Edward y Bella foroLos LibrosStephenie MeyerLibros vs Películas
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18
Imprimir
Autor Tema: Libros vs Películas  (Leído 5758 veces)
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #195 : 26 Marzo 2012, 18:18:34 »

No solamente que pasaríamos horas en el cine, sino que habría 10.000 películas diferente, hecha para cada una de nosotras...

EDELLA CULLEN
Sangre fresca

vampiresa

edella.cullen@yahoo.com.mx
Email
« Respuesta #196 : 05 Abril 2012, 21:02:02 »

yo prefiero los libros en un 98% y las pelis por que puedo ve a edward, pero cuan leeo, lo veo vividamente hablando y haciendo. su caracteristica sonriza ...

cualquier medida de tiempo contito es poco, comnecemos por siempre
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Sufro de una enfermedad mental y sentimental ♪

« Respuesta #197 : 12 Abril 2012, 06:41:31 »

Bueno otra cosa que vi es que en Crepúsculo es que en la película Bella conoce a Jacob cuando Charlie le entrega la camioneta...en el libro ella lo conoce cuando va a la playa La Push.
« Última modificación: 13 Abril 2012, 22:40:46 por Damaris Cullack » En línea

Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@
*

Solo quiero poder decir algo mas=\

WWW Email
« Respuesta #198 : 21 Abril 2012, 21:18:21 »

Bueno ahora que leí el libro de crepúsculo me hubiese gustado ver a bella con su falda como lo dice en una parte ella misma... Termine poniendome mi única falda larga y de color caqui.... Para mi seria lindo verla bestia con una falda o pollera no la veo de su estilo pero me causa curiosidad  Pillo lo que si será que es la misma blusa la del libro y la pelicula porque las dos son azules y creo que ahí si es parecido Shock si alguien me orienta les agradezco guiño

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #199 : 21 Abril 2012, 21:21:35 »

Bueno ahora que leí el libro de crepúsculo me hubiese gustado ver a bella con su falda como lo dice en una parte ella misma... Termine poniendome mi única falda larga y de color caqui.... Para mi seria lindo verla bestia con una falda o pollera no la veo de su estilo pero me causa curiosidad  Pillo lo que si será que es la misma blusa la del libro y la pelicula porque las dos son azules y creo que ahí si es parecido Shock si alguien me orienta les agradezco guiño

Momento visita en la casa de los Cullen?? Imagino que si será la misma blusa,, ya que no respetaron la falda. Igual en tema vestuario hay varios puntos que no han sido respetados. Cuando sigas leyendo el resto de los libros ya veras

callejera
Visitante
« Respuesta #200 : 21 Abril 2012, 22:43:32 »

yanni tiene razon

ademas cuando vas en una pagina se te hacen 1000 preguntas

cuando avansas 20 o 25 paginas mas.....todas tus 1000 preguntas son aclaradas

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #201 : 29 Abril 2012, 23:43:21 »

y si hay varios puntos que tocar como por ejemplo el dia que bella golpea a jacob despues del beso en el libro ella esta molesta y lo amenaza con edward, luego cuando charlie se entera esta del lado de jacob y termina diciendo a bella que nunca penso en tener que haber enseñado a su hija a dar puñetazos!!!!!

en la peli surge toda una ecena muy diferente a la del libro.....

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Almitha:D
La Manada
Sangre fresca
*

Crepúsculo cambio mi manera de ver el amor

almitha_rdz@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #202 : 01 Mayo 2012, 21:29:56 »

ami si me gustan las diferencias asta cierto claro por que la película le corta muchos detalles que se podrían llamar clave de la historia  :/

Andrefanatica
Aquelarre de Denalí
Adict@
*

andrea johana cullack

andreajsr123@hotmail.es
Email
« Respuesta #203 : 28 Mayo 2012, 23:55:26 »

si eso es verdad por eso siempre leo los libros de todas la sagas que hayan

los malos momentos dejalos en el pasado y no pienses en el futuro deja que todo llegue a su tiempo,y disfruta el presente:♥
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #204 : 29 Mayo 2012, 06:59:27 »

y una peli nunca es mas que un libro..........

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
yoyo
Adict@

Ser del clan Leal es todo un honor.Siempre juntas

Email
« Respuesta #205 : 29 Mayo 2012, 18:31:36 »

la verdad es que comense viendo las pelicular pero al leer los libros muchas cosas quedan claras ademas me gustan los detalles que en las pelis no se pueden ver

Clan leal,una impetuosa familia que se quiere y
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #206 : 30 Mayo 2012, 15:32:06 »

y tambien cabe destacar que es un negocio si las pelis fueran tal cual a los libros, quien los leeria??? es un conjunto de cosas, por eje, hay varias que vieron primero pelis y luego libros como en mi caso y al gustarme de lo que se trataba quise saber mas y compre los libros, y los que leyeron el libro como no van a querer mirar la peli, para mi este punto aclara muchas cosas.
en el libro cada una indiidualmente se imagina el personaje si bien el escritor nos lo describe no todas nos imaginamos ese chico de pelo alborotado color bronce, o su piel era como el marfil, cada una tiene una perspetiva de cada palabra somos nuestra propia peli, y si esto nos pasa imaginen que el productor de la peli tambien leyo el libro y tiene su perspectiva y mas aun tiene que ser general.

en sintesis no es muy probable que una peli tenga mas detalles o iguales a un libro.
he dicho  Me Parto Me Parto Me Parto este parece un mini fan fics  Me Parto Me Parto Me Parto

Esme Cullen
Los Volturis
Adict@
*

Maduramos con los daños no con los años.

sa_am_sa@hotmail.com
Email
« Respuesta #207 : 03 Junio 2012, 17:23:38 »

yo por ejemplo veo...se supone que los vampiros parecen diamantes a la luz del sol pero en amanecer se pasan los dias en la playa de la isla esme o por alli y no reluce edward...me gustaria averlo visto
...

ser del clan leal es un gran honor xD  la lealtad es una fuerza y la tenemos que saber usar

NO rompas las reglas de ninguna manera...o conoceras a los de Volterra.U
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Sufro de una enfermedad mental y sentimental ♪

« Respuesta #208 : 03 Junio 2012, 19:31:17 »

yo por ejemplo veo...se supone que los vampiros parecen diamantes a la luz del sol pero en amanecer se pasan los dias en la playa de la isla esme o por alli y no reluce edward...me gustaria averlo visto
...
Viéndolo bien tienes razón... jamas lo vi brillar en Isla Esme..

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #209 : 04 Junio 2012, 17:46:43 »

en momentos hay un pequeño brillo Silbo Silbo Silbo

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18
Imprimir
Ir a: