Edward y Bella foroLos LibrosStephenie MeyerLibros vs Películas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18
Imprimir
Autor Tema: Libros vs Películas  (Leído 5824 veces)
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #15 : 22 Febrero 2012, 22:34:54 »

Y faltan aún... Imaginate, voy por la mitad de la luna de miel... Falta la otra mitad, el embarazo, Jacob, naciemiento y conversión de Bella

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #16 : 22 Febrero 2012, 22:37:18 »

mmm yo si note unas en la conversion
en el libro Edward esta solo con Bella y luego habla con Carlisle y Alice, despues todos suben para ver a Bella despertar a excepcion de Rosalie, Jacob y Renesmee
en la pelicula Edward  habla con Carlisle mientras Alice y Rosalie cambian a Bella de ropa y todos estan en la habitacion incluidos Rosalie, Jacob y Renesmee

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #17 : 22 Febrero 2012, 22:42:21 »

Es cierto... Al igua que en la parte del libro de Jacob... Hay varias conversaciones y escenas que no están. Como cuando habla con Carlise de los cromosomas.. No la vemos a Rosalie eufórica por ver a Bella tomar sangre, sino que se muestra preocupada... Ni que hablar del engaño que hace Jacob al resto de los lobos,,lo ponen de otra manera en la peli !

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #18 : 22 Febrero 2012, 23:00:01 »

tambien la escena en la que los lobos hablan con Seth Leah y Jacob es completamente diferente

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #19 : 22 Febrero 2012, 23:01:28 »

Espera, espera... ¿¿Y ese puñetazo de Bella a Paul sin rotura de mano??

Es diferencia para con el libro, y aún más, con la lógica. Aunque con lo que quiero yo a Chris Weitz y él que admitiese que fue un fallo suyo...

Pero eso, garrafal, garrafal...

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #20 : 22 Febrero 2012, 23:08:58 »

Es diferencia para con el libro, y aún más, con la lógica. Aunque con lo que quiero yo a Chris Weitz y él que admitiese que fue un fallo suyo...

Al de Luna Nueva lo encontre en la red, el de Amanecer si lo fui haciendo yo !

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #21 : 22 Febrero 2012, 23:15:32 »

Al de Luna Nueva lo encontre en la red, el de Amanecer si lo fui haciendo yo !

No, si yo no digo nada de eso.

Sólo que para mí fue un error muy, muy brutal xDD

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #22 : 22 Febrero 2012, 23:18:02 »

Ah vale, entendí mal entonces...

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #23 : 22 Febrero 2012, 23:19:54 »

Eso sería tema para "incoherencias"

Porque Bella cuando golpea a Paul no le hace nada y sin embargo cuando lo hace con Jacob termina esginzada ?

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #24 : 22 Febrero 2012, 23:21:54 »

Chiste fácil.

Porque Jacob es un "caradura".

(¡Tachán!)

PD: Y hasta aquí, mi ida de olla pasajera.

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #25 : 22 Febrero 2012, 23:23:45 »

Jjajajajajajaja !! Te pasaste Bella !!! jjajajajajajajajjjaa   ;D ;D ;D

Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥

« Respuesta #26 : 22 Febrero 2012, 23:36:50 »

jajajajaj  ;D ;D
Muy bueno Bella jajja

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #27 : 23 Febrero 2012, 00:00:24 »

CREPUSCULO LIBRO/PELÍCULA
Bella cree que todo lo de arreglarla y tal es para "transformarla" y resulta que es para ir al baile de fin de curso... /sólo es para el baile
La invitan al baile de Primavera y ella se excusa en que va a ir a otro sitio cuando Mike, Eric y Tyler la invitan, al final se va con Edward de excursion/ Eric y Mike la invitan (no Tyler) y va con Edward al baile

Ya me salto eso de cambios en plan Ordenador patata por portatil ultima generacion, camisa azul por sueter de rayas, chaqueta canela por abrigo gris, omisió total de sueters de cuello vuelto, almuerzo en la mesa Edward y Bella, por mini-conversacion en el buffet de la cafeteria... porque la lista es interminableeee.

LUNA NUEVA LIBRO/PELICULA
Omisión total de que Edward no ha cazado y por tanto de la conversación que mantienen desde que salen de la sala donde los Vulturis estan "comiendo" hasta que pueden salir a las calles de Volterra (que a mi me encanta), vuelo en el avión y llegada al aeropuerto, disculpa de Rosalie en el coche, recibimiento de Charlie... y por supuesto... se comen ese momentazo despertar de Bella y diálogo entre ambos donde se aclara el malentendido y se declaran su amor (ni de coña le perdono a la guionista eso!!!) Para mi que se dejan una parte del libro buena, encima que Edward sale más bien poco, es que se la dejan casi toda fuera jajaja

De los otros, ya iré mirando algo más

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #28 : 23 Febrero 2012, 00:08:05 »

Amén a lo de "Luna Nueva".

Sé que hubiese roto con el ritmo de la película, pero hubiese sido genial escuchar el momentazo "ida de olla" de Bella cuando no sabe si está soñando o en verdad Edward está ahí.

Otro cambio que a mí sí me gustó, fue lo de ver a Edward en lugar de sólo oirlo. Necesario para que los fans de Robert no lo echasen tanto de menos y para lo visual, porque quedó genial ^^

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #29 : 23 Febrero 2012, 00:12:23 »

Amén a eso tb... porque si encima de cobrar un pico por el papel, sale en cuatro escenas xD jajajaj ains me callo  :-X

Pero vamos.. que ya puestos que hagan Crepusculo/Luna Nueva/Eclipse II  xD y ahi que pongan lo que no salió de los libros por falta de tiempo jajajaj que con lo que se dejaron y lo que añadirian.. les da no para una II sino para III y IV partes de cada libro xD
« Última modificación: 23 Febrero 2012, 00:21:25 por Bella » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 18
Imprimir
Ir a: