Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #45 : 23 Febrero 2012, 16:08:12 » |
|
Hola quería saber porque solo tiene 12 capítulos sol de medianoche? La autora despues dará a conocer cuantos capítulos son en total o si va a publicar el libro entero?
Cuando Stephanie Meyer estaba escribiendo Sol de Medianoche, los primeros 12 cápitulos se filtraron en internet. Ahí ella dejo de escribirlo, y aún no sabemos cuando lo continuará y publicará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 : 23 Febrero 2012, 16:09:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #47 : 23 Febrero 2012, 16:10:25 » |
|
"Sol de Medianoche" tiene 12 capítulos porque fueron los que se filtraron. Nadie sabe si hay más o no (ella, supongo), pero fue por eso: alguien subió no sé si fueron dos o tres (sé que no fueron todos) capítulos, se mosqueó y subió los que tenía por ese entonces.
Supongo que ya lo habrá terminado y estará esperando a que se termine la gallina de los huevos de oro para publicarlo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #48 : 23 Febrero 2012, 17:01:50 » |
|
Yo creo que si lo hubiera terminado, ya lo habría publicado !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 : 23 Febrero 2012, 17:03:05 » |
|
Pero quien sabe alomejor espera que estrene amanecer parte 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #50 : 23 Febrero 2012, 17:46:01 » |
|
Ya te digo que es puro marketing.
Ahora con las películas le va bien, ¿pero qué pasará si el resto de libros (me refiero a la saga The Host) no tiene el éxito previsto?
Colchón "Sol de Medianoche" a la vista.... xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #51 : 23 Febrero 2012, 17:56:13 » |
|
Por supuesto ! Es mas, no nos tendría que extrañar que si no tiene el mismo éxito que Crepúsculo, termine decidiendo en continuar la saga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #52 : 23 Febrero 2012, 22:42:12 » |
|
solo tiene doce porque el libro aun no esta terminado y tal vez muy probablemente nunca lo este.
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas
|
 |
« Respuesta #53 : 24 Febrero 2012, 13:12:52 » |
|
Debe de tenerlos bien guardaditos... es más puede que alargue hasta Luna nueva... recordad que no aparece Edward en la novela prácticamente nada... estamos en el círculo vicioso de siempre. Publicará o no publicará?
Yo apuesto a que sí, ¿cuándo? pues cuando vea que el resto de sus obras no sean tan fructíferas como las otras, por supuesto... eso es de cajón. Que mientras estemos hablando de eso, ella seguirá en el candelero... y continuará vendiendo libros y tal... pues alargará la cosa... jajaja marketing puro y duro.
Quién habla de "la huésped"? porque yo no veo ninguna campaña publicitaria en nigún lado, referencias ni eso... siguen explotando la saga... mientras puedan, así que.. cuando vean que decae.. sacarán la otra y si no funcionan.. volverán a "sol de medianoche" Estrategias, Estrategias... "Decisiones, Decisiones.." (que diría Jane)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #54 : 24 Febrero 2012, 15:02:50 » |
|
Para mi es reciente hablar de ello, ya que acaba de salir Amanecer - Parte 1 y tenemos todavía un año mas para que salga la segunda parte. Luego otro año hasta que salga el DVD y todo lo que nos esta pasando ahora. Recién ahí creo yo que pondrá las cosas en su balanza y verá que lado pesa mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica
"Tú me das todo con solo respirar"
|
 |
« Respuesta #55 : 04 Marzo 2012, 05:36:55 » |
|
Buen dato, me pasaré por la página. Yo justo estaba pensando en escribir (para mí) como una continuación, teniendo en cuenta crepúsculo, claro, pero la verdad es que no tengo talento para eso jaja yo amé sol de medianoche y muero por seguir leyendolo :)
|
|
|
|
|
|
  El hombre perfecto existe ♥
|
|
|
bella luz
Familia Cullen