Edbe
Mirón/a
|
 |
« : 17 Noviembre 2011, 11:43:41 » |
|
para mi se me hizo corta la historia quiero mas de ellos ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sra.Cullen
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #1 : 23 Noviembre 2011, 00:59:44 » |
|
seria increible saber que ai mas saga me da mucha pena pensar que ya enseguida llega e final =( ojala escriba mas lo deseo ^^
|
|
|
|
|
|
EL TIEMPO QUE QUIERO PASAR JUNTO A TI NO SE PUEDE MEDIR, EMPECEMOS CON UN PARA SIEMPRE
|
|
|
Mar♪e Ness♪e Sw♥n
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #2 : 08 Diciembre 2011, 16:49:13 » |
|
Si kiero ver mas++++++++++[/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tha_cat_gatita
|
 |
« Respuesta #3 : 09 Diciembre 2011, 03:35:04 » |
|
seria genial me encataria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #4 : 18 Diciembre 2011, 19:43:42 » |
|
quiero masssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
|
emma_rosalie
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 20 Diciembre 2011, 03:31:39 » |
|
creo qe todos qeremos maaas jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivana cullen 4ever
Mirón/a
no necesito el cielo si tu no puedes ir a el
|
 |
« Respuesta #6 : 29 Diciembre 2011, 14:01:22 » |
|
si nos quedamos cortos queremos saber que pasa con reneesme y jacob puede hacer una saga solo con esto ¿no? la historia de ellos claro pero sin dejar atras a los demas personajes
|
|
|
|
|
|
"No tenía derecho a poseerte, pero fui y te tomé de todos modos. Y mira cómo acabaste: intentando seducir a un vampiro."
|
|
|
Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica
"Tú me das todo con solo respirar"
|
 |
« Respuesta #7 : 04 Marzo 2012, 05:38:39 » |
|
Yo muero por leer qué pasa con la vida de Nessie y también qué sigue con la vida de Bella.
|
|
|
|
|
|
  El hombre perfecto existe ♥
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #8 : 05 Marzo 2012, 16:22:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
|
maverika76
|
 |
« Respuesta #9 : 05 Marzo 2012, 22:51:49 » |
|
Si lo pienso friamente, creo que no deberían continuar, porqué hasta que punto la alargarían, creo que se terminaría estropeando.Si lo pienso con el corazón diria que "hasta el infinito y más allá......"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #10 : 06 Marzo 2012, 03:00:20 » |
|
Si lo pienso friamente, creo que no deberían continuar, porqué hasta que punto la alargarían, creo que se terminaría estropeando.Si lo pienso con el corazón diria que "hasta el infinito y más allá......"
comparto tu opinion!!
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
pamelitha cullen
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #11 : 06 Marzo 2012, 16:57:04 » |
|
si seria genial que nos contara de renesme y de los demas tambien la saga fue muy corta tiene q ser mas como vamos a vivir sin crepusculo es imposible o ustedes q opinan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #12 : 06 Marzo 2012, 18:45:40 » |
|
Ami me gustaría saber que pasara con Renesmee y Jacob, pero sería algo por fuera de la saga. Osea, no le pondría "La Saga Crepúsculo: El Amor Entre Renesmee y Jacob" (por ejemplo). En un principio si quería que hubiera mas de la saga, pero a medida que fui leyendo las diferentes opiniones también llegué a convencerme de que si lo alargan sería solamente para estropearlo, además no contaríamos con nuestros amados personajes. Ya no veríamos a Rob, Kris y Taylor interpretando a los personajes principales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisca Cullack
Familia Cullen
Aficionad@

|
 |
« Respuesta #13 : 09 Marzo 2012, 19:37:59 » |
|
me fascinaria que saliera la realcion entre renesmee y jacob seria genial. 
|
|
|
|
|
|
 prn1/547251_474445472581157_1373664028_n.jpg[/img] "Por mas que trates de escapar yo siempre te encontrare"
|
|
|
Renesmee Cullack
Sangre fresca
i <3 twilight
|
 |
« Respuesta #14 : 03 Abril 2012, 21:14:37 » |
|
comparto tu opinion!! yo igual......no solo hay que pensar en nosotras....ellos tambien tambien se esfurzan mucho y creo que los libros estuvieron muy buenos y LARGOS!=esfuerzo pero aun asi no supero que todo se acabe asi  osea si fuera como un cap de un fic bueno pues eso continua pero TODA LA SAGA se acaba asi como asi!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|