Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas
|
 |
« Respuesta #180 : 04 Marzo 2012, 22:09:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cotee Cullack (Cheshire)
La Manada
Fan/Fanatica

La verdad más ácida es mejor que una dulce mentira
|
 |
« Respuesta #181 : 04 Marzo 2012, 22:18:14 » |
|
Quien sabe‼‼ 
|
|
|
|
|
|
 Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo. Unete a la manada c: Se cae el cielo, ¿y qué más da? Tenemos nuestro propio mundo.
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #182 : 04 Marzo 2012, 23:04:02 » |
|
no es que deberas tenemos que enviarlo si o si, alguien tiene el correo de Meyer?????
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
Cotee Cullack (Cheshire)
La Manada
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #183 : 05 Marzo 2012, 00:14:19 » |
|
no es que deberas tenemos que enviarlo si o si, alguien tiene el correo de Meyer?????
Lo dudo hermanita 
|
|
|
|
|
|
 Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo. Unete a la manada c: Se cae el cielo, ¿y qué más da? Tenemos nuestro propio mundo.
|
|
|
Andrefanatica
Aquelarre de Denalí
Adict@

andrea johana cullack
|
 |
« Respuesta #184 : 07 Marzo 2012, 22:37:37 » |
|
le aria cambios a crepúsculo que mostraran todas las conversaciones del libro a la pelicula para hacerlo mas interesante
|
|
|
|
|
|
  los malos momentos dejalos en el pasado y no pienses en el futuro deja que todo llegue a su tiempo,y disfruta el presente:♥
|
|
|
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

|
 |
« Respuesta #185 : 08 Marzo 2012, 16:35:09 » |
|
le aria cambios a crepúsculo que mostraran todas las conversaciones del libro a la pelicula para hacerlo mas interesante
Entonces la peli duraría más que la de Gandhi, JFK y Lo que el viento se llevó juntas  , y no creo que ninguna productora la hubiera avalado, créeme. Nosotras encantadas pero tú mete en la sala a algun papa/mama/novio/marido/ a ver una peli de 4-5 horas que no soporta y verás lo que te dice o hace a la salida xD (menos bonita de todo) por no comentar la venganza que te espera ... los vulturis se quedan en pañales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #186 : 08 Marzo 2012, 23:48:45 » |
|
jajajja es que seria algo larguisimo si se hiciera, porque si le metemos todo tal y como queremos convinando libros y peliculas, Ufff entre 5 y 7 horas en el cine...
y profu lo de que los Vulturi se quedan en pañales, ajajjaa es que los hombres se vengan de todas y cada una de nosotras
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #187 : 09 Marzo 2012, 20:29:45 » |
|
Otra que para mi es imperdonable también, es el cambio de la pesadilla de la noche antes de la boda y la omisión completa de las de la luna de miel. Quizás, no ponian el niño, para que las personas que no leyeron los libros, tuvieran mas suspenso. Pero ami me dio por las....  Si falto ese bello bebé de ojos verdes  yo quede toda pica cuando cache que habían cambiado la pesadilla. Yo estaba en el cine y cuando vi eso dije: "Noooo!!, eso no estaba en libro" Y toda la gente se dió vuelta a mirarme con cara de "callate nena" jejeje Que en un día en media hora nada más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

|
 |
« Respuesta #188 : 11 Marzo 2012, 01:49:21 » |
|
Yo estaba en el cine y cuando vi eso dije: "Noooo!!, eso no estaba en libro" Y toda la gente se dió vuelta a mirarme con cara de "callate nena" jejeje
Yo te mato si te tengo delante, directamente. La Coke te cae encima xD...  para LaProfu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lutei
Mirón/a
Te amare por mil años mas
|
 |
« Respuesta #189 : 11 Marzo 2012, 22:44:00 » |
|
La peli seria larguisima pero estoy segura que la mirariamos la misma cantidad de veces con la misma emocion! por lo menos las fanas como nosotras la disfrutariamos igual !
|
|
|
|
|
|
 Incondicional e irrevocablemente enamorada de el
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #190 : 11 Marzo 2012, 23:01:25 » |
|
con tal de que quedara como queremos nos quedamos a verla todo el tiempo, entre diferencias Libros/peliculas, nunca terminamos de verla, una dia entero en el cine!!! (creo que me congelaria por como ponen en aire acondicionado)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #191 : 18 Marzo 2012, 14:51:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #192 : 18 Marzo 2012, 18:36:11 » |
|
eso si, yo por ver como quedaría me quedo en el cine cuando tiempo se necesite!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cotee Cullack (Cheshire)
La Manada
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #193 : 25 Marzo 2012, 15:51:19 » |
|
eso si, yo por ver como quedaría me quedo en el cine cuando tiempo se necesite!!
Yo creo que cualquiera seria epico vr todo el libro representado toooodo !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #194 : 26 Marzo 2012, 02:53:20 » |
|
bueno, pero tambien faltara que las personas fueran a verla....Nah con eso de que hay tantos fans no lo dudaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|