Edward y Bella foroLos LibrosStephenie MeyerLibros vs Películas
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18
Imprimir
Autor Tema: Libros vs Películas  (Leído 5856 veces)
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #150 : 03 Marzo 2012, 19:19:33 »

es que con tantas peticiones a Rosenberg y a los directos, seguro que volverian  a hacer la pelicula a nuestro gusto algun dia

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #151 : 03 Marzo 2012, 19:39:53 »

Absolutamente de acuerdo.. Esa escena no aporta nada !!
Coincido con Bella, yo hubiera puesto algo mas del prado. O cuando Edward se queda con ella en el hospital, luego del "casi accidente" con Tyler. En el libro lo dicen y en la peli.. Cric cric cric

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #152 : 03 Marzo 2012, 19:54:11 »

Uff creo que deberiamos hacer una votacion:

1.¿en que pelicula hubo menos escenas que no aportaban nada?
2.¿que pelicula se ha parecido mas al libro?
3.¿en que pelicula ha sido mejor el guion?
4.¿en que pelicula ha habido mas escenas que no estaban en el libro pero que si aportaban algo?

yo digo: 1.Crepúsculo, 2.Luna Nueva, 3.Amanecer, 4.Amanecer.

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #153 : 03 Marzo 2012, 19:55:53 »

Tendría que ponerme un día entero a ver las 4 (nuevamente) Risa

Pero si digo que en la 3 y 4 me quedo con Amanecer tambien

Cotee Cullack (Cheshire)
La Manada
Fan/Fanatica
*

La verdad más ácida es mejor que una dulce mentira

« Respuesta #154 : 03 Marzo 2012, 22:03:34 »

Uff creo que deberiamos hacer una votacion:

1.¿en que pelicula hubo menos escenas que no aportaban nada?
2.¿que pelicula se ha parecido mas al libro?
3.¿en que pelicula ha sido mejor el guion?
4.¿en que pelicula ha habido mas escenas que no estaban en el libro pero que si aportaban algo?

yo digo: 1.Crepúsculo, 2.Luna Nueva, 3.Amanecer, 4.Amanecer.
Yo te apoyoo :)

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo. Unete a la manada c:

Se cae el cielo, ¿y qué más da? Tenemos nuestro propio mundo.
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #155 : 03 Marzo 2012, 22:15:02 »

Yo estoy vaga para buscar un post de entre tanto que he colgado xD en el que puse que a este paso habría tantas pelis como fans existen  Me Parto  Me Parto  Me Parto  Me Parto (yo la primera que querría 5 eh?? así que calculad...) pero que os doy la razón a todas... escenas que sobran/faltan/inventadas/acopladas/metidas con calzador..., diálogos mejor/peor adaptados/recolocados/reajustados...,personajes 3/de lo mismo,

Chicas.. es lo que hay... y nos queda esto: el derecho al pataleo a la crítica y al cachondeo ¬¬' ^^ xD o.O como queramos expresarlo

jejejej.... YO PROPONGO QUE HAGAN UNA NUEVA ENTREGA DE PELICULAS CON ACTORES INDIOS, ESTILO BOLLYWOOD!! TODOS EN SARI Y BAILANDO YUJUUUU entre vacas y elefantes... a ver si siguen siendo vegetarianos entonces

xD xD xD xD xD

Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica

"Tú me das todo con solo respirar"

« Respuesta #156 : 04 Marzo 2012, 01:10:18 »

CREPUSCULO LIBRO/PELÍCULA
Bella cree que todo lo de arreglarla y tal es para "transformarla" y resulta que es para ir al baile de fin de curso... /sólo es para el baile
La invitan al baile de Primavera y ella se excusa en que va a ir a otro sitio cuando Mike, Eric y Tyler la invitan, al final se va con Edward de excursion/ Eric y Mike la invitan (no Tyler) y va con Edward al baile

Ya me salto eso de cambios en plan Ordenador patata por portatil ultima generacion, camisa azul por sueter de rayas, chaqueta canela por abrigo gris, omisió total de sueters de cuello vuelto, almuerzo en la mesa Edward y Bella, por mini-conversacion en el buffet de la cafeteria... porque la lista es interminableeee.

LUNA NUEVA LIBRO/PELICULA
Omisión total de que Edward no ha cazado y por tanto de la conversación que mantienen desde que salen de la sala donde los Vulturis estan "comiendo" hasta que pueden salir a las calles de Volterra (que a mi me encanta), vuelo en el avión y llegada al aeropuerto, disculpa de Rosalie en el coche, recibimiento de Charlie... y por supuesto... se comen ese momentazo despertar de Bella y diálogo entre ambos donde se aclara el malentendido y se declaran su amor (ni de coña le perdono a la guionista eso!!!) Para mi que se dejan una parte del libro buena, encima que Edward sale más bien poco, es que se la dejan casi toda fuera jajaja

De los otros, ya iré mirando algo más

A mí me parece inperdonable el hecho de que no hayan puesto toda la escena completa en el cuarto de Bella, porque personalmente esa es mi parte favorita de Luna Nueva, toda la parte desde que salieron de ver a los Vulturis, el aereopuerto, el carro, lo que le dice Charlie a Edward... imperdonable jaja

El hombre perfecto existe ♥
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #157 : 04 Marzo 2012, 19:25:37 »

bueno por alguna extraña razon aunque extrañe mucho la escena en la que Edward le dice a Bella que nunca la dejo de amar, me gusto más que se lo dijera en Italia y no que ella estuviera creyendo todo el rato que el no la amaba, ademas esa escena del rencuentro con ese besazo...

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #158 : 04 Marzo 2012, 19:34:41 »

Pues yo sigo pensando que el momentazo "ida de olla" (como lo acuñó nuestra Bella) en su cuarto falta... y a todo esto... esta mañana yo pensando (sí chicas, que una de vez en cuando piensa y todo... Me Parto) eché de menos alguna referencia a la boda en Las Vegas, creo que esa nota de humor hubiese quedado bien. De hecho, esos puntos de risa que aparecen en Amanecer a mi particularmente me encantan, y ver la cara de Alice haciendo pucheros mientras le dice a Bella eso de que si la quiere, porque va a casarse en Las Vegas a escondidas... sinceramente me habría encantado!!!

Por cierto Konny
Bailecito Bailecito One Thing  Bailecito Bailecito  Abrazo
« Última modificación: 04 Marzo 2012, 19:38:07 por Bel CULLACK (Profuga) » En línea

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #159 : 04 Marzo 2012, 19:54:38 »

ver la cara de Alice habria sido oro!! ya me la imagino tratando de convencer a Bella y Edward diciendole, no le hagas caso que nos vamos a las Vegas y Alice en el plan de Edward ya callate...

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #160 : 04 Marzo 2012, 19:58:08 »

Ya te digo!!!! xD xD aunque parezca una escena tonta... creo que una sonrisilla nos hubiese sacado... después de tanta tensión neofital!!!

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #161 : 04 Marzo 2012, 20:01:01 »

jajaja es que juro que cuando lei el libro me moria de la risa, como cuando Edward y Bella se estan mandando papelitos en la clase y ella le dice "y que si el avion se  hubiera caido" y el "cuando hubieramos estado completamente cerca del suelo habria abierto un agujero en el avion, habria saltado contigo y me habria alejado de la explosion luego habriamos regresado como los afortunados sonbrevivientes
 Me Parto Me Parto

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #162 : 04 Marzo 2012, 20:04:11 »

Ya, esa escena de Alice la hubiera metido con gusto también. Y la de la habitación de Bella, cuando regresan de Italia, todo el rollo de que ella piensa que esta dormida también.
Otra de Alice que hubiera sido buena también, es en Amanecer, cuando amenaza a Edward, que si Bella no se va a cambiar de ropa le cuenta sobre la luna de miel secreta

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #163 : 04 Marzo 2012, 20:35:19 »

la amenaza de la luna de miel espectacular y tambien me hubiese gustado como ella piensa de las personas que ivan a ser masacradas por los vulturis y su interpretacion de haidi sobre el cebo...... y mas que nada su pesadilla despues de eso

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #164 : 04 Marzo 2012, 20:37:48 »

jajaja es que juro que cuando lei el libro me moria de la risa, como cuando Edward y Bella se estan mandando papelitos en la clase y ella le dice "y que si el avion se  hubiera caido" y el "cuando hubieramos estado completamente cerca del suelo habria abierto un agujero en el avion, habria saltado contigo y me habria alejado de la explosion luego habriamos regresado como los afortunados sonbrevivientes
 Me Parto Me Parto

Esa tb!!! si es que se han dejado fuera escenas graciosas!! yo bueno... lo que hago es que "las veo" en mi cabeza jajaja me cojo a ROB, KRISTEN los siento en clase xD mientras leo el libro y ya está... ale y funciona eh?? eso si... teneis que tener un poco de imaginación, pero vamos... ver la cara de rob toda seria pasando el papel sin inmutarse, y Kristen mientras lee, se le cae el lapiz, o la libreta xD se muerde labio mientras la lee, se toquetea el pelo jajajaja

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18
Imprimir
Ir a: