2 se complementan y eso es genial pero pss si deberian agregarle mas cosas a peli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #227 : 09 Julio 2012, 12:53:40 » |
|
Yo no sabia de los libros hasta que llego a los cines Crepúsculo, en cuanto la vi, ya quise leer todo para saber lo que pasaba.. -------------------------------- Lo de Libros VS Peliculas es muy dificil de elegir, a ver cuando lees el libro te lo imaginas todo, los personajes, los sitios, las escenas..todo...y te haces en la cabeza una idea muy fija de lo que estás leyendo. Las películas pueden defraudarte precisamente por eso, porque te haces una idea y luego puede ser totalmente distinto,incluso poner escenas extras o cambiarlas ,pero esto es lógico para que la pelicula fluya. Sinceramente pienso que la saga hasta ahora ha tenido una buena adaptación al cine, a mi no me ha defraudado, quizás hubiese modificado algo o puesto o quitado pero en general, quede contenta!
|
|
|
|
|
|
Mis Graficos La saga termina,pero nunca en nuestros corazones
|
|
|
|
lArLa LeAl
Visitante
|
 |
« Respuesta #228 : 13 Julio 2012, 17:57:43 » |
|
yo solo dire....que el que espera pelicula para no leer libro, ademas de ser flojo, no tiene serebro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #229 : 14 Julio 2012, 06:22:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
|
Marina Leal
Visitante
|
 |
« Respuesta #230 : 19 Julio 2012, 09:47:51 » |
|
A ver,libros,películas. Yo personalmente me inclino más por los libros ya que en un libro todo y digo todo está muy pero muy bien explicado y dicen que los libros desatan la imaginación y además a mi me gusta más como viene todo en los libros explicado y la autora o el autor se debe haber dejado el coco pensando. Las películas están bien y son muy muy entretenidas pero yo prefiero los libros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrefanatica
Aquelarre de Denalí
Adict@

andrea johana cullack
|
 |
« Respuesta #231 : 02 Agosto 2012, 00:11:38 » |
|
Marina pienso igual que tu las dos cosas son buenas pero prefiero los libros por que imagino cada momento y las explicaciones que dan son precisas y al lector lo dejan con ganas de leer mas. y las películas son entretenidas pero hay cosas que lo dejan perdido
|
|
|
|
|
|
  los malos momentos dejalos en el pasado y no pienses en el futuro deja que todo llegue a su tiempo,y disfruta el presente:♥
|
|
|
Alexa Cullen !!
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #232 : 09 Agosto 2012, 00:41:28 » |
|
Marina pienso igual que tu las dos cosas son buenas pero prefiero los libros por que imagino cada momento y las explicaciones que dan son precisas y al lector lo dejan con ganas de leer mas. y las películas son entretenidas pero hay cosas que lo dejan perdido
estoy super de acuerdo contigo !!!!!
|
|
|
|
|
|
ALE !! :D 
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Daniela Cullack
|
 |
« Respuesta #233 : 05 Septiembre 2012, 23:35:28 » |
|
De acuerdo con Andrea, los libros nos hacen sentir ese sentimineto con mas detalles, las pelis o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexh2401
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #234 : 06 Septiembre 2012, 14:11:37 » |
|
claro deben haber muchas diferencias pero las pelis estan bien y los libros tambien asi que a disfrutarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Daniela Cullack
|
 |
« Respuesta #235 : 08 Septiembre 2012, 00:13:25 » |
|
Las pelis son pajas, pero no son tan detallistas como los libros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bel Leal
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Misfist ;)
|
 |
« Respuesta #236 : 09 Septiembre 2012, 03:57:03 » |
|
Yo encuentro que los libros son la verdadera historia ya que expresan los sentimientos pero, la peliculas es ocmo para que uno se imagine lo que pasa en libro que claro lo arreglan un poco a nuestro idioma o nose como explicarme....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #237 : 09 Septiembre 2012, 16:15:17 » |
|
y si la pelicula es una adaptacion de la reslidad desde el punto de vista de un director que al mismo tiempo trata de ser generico y adaptar esa realidad a un grupo determinado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bel Leal
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Misfist ;)
|
 |
« Respuesta #238 : 09 Septiembre 2012, 17:00:37 » |
|
y si la pelicula es una adaptacion de la reslidad desde el punto de vista de un director que al mismo tiempo trata de ser generico y adaptar esa realidad a un grupo determinado
Si MONSE tenes mucha razon... es sobre el punto de vista del director,sin dejar a la par que SM tbn ayuda en lo que adaptar sus libros a una pelicula y gracias a ella pueden obtener mayor informacion♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola_black1
La Manada
Callejer@

|
 |
« Respuesta #239 : 13 Septiembre 2012, 01:16:01 » |
|
bueno en lo personal siempre he preferido los libros aunque vi la pelicula primero porque mi amiga me la recomendo
|
|
|
|
|
|
 TEAM TAYLOR FOREVER
|
|
|
|