Alexa 55555 cielo ten cuidado con el doble post no esta permitido, si ya as publicado tu comentario y se te olvida decir algo y aun nadie a escrito nada despues de ti puedes modificar el mensaje y agregar lo que se te olvido.

Adoro los dos (libros y pelis)
la primera vez que vi las pelis (Crepusculo, Luna nueva y Eclipse las vi casi del tiron las tres

) aun no me abia leido el libro y avia cosas q no acababa de entender, hasta que empece a leer los libros. asi que para mi se complementan entre ellos! logicamente en la peli no lo pueden explicar todo sino arian una peli de 4 horas (que personalmente no me importaria

) y los libros ay conversaciones y echos q te te ayudan a entender realmente algunas cosas q en la pelicula dejan en el aire. Me encanta como las adaptaron pero ay algunas escenas de la peli que no veo que sean tan importantes como algunas de las que an omitido, echo de menos ese tipo de escenas, como por ejemplo la que estan hablando mis hermanas Bel y Yani, por dios pq no me pusieron esa conversación es importante en muchos sentidos!
estoy totalmente de acuerdo contigo Bel, siempre tiran hacia la versión "light" con la escusa de que tiene que ser para todos los publicos, pero por dios si ya emos leido los libros un millon de veces! uis me estoy alterando

vamos a dejarlo por hoy.