Edward y Bella foroLas PeliculasLuna Nueva¿Qué Escena hubiesies metido en la película?
Páginas: 1 [2]
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué Escena hubiesies metido en la película?  (Leído 2474 veces)
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #15 : 11 Marzo 2012, 23:52:16 »

debo de admitir que el libro de Luna Nueva me encanta, pero ese fue el minimo detalle que me hizo estar  No me Jodas mientras lo leia estaba en el plan de "Bella no seas estupida, no ves que el te ama" y seguia No me Jodas No me Jodas No me Jodas

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #16 : 11 Marzo 2012, 23:54:08 »

Ah, otra sobrada total, la visión de Alice con Bella y Edward corriendo por el bosque en plan Heidi y Pedro xDD

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #17 : 11 Marzo 2012, 23:57:47 »

nah que va, a mi si me gusto esa...por lo menos aunque ella ya había dicho lo que era la vision, para mi fue interesante ver que era lo que ella habia visto antes de que pasara (demonios!! ya sone igual que Aro!! xD)

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #18 : 13 Marzo 2012, 18:59:15 »

Ah, otra sobrada total, la visión de Alice con Bella y Edward corriendo por el bosque en plan Heidi y Pedro xDD

Y que pensabas que iba a "ver/leer" Aro?? sus fiestas locas sexuales?? Risa Risa niña.. que de "pecho marmóreo" y "mohines" no pasamos en la versión escrita, pero en las pelis... hasta después del matrimonio tampoco vemos "más allá" de picos, besos sin lengua y algún que otro "ven paca' que te arrechuche un poquito, pero no hagas ruido que tu padre está durmiendo!!!".
             Eso si con algo de cm de separación, todos los botones abrochados y las 4 palmas de las manos a la vista, que si no  Cabreo
 Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto
« Última modificación: 13 Marzo 2012, 19:01:18 por Bel CULLACK (Profuga) » En línea

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #19 : 14 Marzo 2012, 12:38:06 »

No pensaba ver "locas fiestas sexuales" ni nada por el estilo, simplemente el planteamiento de la visión de una forma totalmente diferente, no algo así, eso está claro.

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #20 : 14 Marzo 2012, 12:48:06 »

No pensaba ver "locas fiestas sexuales" ni nada por el estilo, simplemente el planteamiento de la visión de una forma totalmente diferente, no algo así, eso está claro.

guiño que te había entendido, pero imagino que siguendo la línea de la película "cuento de hadas" pues... que mejor que una escena bucólica de ambos corriendo por el bosque...

Bss

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #21 : 14 Marzo 2012, 19:12:00 »

Claro,, es muy como dices tu Bel "cuento de hadas"  guiño

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #22 : 20 Marzo 2012, 18:15:18 »

y si nada de imagenes xxx sino lo sensuraban  Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #23 : 21 Marzo 2012, 16:56:41 »

Es que nosotras tenemos unas mentes muuuuuy calenturientas... pero  Triste para pocos momentos "íntimos" que hay en la novela, nos dejan con menos aún en la película...  Triste

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #24 : 24 Marzo 2012, 00:37:43 »

si todo queda en la imaginacion!!!!!!!!!! Sonrojo Sonrojo Sonrojo Sonrojo

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #25 : 24 Marzo 2012, 00:41:21 »

Que sepais que nos han hecho lo mismo en Amanecer parte 2 eh?? nos han dado el cambiazo de la primera noche que pasan solos en su nueva casa y nos han metido el diálogo en la primera salida de caza  Cabreo que es lo que se ve en el trailer  Cabreo ale... seguimos con el "cuento de hadas".  Bella dame las collejas que quieras por hacer "spoliers" por irme del tema, pero es que si no lo digo reviento!!!

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #26 : 24 Marzo 2012, 19:50:10 »

Pues de lo del dialogo no estoy segura, volvere a leer el libro y vamos a ver que te digo.

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #27 : 25 Marzo 2012, 02:17:49 »

Que sepais que nos han hecho lo mismo en Amanecer parte 2 eh?? nos han dado el cambiazo de la primera noche que pasan solos en su nueva casa y nos han metido el diálogo en la primera salida de caza  Cabreo que es lo que se ve en el trailer  Cabreo ale... seguimos con el "cuento de hadas".  Bella dame las collejas que quieras por hacer "spoliers" por irme del tema, pero es que si no lo digo reviento!!!

No Bel,, ya te eh contestado en otro tema.. Por ahora no nos han cambiado nada  guiño

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #28 : 25 Marzo 2012, 23:48:22 »

ojala den un poquito mas guiño guiño guiño guiño guiño guiño

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a: