Edward y Bella foroLos LibrosSol de Medianochete hubiera gustado que Bella sonriera mas?
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: te hubiera gustado que Bella sonriera mas?  (Leído 955 veces)
bebita cullen
Mirón/a

Email
« : 24 Febrero 2012, 18:37:28 »

si eso le hizo falta al personaje

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #1 : 24 Febrero 2012, 21:09:14 »

¿En plan que no fuera tan sosita?

La verdad es que echo de menos alguna sonrisa o así de ella, pero tampoco es que tenga una personalidad para tocar castañuelas xDD

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #2 : 24 Febrero 2012, 22:51:22 »

Pues no... su personaje no es que fuera de  Bailecito Playa Yahoo jajajaj pero bueno... tenia su carácter eh?? que lo iba sacando poco a poco la niña... recordais el pasaje cuando Edward le dice que la espere dentro del coche en Eclipse? y ella por sus cocos sale y el dice "claro que no!" jajaja Bravo Bravo Bravo

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #3 : 24 Febrero 2012, 23:22:59 »

Bella si sonrie, bueno en los libros no mucho, la Bella de los libros es muchoo mas... pues no se menos sonriente, en los libros siempre se preocupa por todo y cuando se enoja hasta llora, un poco cobarde a veces, en las peliculas Bella es mucho mas valiente y atrevida.

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
$-Dianne cullen-$
Mirón/a

Love Vampires

Email
« Respuesta #4 : 25 Febrero 2012, 02:02:12 »

Bella no sorie mucho porque se supone que ella siempre fue la mama... la seria, la adulta la "madura" entonces se acostumbro  a ser la que no reia si no que la que reia era su madre asi que en si tiene logica que no sonria mucho aunque cuando sonreia edward era re feliz.. Yahoo

—Isabella Swan Prometo amarte para siempre  todos los días de mi vida -Sus ojos dorados eran tiernos -¿Quieres casarte conmigo?
me limité a susurrar:
—Sí
—Gracias —respondió
Después, tomó mi mano y me besó las yemas de los dedos antes de besar también el
anillo, que ahora me pertenecia
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #5 : 25 Febrero 2012, 20:34:27 »

para mi est bien la adaptacion de la bella en la peli y la verdad creo que es por el hecho de su personalidad tan particular que enamora a nustro queridisimo edward..............

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #6 : 27 Febrero 2012, 04:48:01 »

pues si, no se que Bella me gusta mas, si la de los libros o pelis, creo que peliculas porque es un poco mas valiente

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica

"Tú me das todo con solo respirar"

« Respuesta #7 : 04 Marzo 2012, 05:34:26 »

Yo también quisiera que Bella sonriera más, es que en los libros ella es graciosa, hace sus chistes de ves en cuando y la verdad que en la peli me parece como muy seria jiji

El hombre perfecto existe ♥
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Sufro de una enfermedad mental y sentimental ♪

« Respuesta #8 : 13 Abril 2012, 03:32:35 »

Pero aun asi me gusta la Bella que no sonrie tanto!

yoyo
Adict@

Ser del clan Leal es todo un honor.Siempre juntas

Email
« Respuesta #9 : 23 Abril 2012, 18:31:01 »

si ella deberia sonreir mas por que apesar de cada problemita en en que siempre se topa como no va a tener un momento para reirse , ni por muy madura que fuera, yo soy madura estoy en los treinta y siempre tengo tiempo para reirme Me Parto

Clan leal,una impetuosa familia que se quiere y
Andrea1415
Mirón/a

Los vulturi no damos segundas oportunidades

andrea-agsv-1415@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 25 Septiembre 2012, 17:36:17 »

A MI ME PARECE QUE ESO ES LO QUE CARACTERIZA A BELLA QUIZÁS SI HUBIERA SONREÍDO MAS EDWARD NO SE HUBIERA FIJADO EN ELLA

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #11 : 25 Septiembre 2012, 21:26:52 »

y la personalidad y lo diferente que era es lo que enmoro a edward y tienen que basarse en caracteristicas del libro porsupuesto en algunas cosas se diferencian mucho pero igual me gusta la adaptacion de la bella en la peli y la del libro...

andre cuidado con las mayusculas guiño guiño guiño

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Elii
Los Volturis
Aficionad@
*

Ich Liebe Kirshen....

« Respuesta #12 : 20 Octubre 2012, 19:34:05 »

Pues para mii no faltoo sonrisaaa...ella era asii como Charliie dificilmente sonreiian,y ella pues solo con Edward jajaja

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #13 : 20 Octubre 2012, 21:52:16 »

esta perfecta tal cual es!!!!

yoyo
Adict@

Ser del clan Leal es todo un honor.Siempre juntas

Email
« Respuesta #14 : 23 Octubre 2012, 18:18:52 »

yo creo que todos sonreimos en algun momento por muy mal que estemos le falto sonreir un poco mas

Clan leal,una impetuosa familia que se quiere y
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: