Edward y Bella foroLos LibrosStephenie MeyerGuía oficial ilustrada
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Imprimir
Autor Tema: Guía oficial ilustrada  (Leído 1972 veces)
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@
*

Solo quiero poder decir algo mas=\

WWW Email
« : 09 Abril 2012, 02:16:08 »

Chicas yo me acabo de enterar que ya salió el libro este y no sabia que esta andando vueltas No me Jodas alguien lo tiene de aquí? Shock yo estuve averiguando hace mucho. Por que si sabia de rumores pero en internet dice que ya esta en méxico y demás y quería saber si alguien lo tiene y que piensan al respecto aquí les dejo la tapa espero me ayuden gracias y si el tema no era qui respeto la movida o cierre guiño

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
emma_rosalie
Visitante
« Respuesta #1 : 09 Abril 2012, 02:17:40 »

nooo!! yo ni lo sabia sorry primaa!! pero si lo veo aki te aviso haber como le hacemos s quieres comprarlo jejeje...espero erlo!!!

cory Cullack
La Manada
Callejer@
*

"Cory Cullack"

WWW Email
« Respuesta #2 : 09 Abril 2012, 02:19:41 »

Si hija aca en peru hace mucho salio es muy interesante viene la explicacion de todo el libro y de sus personajes cuando fueron convertidos y quien tambien de los lobos y de sus familias

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada :-)
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@
*

WWW Email
« Respuesta #3 : 09 Abril 2012, 02:20:42 »

Viste e licc yo no sabia que ya estaba y si buscan estan las fotos de las paginas del libro y demas Babas y mamucha gracias ya me pongo a ver como comprarlo Bailon

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #4 : 09 Abril 2012, 02:21:32 »

Bueno, yo ese libro lo he visto infinidad de veces pero nunca me lo he comprado aunque sabía perfectamente que contenia y desde que salio lo he querido comprar!! haber si algun día tengo una suerte y lo compro.

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
cory Cullack
La Manada
Callejer@
*

"Cory Cullack"

WWW Email
« Respuesta #5 : 09 Abril 2012, 02:24:01 »

Les recomiendo mucho es muy interesante aclara muchas cosas de toda la saga de nada hija estoy para ayudarte si 

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada :-)
Daii_Cullack
Humanos de Forks
Adict@
*

Estoy enamorada de la idea del amor... No de el ¬¬

« Respuesta #6 : 09 Abril 2012, 02:30:53 »

ya tiene rato que salio aki en mexico y en usa ufff pero si te recomiendo que lo compres es muy bueno guiño guiño

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
-François de la Rochefoucauld
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #7 : 09 Abril 2012, 16:00:30 »

aca en argentina salio tambien hace mucho pero no lo puedo conseguir Que Mal Que Mal Que Mal

lo quiero!!!!!!!!!!!!!

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@
*

WWW Email
« Respuesta #8 : 09 Abril 2012, 16:30:59 »

Monse yo lo vi en mercado libre y esta barato  guiño si te fijas hay uno guiño

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #9 : 09 Abril 2012, 16:33:43 »

gracias pero el envio a ushuaia me salen como tres libros Mosca Mosca Mosca

por eso lo pedi desde la libreria de aca  pero no esta disponible este mes me dijeron que el proximo puede ser Triste Triste Triste

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@
*

WWW Email
« Respuesta #10 : 09 Abril 2012, 16:35:58 »

Colleja para mi me olvide que eras de muy lejos como yo estoy en Bs. As es mas facil creo.. Solo tengo que retirarlo cuando mi novio me quiera llevar No me Jodas No me Jodas No me Jodas No me Jodas No me Jodas No me Jodas

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #11 : 09 Abril 2012, 16:44:23 »

no hay drama linda y obliga a tu novio a que te lleve!!!!!!!! Sonrojo Sonrojo Sonrojo

Daii_Cullack
Humanos de Forks
Adict@
*

Estoy enamorada de la idea del amor... No de el ¬¬

« Respuesta #12 : 09 Abril 2012, 17:23:38 »

si obligalo¡¡¡¡
yo ya lo tengo no batalle mucho para conseguirlo se los enviaria pero no creo que llegue

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
-François de la Rochefoucauld
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@
*

WWW Email
« Respuesta #13 : 09 Abril 2012, 17:45:09 »

Como hable con ya saben quien me dijo que el Finde va a capital y me lo compra Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo Yahoo es que si se compra algo para el la guía tiene que comprarmela Bailecito

Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Sufro de una enfermedad mental y sentimental ♪

« Respuesta #14 : 10 Abril 2012, 02:14:44 »

Yo no lo tengo No me Jodas Triste Triste Triste Triste Triste

Páginas: [1] 2 3 ... 5
Imprimir
Ir a: