Edward y Bella foroLos LibrosPersonajes, localizaciones, coches, ectEdward Cullen
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
Imprimir
Autor Tema: Edward Cullen  (Leído 8552 veces)
bella_jacob
Visitante
« Respuesta #15 : 20 Febrero 2012, 18:09:52 »

Si yo tbm sabia y se lo iba a decir a Bella te me adelantaste  guiño guiño guiño jajajaja

CuartoCreciente
Mirón/a

Email
« Respuesta #16 : 20 Febrero 2012, 18:22:36 »

Lo siento... Esque lo vi y dije voy a ponerlo para que las demas personas lo sepan jeje por cierto lei tu fic y me gusto muchoo :)

bella_jacob
Visitante
« Respuesta #17 : 20 Febrero 2012, 18:23:33 »

Ahhh que bueno el tuyo los 2 estan super  guiño guiño guiño guiño

CuartoCreciente
Mirón/a

Email
« Respuesta #18 : 20 Febrero 2012, 18:31:48 »

Jajaja creo que tu y yo nos llevaremosss muy pero que muy bien jajaja :) gracias por leer mi fic

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #19 : 20 Febrero 2012, 18:32:30 »

bueno que lo de Stephenie Meyer solo es un rumor, no hay nada seguro todavia, pero si fuera cierto Robert Pattinson ya dijo que el no la volveria a hacer de Edward Cullen, claro es comprensible que no quiera pero no seria lo mismo sin el

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
bella_jacob
Visitante
« Respuesta #20 : 20 Febrero 2012, 18:33:44 »

Jajaja creo que tu y yo nos llevaremosss muy pero que muy bien jajaja :) gracias por leer mi fic
Espero que sea verdad ke nos vamos a llevar super  guiño guiño guiño

bella_jacob
Visitante
« Respuesta #21 : 20 Febrero 2012, 18:35:23 »

Espero que sea verdad ke nos vamos a llevar super  guiño guiño guiño
Y puede ser que sea un rumor pero espero que si sea solo un rumos porque me encanta rob como Edward y Tay cmo mi Jacob son lindos enemigos  ;D ;D ;D ;D

CuartoCreciente
Mirón/a

Email
« Respuesta #22 : 20 Febrero 2012, 18:39:45 »

Vaaa yo no creo que sea rumores hasta yo me imaginaba que seguirian cuando lei que los nuevos productores apoyaban a Stephenie a seguir ya que la saga es una maquina de dinero...

bella_jacob
Visitante
« Respuesta #23 : 20 Febrero 2012, 18:41:40 »

Siii jajajaa  :D :D :D :D Ya quiero ver cual es el siguente Edward Cullen que se va a quedar con Bella y mi Jacob cn La Jacobbita oficial jajaja no con Nissie  guiño guiño guiño

CuartoCreciente
Mirón/a

Email
« Respuesta #24 : 20 Febrero 2012, 18:45:34 »

Jajajja sii yo lo que tambien tengo ganas es de leer el nuevo libro que publicara de la saga

bella_jacob
Visitante
« Respuesta #25 : 20 Febrero 2012, 18:47:39 »

Siii jajajaja pero el destino esta echo Tay se tiene ke kedar cn una Jacobbita no pero si es de puro leer los libros  guiño guiño guiño

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #26 : 20 Febrero 2012, 19:33:35 »

bueno pues ya se vera si Stephenie se anima a sacarlo, alomejor y se anima a terminar Sol de medianoche

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #27 : 20 Febrero 2012, 21:30:52 »

A ver, aclaremos puntos, que creo que hay cierta confusión.

1) Es cierto que Robert dijo que se acabó Edward Cullen, y lo veo más que normal. La saga está terminada y punto.

2) Es cierto que Lionsgate dijo que apoyaría futuras adaptaciones.

3) Es completamente falso que Stephenie Meyer haya dicho que va a seguir con la saga, al menos por ahora: tiene pendiente "Sol de Medianoche" y ni siquiera sabe qué hacer con eso. O sea, que no os hagáis ilusiones con más películas de la saga ni nada por el estilo, porque lo que hay son rumores.

Para creer algo, esperad a que salga de la propia boca de Stephenie, y dado que lo último que ha dicho es que está produciendo una película totalmente ajena a sus libros, no hay nada más que añadir.

Y os aseguro que yo estoy también muy, muy bien informada de esto, y si fuese cierto, sería la primera en decirlo.

No hay confirmación oficial = no es verdad.

Así de simple.

Eso sí, si me decis la fuente de dicha información, seguro que podremos discutirlo, porque hay páginas de las que nadie se fía ni un pelo.

CuartoCreciente
Mirón/a

Email
« Respuesta #28 : 20 Febrero 2012, 23:32:05 »

Pues yo pongo fe en que seguro que seguira :) y me encantaria que hubiese mas libros.

bella_jacob
Visitante
« Respuesta #29 : 21 Febrero 2012, 00:21:32 »

Estoi contigo CuartoCreciente  guiño guiño guiño

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
Imprimir
Ir a: