|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 20 Febrero 2012, 18:09:52 » |
|
Si yo tbm sabia y se lo iba a decir a Bella te me adelantaste  jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CuartoCreciente
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #16 : 20 Febrero 2012, 18:22:36 » |
|
Lo siento... Esque lo vi y dije voy a ponerlo para que las demas personas lo sepan jeje por cierto lei tu fic y me gusto muchoo :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 20 Febrero 2012, 18:23:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CuartoCreciente
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #18 : 20 Febrero 2012, 18:31:48 » |
|
Jajaja creo que tu y yo nos llevaremosss muy pero que muy bien jajaja :) gracias por leer mi fic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #19 : 20 Febrero 2012, 18:32:30 » |
|
bueno que lo de Stephenie Meyer solo es un rumor, no hay nada seguro todavia, pero si fuera cierto Robert Pattinson ya dijo que el no la volveria a hacer de Edward Cullen, claro es comprensible que no quiera pero no seria lo mismo sin el
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 20 Febrero 2012, 18:33:44 » |
|
Jajaja creo que tu y yo nos llevaremosss muy pero que muy bien jajaja :) gracias por leer mi fic
Espero que sea verdad ke nos vamos a llevar super 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 20 Febrero 2012, 18:35:23 » |
|
Espero que sea verdad ke nos vamos a llevar super  Y puede ser que sea un rumor pero espero que si sea solo un rumos porque me encanta rob como Edward y Tay cmo mi Jacob son lindos enemigos ;D ;D ;D ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CuartoCreciente
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #22 : 20 Febrero 2012, 18:39:45 » |
|
Vaaa yo no creo que sea rumores hasta yo me imaginaba que seguirian cuando lei que los nuevos productores apoyaban a Stephenie a seguir ya que la saga es una maquina de dinero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 20 Febrero 2012, 18:41:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CuartoCreciente
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #24 : 20 Febrero 2012, 18:45:34 » |
|
Jajajja sii yo lo que tambien tengo ganas es de leer el nuevo libro que publicara de la saga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 20 Febrero 2012, 18:47:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #26 : 20 Febrero 2012, 19:33:35 » |
|
bueno pues ya se vera si Stephenie se anima a sacarlo, alomejor y se anima a terminar Sol de medianoche
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #27 : 20 Febrero 2012, 21:30:52 » |
|
A ver, aclaremos puntos, que creo que hay cierta confusión.
1) Es cierto que Robert dijo que se acabó Edward Cullen, y lo veo más que normal. La saga está terminada y punto.
2) Es cierto que Lionsgate dijo que apoyaría futuras adaptaciones.
3) Es completamente falso que Stephenie Meyer haya dicho que va a seguir con la saga, al menos por ahora: tiene pendiente "Sol de Medianoche" y ni siquiera sabe qué hacer con eso. O sea, que no os hagáis ilusiones con más películas de la saga ni nada por el estilo, porque lo que hay son rumores.
Para creer algo, esperad a que salga de la propia boca de Stephenie, y dado que lo último que ha dicho es que está produciendo una película totalmente ajena a sus libros, no hay nada más que añadir.
Y os aseguro que yo estoy también muy, muy bien informada de esto, y si fuese cierto, sería la primera en decirlo.
No hay confirmación oficial = no es verdad.
Así de simple.
Eso sí, si me decis la fuente de dicha información, seguro que podremos discutirlo, porque hay páginas de las que nadie se fía ni un pelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CuartoCreciente
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #28 : 20 Febrero 2012, 23:32:05 » |
|
Pues yo pongo fe en que seguro que seguira :) y me encantaria que hubiese mas libros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante