Edward y Bella foroLos LibrosStephenie MeyerLibros vs Películas
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
Imprimir
Autor Tema: Libros vs Películas  (Leído 6231 veces)
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Nunca nadie nos podrá parar ♪

« Respuesta #210 : 06 Junio 2012, 22:53:59 »

Pues yo no lo eh visto...

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #211 : 07 Junio 2012, 02:41:30 »

pues fijate bien y dime si ves algo..... Silbo Silbo Silbo

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #212 : 07 Junio 2012, 03:18:26 »

Yo coincido con Esme y Damaris, no lo eh visto brillar en todala Isla Esme,,, Incluso, cuando llegan a la casa a Edward se lo nota con sudor en la piel y bronceadito, y luego en la escena siguiente ya esta bien blanquito y sin sudor

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #213 : 07 Junio 2012, 18:28:59 »

Me Parto Me Parto sera que el sudor me parecio que brillaba jajaja la voy a ver de nuevo y confirmo lo que digo o me desmiento guiño guiño guiño guiño

la tratare de ver hoy Bailecito Bailecito

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Nunca nadie nos podrá parar ♪

« Respuesta #214 : 09 Junio 2012, 02:57:10 »

Pero creo que esto mas bien iría en Incoherencias... no se supone que dice bella que hacia mucho calor, entonces para que haga calor debe de haber sol, por lo tanto Edward debe de haber brillado aunque sea un poquito...

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #215 : 14 Junio 2012, 05:47:45 »

me vi la peli y sostengo que lo vi brillar un poquito si pero era brillo Sonrojo Sonrojo Sonrojo

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #216 : 23 Junio 2012, 23:18:22 »

Yo no recuerdo si brilla o no, pero que de bronceado pasa a paliducho si...de todas maneras, la adaptación del último libro, no es que sea perfecta... pero si la comparamos con las anteriores... a mi me parece que se saltan demasiadas escenas del libro que serían interesantes. Por ejemplo, si han querido que en esta se vea la evolución de los personajes hacia un punto más adulto, por qué pasan el diálogo de Edward y Jacob, cuando el primero le pide que convenza a Bella de que pierda al bebé y sea Jacob quien le dé hijos??

Han seguido en su línea puritana... y eso no me parece bien. Todo el que acude a ver la película, se ha leido el libro y conoce que el texto es algo más duro y se describen las escenas con más detalle...

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #217 : 24 Junio 2012, 03:42:56 »

lo del bronceado si jajajaj un vampiro bronceado jajajajaj

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #218 : 25 Junio 2012, 18:39:11 »

Si Bel, pero ahi volveriamos al hecho de que tendría que haber una peli para cada fan, poniendo las frases favoritas de cada uno y eso..

Yo pienso que Amanecer esta genial, amipersonalmente no me falto nada cuandofui al cine a verla, cumpliocon mis expectativas y pienso que es una de las mas fieles al libro. Por supuesto que no va a estar identica, eso es obvio, ya que no podemos remumir un libro de 600 y pico depáginas en una peli de 1hs y media, pero como dije antes "para mi" es una de las mas fieles...

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #219 : 26 Junio 2012, 04:01:58 »

y si una de las mas fieles si  Silbo Silbo Silbo

Raii
Mirón/a

- Nací Siendo Amable...

Email
« Respuesta #220 : 26 Junio 2012, 04:53:52 »

Películas: Fuera de la vista de Bella
Libros: Partes que mas detalladas y con mas misterios

Aunque prefiero usar mi imaginación, ver a los personajes en carne y hueso según como quiere Meyer tambien me da una idea de mi patética imaginación  Mosca

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #221 : 27 Junio 2012, 00:08:48 »

Si Bel, pero ahi volveriamos al hecho de que tendría que haber una peli para cada fan, poniendo las frases favoritas de cada uno y eso..

Yo pienso que Amanecer esta genial, amipersonalmente no me falto nada cuandofui al cine a verla, cumpliocon mis expectativas y pienso que es una de las mas fieles al libro. Por supuesto que no va a estar identica, eso es obvio, ya que no podemos remumir un libro de 600 y pico depáginas en una peli de 1hs y media, pero como dije antes "para mi" es una de las mas fieles...

Ya, sí en eso estamos de acuerdo, es sólo por el tema de que "obviaron" deliberadamente el sentido de la conversación entre ellos, volviendo a la versión "light" y de "cuento de hadas" de toda las pelis...

Alexa 55555
Visitante
« Respuesta #222 : 30 Junio 2012, 02:15:04 »

yo prefiero 10000000 y mas de veces los libros porque como lees lo que piensa cada uno entiendes porque hace algo o porque lo dice y yo ya le entiendo mas y es como tu te lo imagines ya sea mas romantico o mas chistoso o asi
y yo cuando leo los libros o veo las peliculas de todos modos estoy asi Babas

Alexa 55555
Visitante
« Respuesta #223 : 30 Junio 2012, 02:22:35 »

y por ejemplo en crepusculo (la peli) pasan como 1 platica entre ellos cuando la verdad esque tambien platican super a gusto y en la peli no se nota y la verdad q la peli me encanta pero la verdad pareciera muy superficial su amor cuando la verdad no lo es  guiño

Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter
*

♥♥ سيلفيا ♥♥

silvieta85@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #224 : 30 Junio 2012, 02:35:36 »

Alexa 55555 cielo ten cuidado con el doble post no esta permitido, si ya as publicado tu comentario y se te olvida decir algo y aun nadie a escrito nada despues de ti puedes modificar el mensaje y agregar lo que se te olvido.  Abrazo

Adoro los dos (libros y pelis)
la primera vez que vi las pelis (Crepusculo, Luna nueva y Eclipse las vi casi del tiron las tres  Pillo) aun no me abia leido el libro y avia cosas q no acababa de entender, hasta que empece a leer los libros. asi que para mi se complementan entre ellos! logicamente en la peli no lo pueden explicar todo sino arian una peli de 4 horas (que personalmente no me importaria  Me Parto ) y los libros ay conversaciones y echos q te te ayudan a entender realmente algunas cosas q en la pelicula dejan en el aire. Me encanta como las adaptaron pero ay algunas escenas de la peli que no veo que sean tan importantes como algunas de las que an omitido, echo de menos ese tipo de escenas, como por ejemplo la que estan hablando mis hermanas Bel y Yani, por dios pq no me pusieron esa conversación es importante en muchos sentidos!

estoy totalmente de acuerdo contigo Bel, siempre tiran hacia la versión "light" con la escusa de que tiene que ser para todos los publicos, pero por dios si ya emos leido los libros un millon de veces! uis me estoy alterando  Me Parto vamos a dejarlo por hoy.  Abrazo
« Última modificación: 30 Junio 2012, 02:46:39 por Syl Cullack » En línea

♥♥Nenas Os Quiero♥♥
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
Imprimir
Ir a: