Edward y Bella foroLos LibrosStephenie MeyerLibros vs Películas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18
Imprimir
Autor Tema: Libros vs Películas  (Leído 5846 veces)
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #30 : 23 Febrero 2012, 00:43:10 »

Chiste fácil.

Porque Jacob es un "caradura".

(¡Tachán!)

PD: Y hasta aquí, mi ida de olla pasajera.

jajajaj Bella te pasaste aunque es una muy buena explicacion

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #31 : 23 Febrero 2012, 00:44:42 »

Lo peor es que es verdad xDD

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #32 : 23 Febrero 2012, 00:49:19 »

pues si la verdad Jacob si es un cabeza dura, y la verdad yo tambien ya me habia preguntado porque con Paul no se rompe la mano y con Jacob si, ya esta la respuesta ¡es un cabeza dura! xD hay que admitir que eso fue error de Chris Weitz

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #33 : 23 Febrero 2012, 00:52:04 »

Y por no mencionar (si no se ha hecho ya, aunque sí sé que yo misma lo hice en otro tema), del que para mí es el error más imperdonable de todos:

El Volvo ¬¬'

Eso de cambiarlo en cada peli (por mucho que me gusten los coches y más aún el modelo que vemos en "Amanecer - Parte 1" cuando se van de luna de miel), no me mola nah.

Yo quiero mi Volvo plateado U.U

Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥

« Respuesta #34 : 23 Febrero 2012, 00:53:41 »

El Volvo es un clásico del libro
¿Porque lo cambian? Bellapedia, tu debes saberlo ;D

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #35 : 23 Febrero 2012, 00:56:05 »

pues si enoja un poco lo del Volvo pero la verdad a mii me gusto mucho el de Amanecer-Parte 1 guiño es simplemente hermoso el que mas me ha gustado de todos

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #36 : 23 Febrero 2012, 00:56:44 »

Lo cambiaron porque tras el éxito de "Crepúsculo", la marca les ofreció otro coche diferente.

Y como Chris Weitz no quiso que los fans creyesen que los estaba tomando por tontos al cambiar el modelo y mantener el color, decidió dejarlo negro, alegando que era "un modo de intensificar los pensamientos oscuros de Edward en la película".

Vamos, que lo cambió para que no pensasemos que nos tomaba por idiotas en plan, "ala, como si no fuésemos a darnos cuenta de que el coche es diferente".

En fin, por mí podían haber dejado el C30 tal y como estaba, que no sería un cochazo como el de la última pero al menos, era plateado.

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #37 : 23 Febrero 2012, 00:58:20 »

en lo personas me gusta mucho el Volvo, todos, pero sin duda me quedo con el S60 de Amanecer, soy terca pero me gusta mucho

Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥

« Respuesta #38 : 23 Febrero 2012, 00:59:50 »

Lo cambiaron porque tras el éxito de "Crepúsculo", la marca les ofreció otro coche diferente.

Y como Chris Weitz no quiso que los fans creyesen que los estaba tomando por tontos al cambiar el modelo y mantener el color, decidió dejarlo negro, alegando que era "un modo de intensificar los pensamientos oscuros de Edward en la película".

Vamos, que lo cambió para que no pensasemos que nos tomaba por idiotas en plan, "ala, como si no fuésemos a darnos cuenta de que el coche es diferente".

En fin, por mí podían haber dejado el C30 tal y como estaba, que no sería un cochazo como el de la última pero al menos, era plateado.

Gracias Bella  :D

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #39 : 23 Febrero 2012, 01:00:06 »

Yo por ser el primero, me quedo con el c30 para las películas.

Pero es que el de "Amanecer - Parte 1" es un cochazo. Ya podían haberlo cogido directamente para la primera.

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #40 : 23 Febrero 2012, 01:04:00 »

si, si el de Amanecer lo hubieramos tenido desde el principio no habria problemas con el Volvo, que aun no existia ese coche??

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #41 : 23 Febrero 2012, 01:08:26 »

Supongo que no, tiene toda la pinta de ser un modelo totalmente nuevo, dado que lo está promocionando junto a la película :S

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #42 : 23 Febrero 2012, 01:09:51 »

pues si aparte de que tiene suspension deportiva o algo asi, bueno ahora si creo que ya nos fuimos por completo del tema, como fue que terminamos hablando del Volvo??

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #43 : 23 Febrero 2012, 01:14:52 »

Porque lo cambiaron del libro a la película. Volvo negro. No plateado.

Malas personas T.T

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #44 : 23 Febrero 2012, 01:15:50 »

jajjaaj bueno si lo ves bien no es completamente negro, es como plata oscuro, como ocre o raton no se

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 18
Imprimir
Ir a: