|
cata DLT
Visitante
|
 |
« Respuesta #60 : 06 Agosto 2012, 17:02:29 » |
|
una de mis favoritas es: "Cuando te dije que no te quería fue la mas negra de las blasfemias"
U.u syl, diste en el blanco. ES MUY BUENAFRASE Y UNA DE MIS FAVORITASSSS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola_black1
La Manada
Callejer@

|
 |
« Respuesta #61 : 15 Agosto 2012, 03:00:10 » |
|
esta es una de mis preferidas aunque tengo muchas amo ese libro
intento cumplir...-resoplo mientras cambiaba de posicion su peso que el arbol le zarandeaba -mi promesa. Tenia los ojos humedos y borrosos .Parpadee repentinamente convencida de que seguia soñando. -¿Desde cuando has prometido matarte cayendote desde la copa del arbol de charlie? Bufo al no encontrar gracioso al comentario al tiempo que hacia osilar las piernas -hacia atras y hacia delante- y entonces comprendi lo que se proponia.

|
|
|
|
|
|
 TEAM TAYLOR FOREVER
|
|
|
alice cullen 305
Los Volturis
Callejer@

Escondo Mi Desastre Con Las Gorras :3
|
 |
« Respuesta #62 : 15 Agosto 2012, 03:19:11 » |
|
esta es una de mis preferidas aunque tengo muchas amo ese libro
intento cumplir...-resoplo mientras cambiaba de posicion su peso que el arbol le zarandeaba -mi promesa. Tenia los ojos humedos y borrosos .Parpadee repentinamente convencida de que seguia soñando. -¿Desde cuando has prometido matarte cayendote desde la copa del arbol de charlie? Bufo al no encontrar gracioso al comentario al tiempo que hacia osilar las piernas -hacia atras y hacia delante- y entonces comprendi lo que se proponia.
 si esta muy lenda ejjejejej y tambien es mi preferida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #63 : 17 Agosto 2012, 16:14:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
andy Swan Cullen
Mirón/a
Cuida mi corazón... lo he dejado con tigo
|
 |
« Respuesta #64 : 18 Agosto 2012, 00:45:56 » |
|
pues las mias son estas
-¿que te tienta mas, mi sangre o mi cuerpo-lo desafie. -hay un empate- y -No puedo estar sin ti pero no puedo destruir tu alma-
|
|
|
|
|
|
 cuida mi corazon... lo he dejado con tigo
|
|
|
paola_black1
La Manada
Callejer@

|
 |
« Respuesta #65 : 18 Agosto 2012, 01:18:33 » |
|
vaya alice pues si que somos muy parecidas es genial,esta es otra de mis favoritas
- ¡pueden hacerse daño! Embry y jared se tronaron de risa -ojala paul le de un buen mordisco -dijo jared- eso le enseñara una leccion yo empalideci -¡lo llevas claro! -repuso embry-¿has visto a jake? ni siquiera sam puede entrar en fase de esa forma ,en pleno salto.Al ver que paul perdio el control ¿Cuanto tiempo ha tardado en atacarle medio segundo? ese tio tiene un don -paul lleva mas tiempo luchando te apuesto diez pavos a que le deja una marca -trato hecho jake es un superdotado paul no tiene absolutamente nada que hacer se estrecharon la mano con una sonrisa
|
|
|
|
|
|
 TEAM TAYLOR FOREVER
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #66 : 20 Agosto 2012, 14:28:22 » |
|
pues las mias son estas
-¿que te tienta mas, mi sangre o mi cuerpo-lo desafie. -hay un empate- y -No puedo estar sin ti pero no puedo destruir tu alma-
me encantaron casi que me las olvide 
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
Rachel_black23
La Manada
Nuevo fichaje

|
 |
« Respuesta #67 : 25 Agosto 2012, 02:50:30 » |
|
vaya alice pues si que somos muy parecidas es genial,esta es otra de mis favoritas
- ¡pueden hacerse daño! Embry y jared se tronaron de risa -ojala paul le de un buen mordisco -dijo jared- eso le enseñara una leccion yo empalideci -¡lo llevas claro! -repuso embry-¿has visto a jake? ni siquiera sam puede entrar en fase de esa forma ,en pleno salto.Al ver que paul perdio el control ¿Cuanto tiempo ha tardado en atacarle medio segundo? ese tio tiene un don -paul lleva mas tiempo luchando te apuesto diez pavos a que le deja una marca -trato hecho jake es un superdotado paul no tiene absolutamente nada que hacer se estrecharon la mano con una sonrisa
esos chicos siempre con sus apuestas los amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bel Leal
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Misfist ;)
|
 |
« Respuesta #68 : 09 Septiembre 2012, 01:03:48 » |
|
no me acuerdo donde salio esta no se si en el libro o la peli
jake: pero yo soy lobo edward: y yo vampiro bella: y qe yo soy zuisa
Si creo que sale en los dos pero en la peli sale algo mas modificada yo tbn amo esa es como dan desafiante ademas en la pelicula cuando los dicen van juntando sus pechos y bella se mete entre-medio de los dos y dise y que yo soy suiza y bella se va con Edward Y Charlie sale de la casa Y Saluda a Jake jasdjasds (:(; (Creo que esa escena es en la peli)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yaami Cullack
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #69 : 29 Septiembre 2012, 23:04:31 » |
|
-No podia exisitir en un mundo en el cual tu no existiras. -Porque no tiene sentido que tu me ames...No soy nada, soy humana, nada.. -Bella, tu lo eres todo para mi..Todo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #70 : 30 Septiembre 2012, 17:08:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Daniela Cullack
|
 |
« Respuesta #71 : 30 Septiembre 2012, 17:51:24 » |
|
Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #72 : 30 Septiembre 2012, 19:10:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Daniela Cullack
|
 |
« Respuesta #73 : 30 Septiembre 2012, 19:16:00 » |
|
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! Todas las frases osn buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #74 : 30 Septiembre 2012, 19:21:05 » |
|
La tua cantante.... ellos tienen un nombre para alguien que huele del modo que Bella huele para mi. La llaman "Mi cantante" por que su sangre canta para mi..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|