Edward y Bella foroLos LibrosSol de Medianochecreeis que lo sacara cuando salga la peli de Amanecer??
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Imprimir
Autor Tema: creeis que lo sacara cuando salga la peli de Amanecer??  (Leído 5571 veces)
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #60 : 10 Noviembre 2011, 19:31:16 »

Nah, yo creo que si lo saca, la gente se lo comprará igual (yo inclusive).

Da igual que sea la misma historia, el poder leerlo desde el punto de vista de Edward ya es de por sí una novedad.

Vamos, pero que lo saque yaaa T.T

VampiCullen
Mirón/a

aMo a CaRlIsLe

VAMPI.M.C.C@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #61 : 28 Noviembre 2011, 21:51:25 »

Bueno..yo al igual q ustedes..lo quiero leer..YAAA...pero se rUmora q saldra a principios del 2013.... :-[
« Última modificación: 28 Noviembre 2011, 21:53:35 por VampiCullen » En línea

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #62 : 28 Noviembre 2011, 22:11:53 »

Nah, aún no han dicho nada del tema, aunque de seguro saldrá.

VampiCullen
Mirón/a

aMo a CaRlIsLe

VAMPI.M.C.C@HOTMAIL.COM
Email
« Respuesta #63 : 28 Noviembre 2011, 22:23:28 »

Bueno pero...q no demoren..por q me muero dejanas por leer lo........ ::)

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #64 : 19 Diciembre 2011, 22:37:00 »

Buenas noches, yo también he caido en la tentación de leer los 12 capítulos on line (jajajaj), y pienso que a la larga, no sólo acabará siendo publicado, sino que puede que salga alguna secuela más.
Sobre la novela The Host, he comenzado a leerla, pero creo que no es mi momento (tengo la absurda teoría de que los libros han de llegar a mi cuando tienen que aportarme algo, y no porque sean novedad) como me pasó con la esta saga, la cual empecé a leerla hará 3 años. No estoy del todo de acuerdo con eso de que esta saga sea el punto y final de su carrera. Hubo hace algunos años, otra escritora que publicó varias sagas muy buenas, aunque la adaptación de la primera novela a película fue tal fiasco (penoso no, lo siguiente). No se si lo recordará alguien: V.C ANDREWS y FLORES EN EL ÁTICO.
A mi me ha gustado la traducción de las novelas (no he leido la obra original en inglés), por lo que no puedo juzgar si su forma de escribir es buena o mala. En todo caso puedo opinar del trabajo de traducción y adaptación al español, que me ha parecido actual, rápido, ágil y que enganchaba.

Besos

Bel

Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Sufro de una enfermedad mental y sentimental ♪

« Respuesta #65 : 13 Abril 2012, 03:54:29 »

Pues desde mi punto de vista yo creo que despues de que las peliculas terminen ella seguira con la historia desde el punto de vista de Edward porque a tenido mucho exito con esta saga.
Entonces con sol de medianoche podria decir que es otra puerta hacia su fama (aparte de la que ya tiene) entonces como desperdiciar tan magnifica oportunidad!
Yo creo que si seguira con los libros desde el punto de vista de Edward!

Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica

"Tú me das todo con solo respirar"

« Respuesta #66 : 13 Abril 2012, 05:02:19 »

Pues desde mi punto de vista yo creo que despues de que las peliculas terminen ella seguira con la historia desde el punto de vista de Edward porque a tenido mucho exito con esta saga.
Entonces con sol de medianoche podria decir que es otra puerta hacia su fama (aparte de la que ya tiene) entonces como desperdiciar tan magnifica oportunidad!
Yo creo que si seguira con los libros desde el punto de vista de Edward!

Yo desearía tanto que fuera así. No puede terminar T__T lo que más quisiera es que la siga... SOLO UNO MÁS POR FAVOR! jajaja pero bueno, ya que no será posible, creo que todas estaríamos super contentas con Sol de medianoche, es lo justo ¿no creen? Como agradecimiento por ser fans fieles...

El hombre perfecto existe ♥
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Sufro de una enfermedad mental y sentimental ♪

« Respuesta #67 : 17 Abril 2012, 01:30:03 »

Soy fan de crepusculo de corazon Triste Triste Triste
Vamos meyer...ya se filtraron los 12 caps, ya no nos dejes con la intriga Me Parto Me Parto Me Parto
« Última modificación: 21 Mayo 2012, 05:34:10 por Damaris Cullack » En línea

EDELLA CULLEN
Sangre fresca

vampiresa

edella.cullen@yahoo.com.mx
Email
« Respuesta #68 : 19 Abril 2012, 22:05:53 »

mmmm yo creo que no seria mucha  novedad el ibro de sol de media noche,  ni la peli, como hara que parener ser adolecentes de nuevo,  es como dar pasos para atra, y como dice el dicho ... "para atras ni para agarrar impulso"...... creo que le seguira con la historia de reneesme, jaico y el choco nuevo el hibrido de sudamerica.... no cren.  sera la nueva disputa de jaicob pobre no le tocará una para el solito.jijijiji  Pillo

cualquier medida de tiempo contito es poco, comnecemos por siempre
yoyo
Adict@

Ser del clan Leal es todo un honor.Siempre juntas

Email
« Respuesta #69 : 23 Abril 2012, 18:28:03 »

que salga ya el libro lo deseo de todo corazon me encanta la perpectiva de eduard asi uno logra comprender muchas cosas

Clan leal,una impetuosa familia que se quiere y
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #70 : 30 Abril 2012, 00:25:04 »

lo de siempre quiero ese libro en mis manos!!!!!!!! porfa meyer no me hagas sufrir o es que pretendes reemplazar a aro??????

Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
iuyi
Nuevo fichaje

Email
« Respuesta #71 : 25 Mayo 2012, 21:36:50 »

que salga ya el libro lo deseo de todo corazon me encanta la perpectiva de eduard asi uno logra comprender muchas cosas

Ciertoo!!! Yo amé Sol de Medianoche!!!!!!!

Quiero más de Edward!!!!!!!

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #72 : 25 Mayo 2012, 21:42:47 »

con todos los puntos de vista de edward quiero los libros!!!!!!!!!! Triste Triste Triste Triste

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Pauly2277
Aquelarre de Denalí
Lunatic@
*

Pauly Cullack

« Respuesta #73 : 28 Octubre 2012, 23:27:27 »

Ayyy espero que siiiiiiiiii!

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
Imprimir
Ir a: