Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #30 : 07 Febrero 2012, 22:21:49 » |
|
Chicas, el off topic... para eso hay otros temas, aquí se trata de hablar del libro "Sol de Medianoche" (o lo que hay de él), no de "Amanecer - Parte 2".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bebita cullen
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #31 : 24 Febrero 2012, 18:35:52 » |
|
yo creo que hasta el momento lo unico que no me a gustado de las peliculas solo es en la pelicula de amanecer lo desmegorada q sale y q es muy raro q Bella sonria pero de ahi en fuera son perfectas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas
|
 |
« Respuesta #32 : 24 Febrero 2012, 23:29:34 » |
|
Coincido con la mayoría de las opiniones... la parte sádica de la clase de biología es mortal xDD sus pensamientos de volver? que soy un acosador?? xD lo de alice tb... podian haber seguido un poco por aligerar el drama... creo que si le da por meter algo ligero en esa version de Edward, algo mas mordaz y cínico, no tan dramático... estaría incluso mejor.. pero vamos yo con tal de que lo publique de una vez .. feliz como una perdiz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #33 : 24 Febrero 2012, 23:51:26 » |
|
jajja todos quisieramos que el libro saliera entero pero eso ya es cuestion de esperar y esperar hasta que Stephenie Meyer se anime a publicarlo
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas
|
 |
« Respuesta #34 : 25 Febrero 2012, 00:25:32 » |
|
jajja todos quisieramos que el libro saliera entero pero eso ya es cuestion de esperar y esperar hasta que Stephenie Meyer se anime a publicarlo
uuuf... paso palabra.. que volvemos al eterno dilema... libro, continuacion de la saga... pasta.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$-Dianne cullen-$
Mirón/a
Love Vampires
|
 |
« Respuesta #35 : 25 Febrero 2012, 01:58:54 » |
|
Me sorprendio/ Gusto lo lanzada que al parecer era tania que cuando edward fue alla ella era seduciendolo e incinuandole cuando lei de la perspectiva de bella el dijo que el se fue solo a pensar y eso pero no menciono a tania pero dede el lado de edwrd ver como tania lo deseaba pensando que el a ella la deseaba tabien pero en realidad a el le fastidiaba mas o menos eso fue interesante de leer... saber donde andaba edward cuando bella estaba planeando enfrentarlo eso fue interesante...! 
|
|
|
|
|
|
—Isabella Swan Prometo amarte para siempre todos los días de mi vida -Sus ojos dorados eran tiernos -¿Quieres casarte conmigo? me limité a susurrar: —Sí —Gracias —respondió Después, tomó mi mano y me besó las yemas de los dedos antes de besar también el anillo, que ahora me pertenecia
|
|
|
Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica
"Tú me das todo con solo respirar"
|
 |
« Respuesta #36 : 04 Marzo 2012, 05:33:15 » |
|
Ay, a mí me encantó todo del libro, es demasiado lindo. El sabes qué es lo que piensa me dejó totalmente enamorada jiji en serio, yo consideraba perfecto a Edward desde que leí Crepúsculo pero al leer lo que él pensaba me gustó más, mucho más, lo amé más jajaja sería tan lindo que Meyer lo termine y lo publique (más genial sería si lo cuelga en su página jajaja como un regalito para las fans) y mejor aún sería que haga todos los libros desde la perspectiva de Edward porque muero por saber qué es lo que pensaba y sentía cuando dejó a Bella, y en todo lo de Amanecer. Sería perfecto <3
|
|
|
|
|
|
  El hombre perfecto existe ♥
|
|
|
NannaCullen
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #37 : 12 Abril 2012, 03:41:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
Nanna Cullen ♥♥♥
|
|
|
Xime Cullack
Humanos de Forks
Callejer@

~*♥Orgullosa de ser una Cullack♥*~
|
 |
« Respuesta #38 : 12 Abril 2012, 15:31:43 » |
|
a mi gusto todo el libro , bueno los 12 capitulos , que pena que no lo termino de escribir , espero que meyer lo termine pronto 
|
|
|
|
|
|
  ★Nunca trates de ser algo que no eres, quien te quiera te tiene que aceptar con tus errores y virtudes★
|
|
|
Renesmee Cullack
Sangre fresca
i <3 twilight
|
 |
« Respuesta #39 : 15 Junio 2012, 15:23:14 » |
|
me lo voy a leer y despues les cuento lo que mas me gusto (voy a editar el mensaje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea1415
Mirón/a
Los vulturi no damos segundas oportunidades
|
 |
« Respuesta #40 : 25 Septiembre 2012, 17:52:51 » |
|
LA VERDAD LO QUE MAS ME GUSTÓ ES COMO DESCRIBE CADA DETALLE LO QUE EDWARD PENSABA EL SABOR EN SU BOCA CUANDO PENSABA EN COMERLA, CREO QUE CASI SENTÍ EL SABOR EN MI BOCA TAMBIEN. LA VERDAD ES EL QUE MAS ME GUSTÓ DE TODOS LOS LIBROS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #41 : 25 Septiembre 2012, 21:30:13 » |
|
si andre llevas la razon este libro nos enseña esas cosillas que pensabamos y la peli no nos mostro es un libro super interesante y sobre todo muy especifico y se detiene en esos detalles que planea y quiere matar a bella por el aroma de su saangre... sin lugar a dudas meyer deberia terminar el libro yo me lo compraria sin pensarmelo dos veces.....
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Daniela Cullack
|
 |
« Respuesta #42 : 02 Octubre 2012, 17:35:07 » |
|
si andre llevas la razon este libro nos enseña esas cosillas que pensabamos y la peli no nos mostro es un libro super interesante y sobre todo muy especifico y se detiene en esos detalles que planea y quiere matar a bella por el aroma de su saangre... sin lugar a dudas meyer deberia terminar el libro yo me lo compraria sin pensarmelo dos veces..... De acuerdo contigo hermanita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maferengi
Mirón/a
Twilight Adict Forever...♥
|
 |
« Respuesta #43 : 18 Octubre 2012, 20:10:01 » |
|
Adoro todos los libros, pero en lo personal Sol de Medianoche significo muchísimo para mi. es un libro que enamora. y con el conoces el personaje de Edward profundamente y te das cuenta de la razón de muchísimas de sus acciones en los otros libros (narrados por Bella) y las películas. los doce capítulos me los leí en un día y la emoción que sentía pagina a pagina era algo increíble. De verdad me haria muy feliz que Meyer lo terminara. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@