Belencita Cullack
La Manada
Twilighter

"Sandrita Estas Dentro De Mi Y Te Quiero C;"
|
 |
« Respuesta #15 : 02 Febrero 2012, 06:31:11 » |
|
Jajaja Julieta me caes re bien jajajajajaj te digo riete de eso se aprendes los errores yo una vez estaba en mi clase de mate cuando los profes nos estaban retando xke pareciamos loros y en medio de eso me dio una carcajada ke ise reir a todo el curso jajaja ;D
|
|
|
|
|
|
 Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada :-) Arribas el poder Cullack soy una orgullosamente Cullack (L)(L)(L)....
|
|
|
Julieta (TayCob)
Nuevo fichaje

♥ our we love will be forever ♥
|
 |
« Respuesta #16 : 02 Febrero 2012, 06:42:20 » |
|
Jajaja Julieta me caes re bien jajajajajaj te digo riete de eso se aprendes los errores yo una vez estaba en mi clase de mate cuando los profes nos estaban retando xke pareciamos loros y en medio de eso me dio una carcajada ke ise reir a todo el curso jajaja ;D
uffffffff no lo menciones no sabes lo burlista que soy, me gane el premio miss simpatia por 3 años consecutivos, soy la sonrisitas del mundo y siempre esperan que les tire en chiste o el bocadito para que se rian también ajajajajaja ... a siii soy dinamita en eso .... ajajajajaajjaja olvidateee ni hay que pedir que me ria!!! jajajaja me rio de un lapiz no lo se de todo ajajajajajaj me he ganado la vida a simpatía jajajajaja ...
|
|
|
|
|
|
Ya no es la tierra la que te sostiene .. Serias cualquier cosa, harias cualquier cosa .. 
|
|
|
Belencita Cullack
La Manada
Twilighter

|
 |
« Respuesta #17 : 02 Febrero 2012, 06:43:37 » |
|
bien me encantaria ser tu amiga
|
|
|
|
|
|
 Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada :-) Arribas el poder Cullack soy una orgullosamente Cullack (L)(L)(L)....
|
|
|
Bella
Familia Cullen
Adict@

|
 |
« Respuesta #18 : 04 Febrero 2012, 21:57:24 » |
|
¿Qué cuente una?
Bien, la más grave fue cuando era pequeña: estaba regando las plantas de casa, me caí así sin más, y me clavé un hierro en la ceja. Bonita cicatriz tengo desde entonces.
Otra: no hace mucho, mientras iba a la parada del autobús, me tropecé con un escalón que siempre saltaba y casi me disloqué el hombro.
Más: me he caído de la cama muchas veces, pero la peor fue hace unos meses, cuando me caí, me abrí el labio y me metí en la cama sin darme cuenta de nada. A la mañana siguiente, toda la cara llena de sangre.
Más: el otro día, haciendo el tonto con mi hermano pequeño, fui a tirarle de los pelos de las piernas, me caí de la cama por intentarlo, y él, de algún modo, se las arregló para darme con la rodilla en la cara. Salvé la nariz por pocos centímetros.
Otra: El otro día me caí al suelo al salir del coche. No me preguntéis cómo, ni yo me lo explico.
Más: El año pasado cayó una nevada enorme en mi pueblo/ciudad/cacadesitio. Llegaba de la universidad cuando me caí en la cuesta en la que vivo, por culpa del hielo. Me levanté con toda la dignidad posible, pero di otros cuatro pasos y me volví a caer. Terminé bajando por la carretera, más nevada, pero menos resbaladiza.
Más: mis caídas los sábados por la noche son casi algo habitual para mis amigos.
Más: Hace dos años, mientras en mi pueblo se celebraba la fiesta del agua (que se basa en pasarse todo el día tirándonos cubos de agua unos a otros, a cualquier hora, en cualquier sitio, vayas vestido como vayas, y te quejes lo que te quejes), me resbalé en una fuente, me caí, y por si fuera poco, me clavé un cristal en la planta del pie.
Creo que por ahora, vale xDD
Ah, y os juro que todas son verdad. Como para inventarme todo eso (y Alice, del mismo foro, puede corroborarlo xDD)
Otro día más y mejor (por llamarlo de alguna manera)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana Cullack
Familia Cullen
Callejer@

La verdadera Belleza esta en el corazon
|
 |
« Respuesta #19 : 04 Febrero 2012, 22:00:54 » |
|
Ai Bella ai que enserate para que no te pasa nada!!! Pobrecita mia!!! Besos y me gustaria conocerte mas!!!
|
|
|
|
|
|
 ***KARLA, PAU, ELLI, BELÉN, FRANCISCA Y SELENA, MAMI OS QUIERE MUCHO*** ***PAU HIJA MIA Y CONSU SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZON!!!OQM*** ***HERMANAS MENORES UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS***
|
|
|
Belencita Cullack
La Manada
Twilighter

|
 |
« Respuesta #20 : 04 Febrero 2012, 22:02:29 » |
|
Jejeje esas si ke son caidas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bella
Familia Cullen
Adict@

|
 |
« Respuesta #21 : 04 Febrero 2012, 22:02:55 » |
|
Lo que voy a hacer es comprarme una armadura xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Belencita Cullack
La Manada
Twilighter

|
 |
« Respuesta #22 : 04 Febrero 2012, 22:32:31 » |
|
Si eso deberias hacer jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

*Andrea Cullack*
|
 |
« Respuesta #23 : 05 Febrero 2012, 04:54:59 » |
|
jajaja pobrecita de ti :o si a mi me hubiera pasado todo eso ya me habria desecho... ahora si que me acuerdo de todas mis caidas desspues de leer eso, vamos a ver una vez estaba con una amiga y me presto su patin del diablo electrico me subi y le di a todo el acelerador y ella me dijo cuando quieras bajarte suelta el acelerador pero no te vayas a bajar cuando este avanzando y ahi voy yo a toda velocidad y no supe bajarme asi de rapido como iba saque un pie y el patin se fue solo y me cai y el se quedo tirado al otro lado, me hice una herida mortal en la rodilla y tuve una venda como una semana
|
|
|
|
|
|
 "Después de dieciocho años de aprente mediocridad siento que al fin puedo brillar en algo"
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Lunatic@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #24 : 06 Febrero 2012, 03:05:20 » |
|
Chicas creo que tenemos a la autentica Bella Swan administrando a esta web jeje ! Sorry Bella, pero con tu descripcion fisica y ahora esto.. es demasiado. Con lo de la caida en la nieve no pude evitar recordar a Bella en crepusculo cuando resbala en el hielo saliendo de su casa. Jajajaja !!!
Bueno haber... una caida muy loca y ademas peligrosa (no peligrosa de gravedad sino qe estaba embarazada de 2 meses cuando me cai) Iba bajando del colectivo, por la puerta de atras y antes de llegar al piso, el mismo avanzo (no espero que terminara de bajar) y cai de rodillas al piso, termine toda embarrada... No me vio nadie, pero menudo susto me lleve (por mi bebe)
|
|
|
|
|
|
Hermanas menores unidas,, Jamas serán vencidas ♥Konny♥ Anne♥ Consu♥ Xime♥ Daii♥ Renesmee Carliie♥
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

*Andrea Cullack*
|
 |
« Respuesta #25 : 06 Febrero 2012, 03:18:45 » |
|
uy Yanii!!! que bueno que no le paso nada a tu bebe ni a ti 
|
|
|
|
|
|
 "Después de dieciocho años de aprente mediocridad siento que al fin puedo brillar en algo"
|
|
|
Belencita Cullack
La Manada
Twilighter

|
 |
« Respuesta #26 : 06 Febrero 2012, 04:10:17 » |
|
Si menosmal jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Lunatic@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #27 : 06 Febrero 2012, 15:18:34 » |
|
Sip... Fue un gran susto... pero por suerte esta todo bien ! Ya tiene sus 2 añitos mi indio hermoso !!
|
|
|
|
|
|
Hermanas menores unidas,, Jamas serán vencidas ♥Konny♥ Anne♥ Consu♥ Xime♥ Daii♥ Renesmee Carliie♥
|
|
|
Bella
Familia Cullen
Adict@

|
 |
« Respuesta #28 : 06 Febrero 2012, 17:07:54 » |
|
Joe, menos mal lo del niño :S
Nah, lo de las caídas me viene de serie. Me he llegado a caer desde el asiento de un autobús al suelo del mismo. Ya nada raro.
Algún día os haré una recopilación más bestia xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Lunatic@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #29 : 06 Febrero 2012, 17:09:49 » |
|
Jajaja pobre Bella !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|