Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas
|
 |
« Respuesta #105 : 28 Febrero 2012, 23:40:32 » |
|
Como mínimo ! Ya estoy trabjando en las diferencias Libro/Película de la parte narrada por Jacob  Uff pues de ahi yo ya tengo varias, empezando porque en la pelicula el nacimiento es punto de vista de Bella, que cuando ella dice los nombres de los bebes los dice antes del nacimiento y no mucho antes como en el libro, cuando Edward oye los pensamientos del bebe Jacob y Rosalie estan ahi y en la pelicula no.... Uf si te digo no acabo Pues a mi eso me encanta de la peli (el momento de los nombres) xD sobre todo cuando Jacob pone caras y Edward está detrás hablando jajaja... me parece gracioso  en serio, un puntillo de humor para la escena dramática siguiente..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #106 : 28 Febrero 2012, 23:43:28 » |
|
Yo sinceramente, prefiero esa escena que la del libro.
Me dio la sensación de ser algo más íntimo, dado que vemos una pelea anterior entre Edward y Bella. Fue como la manera perfecta de reconciliarse y que él cediese un poco.
No sé, me gustó ese momento, más íntimo que en el libro, más de ellos, sin nadie delante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #107 : 28 Febrero 2012, 23:45:11 » |
|
sii aligero un poco lo que seguia, es que la cara que pone Jacob y como tartamudea el nombre de Renesmee como si ya supiera que se iba a imprimar... y luego Bella "es demasiado extraño" y Edward con su cara de eterno enamorado y loco por que va a ser papa y le dice "no es extraño es hermoso"
y como dice Bella, me quedo con la de la pelicula en vez de la del libro, hay muchas cosas que me gustan mas de la pelicula que la del libro, hablando en general, prefiero la pelicula de amanecer al libro
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

|
 |
« Respuesta #108 : 28 Febrero 2012, 23:47:41 » |
|
Yo sinceramente, prefiero esa escena que la del libro.
Me dio la sensación de ser algo más íntimo, dado que vemos una pelea anterior entre Edward y Bella. Fue como la manera perfecta de reconciliarse y que él cediese un poco.
No sé, me gustó ese momento, más íntimo que en el libro, más de ellos, sin nadie delante.
Si, sobre todo porque tras la charla telef con Charlie, él refleja pesar en la cara, como "joe que me he pasado 3 pueblos con Bella..." e intenta ese acercamiento, volver a ser lo que eran.. definitivamente acertada (uys, empezamos a acercar posturas ^^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #109 : 28 Febrero 2012, 23:51:31 » |
|
bueno pues despues de la pelea que tuvieron, lo que en verdad me gusta de esta pelicula es que muestran el lado mas humano de Edward, muestran mas sobre sus sentimientos, como la pelea de Bella y Edward, en esa escena si te pones en el lugar de Edward comprendes por completo lo mal que la esta pasando al ver a Bella asi y despues cuando ella muere, en el libro esa fue una escena mas para mi y en la pelicula casi lloro o mas bien llore cuando el comienza a tratar de salvarla y le dice "no estas muerta, por favor quedate conmigo, no me dejes"  soy demasiado sentimental es que lloro con todo xD
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

|
 |
« Respuesta #110 : 29 Febrero 2012, 00:03:21 » |
|
No es que seas más sentimental y llores, es que los personajes evolucionan, y ya no es un amor adolescente, son una pareja "real" y tienen un problema que no es luchar contra vampiros, vulturis... algo con lo que Edward en principio cree poder enfrentarse y proteger a Bella. En este caso, ve que no puede hacer nada, se siente impotente, como cualquier "ser humano" se siente en muchas situaciones, de ahi que tu y todos lo veamos asi: impotente, indefenso, no sabe qué hacer ni como actuar, ve que Bella se va y no puede retenerla... al menos es la impresión que yo tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #111 : 29 Febrero 2012, 00:08:21 » |
|
yo tengo la misma, cuando me pongo en su lugar como tu bien dijiste, se nota que se siente impotente porque ve como el amor de su vida esta muriendo a cada minuto sin que el pueda hacer nada, el la ama y siente que la va a perder y se siente mal porque por un momento creyo que sus vidas serian felices para siempre y sin problemas despues de la boda, pero despues todo se viene abajo como bien dice el cuando le dice que el no decidio que ella muriera, obvio es porque se siente desesperado y sin saber que hacer y se la pasa todo el tiempo preocupado por saber si ella va a morir o no y cuando ella muere llega el momento en el que te vuelves a poner en su lugar y te das cuenta de lo mal que se siente al ver que Bellaa ha muerto frente a sus ojos y esta desesperado por hacer nada, tan solo el hecho de que la haya mordido por todos lados para que se convierta y este con el cuando el nunca quizo convertirla porque no queria eso para ella y en ese momento le vale un cuerno y solo le importa salvarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #112 : 29 Febrero 2012, 00:18:04 » |
|
Y como aquí dije lo del cartel, y he encontrado foto... xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #113 : 29 Febrero 2012, 00:29:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥
|
 |
« Respuesta #114 : 29 Febrero 2012, 00:29:39 » |
|
jajajaja, Aqui tenemos al famoso cartel xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #115 : 29 Febrero 2012, 00:31:22 » |
|
ya me imagino la cara de Chris Weitz cuando vio el famoso cartel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

|
 |
« Respuesta #116 : 29 Febrero 2012, 00:35:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #117 : 29 Febrero 2012, 00:38:31 » |
|
see you tomorrow Bel duerme bien mientras nosotras seguimos hablando sobre el cartel y el Volvo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥
|
 |
« Respuesta #118 : 29 Febrero 2012, 00:38:57 » |
|
Adiós tía Bel
Si, ignoró el cartel xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #119 : 29 Febrero 2012, 00:48:44 » |
|
no lo ignoro esto es lo que paso segun yo:
Chriz ve a nuestra querida Bellapedia con el cartel en las mano y lo primero que piensa es "rayos debi haber pintado el Volvo en vez de creer que los fan se creerian tontos si lo pintaba" y luego despues de tener cara de sorprendido y estar serio como petrificado se pone sonriente y coomo si nada.
he aqui mi teoria xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|