Edward y Bella foroEdward y BellaNormas y ayudaTutoriales
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Tutoriales  (Leído 2168 veces)
Bella
Administrador
Adict@
*

« : 05 Junio 2012, 02:42:08 »

Dejo este tema abierto para que podáis pedir cualquier tutorial en referencia al foro, como por ejemplo, como subir una imagen, cambiar el avatar... Todo eso. Para que esté todo más en orden.

A medida que los vayáis pidiendo, iré editando este post para tenerlos todos en primera plana ^^

¿Cómo inserto una imagen?

Para insertar una imagen, tan sólo tenéis que copiar la URL de la misma. Arriba, en los botoncitos que os aparecen encima de los emoticonos, tenéis uno justo encima del que está guiñando, que es una especie de cuadro amarillo con un paisaje.

Si pincháis en él, os aparecerá lo siguiente:

[img*]http://[*/img] (sin asteriscos)

Tenéis que copiar la URL dentro de ese sistema.

Imaginaos que la imagen que quiero poner es ésta: http://digite.files.wordpress.com/2009/11/edward_bella2.jpg

Para que se vea, tendré que ponerla así:

[img*]http://digite.files.wordpress.com/2009/11/edward_bella2.jpg*[*/img]

Si retiro los asteriscos (que los pongo yo misma porque sino no aparecería nada...), quedará así:

¿Cómo cambio mi foto de perfil?

Entráis en "Editar Perfil", en la parte superior de la página del mismo foro, o pinchando encima de vuestro nick en cualquier mensaje que hayáis dejado.

Allí, vais a "Información del Perfil del foro" y en la página que se os abrirá, tendréis diferentes opciones para cambiar vuestro avatar: "Imagen personalizada", "Tengo mi propia imagen" (que será teniéndola ya en Internet) y "Subiré mi imagen propia", que os da la opción de subir la imagen que queráis desde vuestro ordenador.

Acordaos de guardar los cambios antes de salir de dicha página, abajo del todo, en la pestaña "Cambiar Perfil".

Recordad que los avatares no podrán ser mayores de 150x150px guiño

¿Cómo oculto mi e-mail?

Si nuevamente vais a "Editar Perfil", allí, en "Configuración de la cuenta", podréis ocultarlo pinchando en el recuadro que pone "Esconder email del público". Acordaos de guardar los cambios antes de salir de dicha página, abajo del todo, en la pestaña "Cambiar Perfil".

¿Cómo subo una imagen desde mi ordenador?

Si lo que queréis es poner una imagen en una respuesta, una vez estéis escribiendo vuestro mensaje, justo encima de los recuadros en los que pone "Publicar" y "Previsualizar", tenéis un pequeño símbolo de "+" justo al lado de las palabras "Opciones Adicionales".

Si pincháis ahí, os aparecerá la opción de "Adjuntar", y al lado de ello, una barra blanca con el botón "examinar". Desde ahí podréis subir vuestra imagen, desde vuestro propio ordenador.

¿Cómo pongo un vídeo?

Es tan sencillo como copiar la URL del vídeo en el foro. No sé si funciona con otras páginas que no sean Youtube, aunque hoy en día todos los vídeos están ahí ^^

No se pueden subir vídeos desde el ordenador; no funciona igual que con las imágenes. El vídeo debe estar en Internet, repito que creo que sólo en Youtube.

Por ejemplo, si yo quiero poner un vídeo, tan sólo tengo que copiar el link del mismo, que sería lo que vemos como www.youtube.com/... no sé qué ^^

(*http://www.youtube.com/watch?v=5gRpIQfvNL*A) Sin asteriscos...

¿Qué son y cuántos rangos hay en el foro?

Son varios, que irán variando a medida que vayáis dejando más mensajes en el foro. No diremos cuántos son para no restarle emoción a ir descubriendo en qué os vais convirtiendo guiño

¿Qué son las estrellitas que aparece bajo los nombres de algunos de los miembros del foro?

Tan sólo es otro modo de hacer el conteo de mensajes, al igual que los rangos. En algunas personas no aparecen porque pertenecen a alguna familia. Cuantos más mensajes, más estrellitas.

Cualquier otra duda de este tipo, preguntad por aquí y lo aclararé guiño

« Última modificación: 05 Junio 2012, 02:59:53 por Bella » En línea

Rosalie Cullen
Los Volturis
Lunatic@
*

♥ Silvia Cullack!! ♥

silvia14_98@hotmail.com
« Respuesta #1 : 05 Junio 2012, 20:16:03 »

Una duda Bella, si quieres hacer una imagen más pequeña o más grande ¿cómo se hace?  Sonrojo

No soy especial, solo soy edicion limitada!
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #2 : 05 Junio 2012, 20:38:15 »

Eso tienes que hacerlo mediante algún programa, tipo Photoshop o Microsoft Office Picture Manager (en caso de tenerlo, viene con Windows) o bien subirla a alguna página tipo Tinypic que permite editar las imágenes que subes, si lo haces desde una cuenta.

El foro en sí no te da la posibilidad de hacerlas más pequeñas.

Yo suelo recomendar encogerlas con photoshop si lo manejáis, porque es el más rápido. Si no, el Office Picture Manager, porque normalmente todo el que tiene Windows lo tiene. Y si no, Tinypic.

Para este último, para poder editar las imágenes, debes estar registrado. Yo me registré hace unos años, y entonces era gratis, aunque imagino que eso no habrá cambiado. Una vez subes ahí la imagen, tiene la opción de "Edit" y luego "Resize", ahí ya le pones el tamaño que quieras.

A ver si te he aclarado algo ^^

¡Un saludo!

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #3 : 05 Junio 2012, 21:11:43 »

Yo tengo tambien un programa de edición de imagenes, que permite achicarlas, agrandarlas, insertarle texto, otras imágenes, hacer collage, etc.

Se llama  PhotoScape y es muy fácil de manejar...

Raii
Mirón/a

- Nací Siendo Amable...

Email
« Respuesta #4 : 23 Junio 2012, 21:13:46 »

Me sirvio Mucho  Gracias, gracias Gracias, gracias

bella_jacob
Visitante
« Respuesta #5 : 24 Junio 2012, 03:17:19 »

Muchas Gracias.....Me dejo una dudita ya resolvida...

daphne RUIZ
Nuevo fichaje

''Tanto como duren nuestras vidas''

crissdaphne@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 28 Julio 2012, 03:37:13 »

hola tengo una gran duda como puedo cambiar mi nombre??? esque quiero cambiarme el apellido

de ante mano gracias por su ayuda.

atte.
daphne

Daii_Cullack
Humanos de Forks
Adict@
*

Estoy enamorada de la idea del amor... No de el ¬¬

« Respuesta #7 : 28 Julio 2012, 03:44:51 »

Daph...
eso se lo tienes que pedir a una moderadora,pero tengo entendido que ya no es valido cambiar de nombres...
no te habia dado la bienvenida xD  Timido ¡bienvenida! a la familia cullack

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
-François de la Rochefoucauld
Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥

« Respuesta #8 : 28 Julio 2012, 03:52:17 »

Daphne, lamento comunicarte que no se puede cambiar el nombre xD

Eso está en manos de Bella, pero sólo en algún caso que tenga una razón de peso como para cambiarlo...

Pero da igual, por lo del clan con que lleves la firma ya es suficiente guiño

♥neniithap_cullen♥
Mirón/a

« Respuesta #9 : 10 Agosto 2012, 01:45:38 »

soy algo nueva en la pagina y
me gustaria saber en que consisten los mensajes
o como dejo un mensaje por favor guiño

♥ana♥
pamela_cullack
Aquelarre de Denalí
Adict@
*

hasta que mi corazón deje la de latir y un después

« Respuesta #10 : 10 Agosto 2012, 01:47:36 »

♥neniithap_cullen♥ se un como mas especifica porfavor

"Escribir es charlar silenciosamente con la pluma y el papel." ~ Antonio Paiva
Lala9
Aquelarres Americanos
Aficionad@
*

♥ Lagrimas de sangre susurran mis verdades ♥

Email
« Respuesta #11 : 10 Agosto 2012, 03:18:28 »

Pues mira escojes al tema lees los comentarios y si quieres escribir colocas repuesta y escribes ... si quieres insertar una cita en el mensaje de cada uno sale la opcion insertar cita.
En la barra de mensajes hay varias opciones puedes poner color,imágene,hipervínculos y demas

Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica
*

« Respuesta #12 : 10 Agosto 2012, 15:17:03 »

Ahora mismo, con esta duda, ya estas dejando un mensaje!! O te refieres a un mensaje privado a un miembro en particular?

Mis Graficos

La saga termina,pero nunca en nuestros corazones
cata DLT
Visitante
« Respuesta #13 : 10 Agosto 2012, 20:54:59 »

ahi acabas de dejar un mensaje!
y son diferentes en cada tema que publiques guiño

pero si hablas de enviar mensajes privados, le das click al nombre de cualquier miembro del foro, te saldra su perfil, y en la parte de abajo te sale la opcion de enviarle un Mensaje Privado, o como le decimos, MP

andy Swan Cullen
Mirón/a

Cuida mi corazón... lo he dejado con tigo

« Respuesta #14 : 18 Agosto 2012, 01:25:10 »

¿como pongo una imagen en mi firma?? ayuda!!

cuida mi corazon... lo he dejado con tigo
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: