Edward y Bella foroLas PeliculasLuna NuevaOpiniones (SPOILERS)
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Opiniones (SPOILERS)  (Leído 2618 veces)
Bella
Administrador
Adict@
*

« : 19 Noviembre 2009, 19:28:54 »

Abro tema para poder poner nuestras opiniones sobre la película, en sí. Toda.

Vale, antes de nada.

Tiene SPOILERS

Vale... voy con la mía... Mi experiencia... Dejar antes de nada claro que esta es MI OPINIÓN. Nada más. No quiero ofender a nadie, eso jamás. Voy a dar mi opinión de la película desde el punto de vista de seguidora de la saga. El sábado la volveré a ver de manera más objetiva, o al menos, eso intentaré.

Llego al cine... con los nervios a flor de piel porque estoy a punto de ver aquello por lo que he estado esperando casi un año entero... Voy con dos amigas que se han animado a aguantarme, yo y mi obsesión. Genial.

Hace dos semanas que tengo las entradas, en mitad del cine, mitad de la hilera de asientos. Toma ya. Me siento en el suelo porque no me puedo estar quieta. Mis amigas y los de alrededor me miran raro pero me da igual. "Ja, yo he visto en persona a Robert" les digo para joder a las cuatro pijas que se rien de mí dos filas por encima de nosotras. Les cambia la cara y les saco la lengua. Hombre ya...

Las luces se apagan y empieza el "show". Anuncios. Los odio. Pero ya empiezo a tener la sensación del... "no quiero que empiece porque, de hacerlo, tendrá que acabar". Es la magia Crepúsculo.

Sale el título y un escalofrío recorre mi espalda. Si ya estoy así por el título, no me quiero ni imaginar lo que pasará después...

¿Volterra? Se me abre la boca. "¡Eh, que el montaje está al revés!" Me digo a mí misma, cual idiota... Pero no, es que es un sueño... aaaaahhhh... suspiro. Bella llega al prado y Robert (a partir de ahora, Edward) hace su  entrada triunfal cual modelo de ropa masculina. Me encanta ese abrigo largo. En serio.

Bella al instituto... foto a los amiguetes... Mike se pica, aparece de nuevo (cual anuncio nuevamente) Edward, en el Volvo NEGRO. Sí, NEGRO. (Chris, luego hablamos seriamente...). Vaya escena. Los suspiros resuenan en la sala, alguna que otra se rie por lo bajo. Cochinas. Yo no me quedo atrás. Creo que el hilillo que noto sobre el pecho no es precisamente aire frío... estoy babeando... (no, esto es broma, pero ya me enténdeis...) Oh Romeo, Romeo... te han cambiado la voz pero en ocasiones no se nota... aiiix...

Pero bueno. No voy a ir resumiendo toda la película. ¿Era eso lo que esperábais? No no...
En definitiva.

La película me ha gustado, por muchas razones. Pero prácticamente, por ser lo que me estaba esperando. Porque Chris, la guionista, y todos aquellos que han trabajado en ella, han plasmado el libro de manera correcta. Está. El libro está ahí, sus escenas. Todo.

La ruptura. Exactamente como me la había imaginado. La gran y tan terrible frase de "Será como si nunca hubiese existido", existe en la película. Robert, tu cara es un poema. Lo bordas tío, un 9 para ti... luego veré si subo la nota o no. Uy, a ver si al final voy a terminar esto y no voy a hablar de Mr. Pattinson. Hombre, ¿te has parado a pensar que serías la cara ideal para un anuncio de ropa? Eres elegante, jodio. Edward tenía que ser elegante, pulcro y sosegado. Esto último, al menos, disimulado. Y lo haces. Das al papel el toque de elegancia necesario para ser creíble. Aún no me explico porque aparecías con esos pelos alocados y esas pintas de "Homeless" meses atrás. Parece ser que algo se te va pegando de tu personaje, al menos, en lo que a atractivo se refiere. Porque Robert, chico, yo no te voy a engañar. No eres guapo. Guapo es Zac Efron; tú, eres atractivo. Johnny Depp es atractivo. ¿Entiendes la diferencia? Si no lo haces, (entendible por el humor inglés y el cupo de bromas de Peter hacia tu persona...) tan sólo te diré que eso es bueno. No te preocupes, te queremos igual.

Me gusta más esta Bella que la del mismo libro. Esta si le echa un par y Kristen Stewart así lo demuestra. Al menos, ya no tiene la misma cara de "eeeinnnggg???" de la primera parte. No te negaré que me daban grima esos pelos que te dejaste en verano. Pero todo mejora, y lo has hecho. Kristen está genial. El papel es completamente suyo, se hace con él, y lo hace creíble. El agobio que sufre Bella cuando Edward desaparece de su vida, lo sentí yo en mi propia piel cuando lo leí y cuando lo he visto. Me gusta tu Bella. Esta sí que desafía al Edward de su mente... "Me prometiste que no harías nada absurdo..." "Y tú que sería como si nunca hubieses existido"... ¿Lo oyes Edward? Sí, es el síbildo del hachazo que te acaba de dar. Bella lo intenta, pero no lo consigue. Pero ahí está Jacob.

Jacob, Jacob... ¿A que gimnasio va Taylor? Todo un sobresaliente para él, por el par que también le ha echado para conseguir seguir en la saga. Lo ha conseguido y con treces. No diré que su actuación sea espectacular (de hecho, ninguna lo es... bueno... creo que Billy Burke y Michael Sheen se la llevan...), pero Taylor Lautner está... bueno, digamos que más que digerible. Para ser un yougurín (no lo neguemos...) encaja en el papel a la perfección. Otro plus para él, yo ya no me imagino a otro Jacob. Pero... no sé... Muchas me llamaréis tonta, pero al final me he atragantado con tanto músculo... Que conste que está para un par de repasos eh... eso no se lo quita nadie.

No lo negaré. El papel de Jacob me gusta. Me gusta mucho. Es el salvavidas de Bella, uno que querrá quedarse más tiempo flotando en su mar. Los intentos de besos frustrados por sentimientos contradictorios y llamadas de teléfono a deshoras, son el punto que podrían volver loco a cualquier hombre. Pero no a Jacob. Él lo aguanta todo. Aguanta estar enamorado de su mejor amiga, que a su vez está enamorada de su archienemigo. Todo un logro el no atragantarse.

Alice... la pequeña Alice. ¿Hay alguien que pueda decir que su papel en esta película no es sin duda alguna, el más entrañable? "Volveré cuando saques al perro de casa"... ¿Tú también lo has oído Jake? Es otro hacha rasgando el aire... xD. En general. Ashley Greene, que grande eres. Fue un acierto desde el primer momento.

Genial Billy Burke (Charlie). Siempre me ha gustado ese actor, pero siempre que sale a escena, me derrite. En serio, me encanta como Charlie. Su regalo no es un regalo... no va envuelto xD.

La película transcurre como debe ser. Transcurre como en el libro. Bella pasa por estados de ánimo que cualquier persona sufriría... Sólo que en ella son más permanentes. Un completo acierto el detalle de los correos electrónicos a Alice. La frase... "Pero no me importa. El dolor que siento, significa que fue real..."  (o algo así) me puso los pelos como escarpias.

Momento pre-Volterra. Es decir, el momento "Es Edward. Cree que has muerto"... La escena de Edward en Río de Janeiro, rompiendo el móvil... Personalmente, la mejor escena de toda la película. En mi opinión, claro está. Y corren a Volterra después de que Bella le de a entender claramente a Jacob que ya está. Que ella quiere a Edward y que se marcha a salvarlo. Yo misma me agobié pensando que no llegaría (y eso que había leído el libro)... y la boca se me abrió como una tonta cuando vi que Edward brillaba y como una niña le daba señas a una persona mayor para que mirase. Genial toque.

Los Volturis. Lo admito. Dakota lo borda, ya que consigue que Jane me resulte totalmente asquerosa. No es un personaje que me haya gustado. Los tres malos malos. Michael Sheen está genial, tanto que incluso hace que sienta ganas de saltar a la pantalla y pegarle un tirón de pelo por hipócrita. Esas sonrisas, esa falsa alegría... es genial. Le da el toque de... tonto pero peligroso. No os fiéis. Eso es lo que grita por todos los poros de su piel. Marco, (Christopher Heyerdahl). Tío. Ese SÍ que da miedo. Esa voz... Dios, no podía con ella. Cayo (Jamie Campbell Bower) con esa cara de muchachín inocentón, y resulta ser un capullo en potencia. Ale, matemos a Bella. Total... Bordado. Bordado porque le ha dado un punto de sosez que el personaje tendría que tener sí o sí. Aro es quien se me ha ganado. (Uy, un triple pareado)

Eché de menos más presencia de los amigos de Jacob. Las pocas escenas que tenían, fueron geniales, tanto como hombres, cómo lobos. Una pena, porque Quil (Tyson Houseman) y Embry (Kiowa Gordon)  me gustaron. Eché de menos más Sam (Chaske Spencer) y Paul (Alex Meraz). Más de lo mismo de Billy Black (Gil Birmingham). Espero que en Eclipse podamos disfrutar un poco más de ellos. Emily (Tinsel Korey) también ha sido un gran acierto.

He echado de menos a los Cullen. Peter Facinelli es otro de los grandes, junto a Billy Burke y Michael Sheen (no me cansaré de repetirlo). Personalmente, él y Ashley fueron mis dos aciertos de la primera película, antes de verla. El resto de la familia, está y no está. Alice es quien se lleva el mérito en esta segunda parte.

Por lo demás... Jessica, (Anna Kendrick), sigue en su estela de amiga pedante y lo consigue. Mike (Michael Welch) lo mismo. Nada más que decir Ángela (Christian Serratos) y Eric (Justin Chon). Ahí estaban y se notaba.

Ahora ya. Dejando aparte la película y los personajes en sí. Centrémonos. Leches ya.

Banda Sonora. La música del mismo título me ha dejado helada. No me hizo mucha gracia cuando escuché la banda sonora semanas atrás, pero he de admitir que dan el pego en la película, aún y cuando tan sólo percibí leves resquicios de las melodías ya antes escuchadas. Muse me sonó con fuerza, como siempre. Eso sí. El Score, promete. No tengo duda alguna que me haré con él, de la misma manera que con el de la primera película.

Los efectos especiales. Lo único recalcable, las ilusiones que Bella tiene de Edward y la pelea final, tanto como la conversión de hombre a lobo de los licántropos. No me gustaron para nada los efectos en el salto de acantilado ni bajo el agua. Lo siento, pero no me resutó creíble. Pero apenas son detalles.

Acción. Sí... He echado de menos algo más de peleas, pero no puedo quejarme ya que en Volterra, el enfrentamiento Edward- Felix me ha parecido muy acertado. No lo veía con buenos ojos, pero el cambio me ha gustado y me ha hecho esa escena mucho más entretenida. La visión de Alice también ha sido algo inesperado. No me podía imaginar que esa imagen que tantos quebraderos de cabeza dio (¿De donde narices será...?), fuese precisamente para eso. Minipunto para Chris.

En definitiva. Es una muy buena adaptación. Chris puede considerarse aprobado y con matrícula, posiblemente. No creo que no resulte del agrado de los fans. Catherine hizo un gran trabajo, sí, y más tomando en cuenta el pequeño presupuesto con el que contaba... pero Chris, gracias. Creo que el cartel que te hice te lo mandaré por correo, recordándote que el maldito Volvo, es plateado... pero que pase. Por esta vez, te lo perdono. Sólo un poquito.

Creo que lo voy a dejar aquí, aún y cuando aún tengo muchas cosas que decir. Pero si lo digo todo... ¿luego cómo podré dar mi opinión junto a las demás? No no... :D

PD: No me comáis. :D

PD2: Joño, que largo me ha quedao... ¬¬

« Última modificación: 19 Noviembre 2009, 21:38:35 por Bella » En línea

Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #1 : 19 Noviembre 2009, 19:53:58 »

haber sñorita Swan,fragil humana...que te voy a decir....
dudo que alguien se ofenda respecto a esto que escribistes,el tema Jacob...haber el niño ole!pero si es verdad que al final toda la pelicula sin camiseta(o casi toda...)se oyeron orgasmos,jadeos y hasta una delante mia hacia la ola...ejem....
a mi la parte de Bella en la ventana con la cancion del evento me encanto...no me imaginaba que fuera para esa escena...y como bien dijistes la de rio,Edward...oooo...que bonita....
las frases de Alice,y ella en general en esta peli....genial!y la de Jasper...seria agradable estar cerca tuyo sin desear matarte...(lo siento si no la pongo exacta)
lso volturi...cuando se van,que estan metiendo a la gente y hay...niños...puffff...
lo que no me acabo de convencer fue el tema final...se saltaron casi un capitulo del final del todo...no se...te quedas como...hola???
bueno querida Bella,no puedo decir mucho mas,ya que voy con algo de prisa,pero con todo lo que has explicado tu...xD
mas o menos opino igual...

Es un talento natural...guiño
ninive66
Mirón/a

ninive_66@hotmail.com
« Respuesta #2 : 19 Noviembre 2009, 21:27:36 »

que decir cuando ya lo habeis descrito a la perfeccion!
uuuuuuuuuuufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!
no puedo decir nada mas....
me encanto!!!! mañana volvere a ir para verla mas tranquilamente...
un 10!!!
bueno 9, que nos falta el volvo plateado!! :P

curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica
*

curruska@hotmail.com
« Respuesta #3 : 19 Noviembre 2009, 22:58:58 »

Diosssssss me lo haceis a posta!jajaja....gracias x avisar de q hay spoilers, x eso n lei vuestro cmntario pero casi me tengo q sacar los ojos xq me pica tanto la curiosidad!!! Pero ya voy mañana!jajaja asi q el sabado tendreis mi opinion recien sacada del horno!jajaja....y x supuesto leere vuestros post!

Por el sueño eterno de ser vampiro :[
Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #4 : 20 Noviembre 2009, 19:51:53 »

la he vuelto a ver hoy....y pffffff.....ya me pude fijar en mas detalles...cuando Bella va a ver a Jacob(se me olvido comentarlo)que le ve ya rapadito,con el tatto y no hace mas que mirarle los pectorales...xD
me da la impresion de que sale vaho(como un humillo por el calor)de el...:S

ninive66
Mirón/a

ninive_66@hotmail.com
« Respuesta #5 : 20 Noviembre 2009, 22:30:34 »

yo tambien la he vuelto a ver hoy!
con la intencion de verla mas tranquilamente y captar mas detalles, pero no he podido xk la sala estaba llena de histericas que no dejaban de chillar y comentarlo todo!!!!!!!!!!!! >:(
si que he captado mas cosas pero no como yo huebiese querido!!
la proxima vez ire a la ultima sesion, para que casi nadie me moleste!!!!jejjejejeje!!!! :P

Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #6 : 21 Noviembre 2009, 09:34:38 »

claro...o si puedes una sesion matinal...vacia...a esa he ido yo y no habia ni 10 personas...genial!!!por cierto,me encanta Aro...me hace una gracia...tan falso...con esa voz...xD
mostrando tanto entusiasmo...jajajaja

ninive66
Mirón/a

ninive_66@hotmail.com
« Respuesta #7 : 21 Noviembre 2009, 22:41:56 »

jo alice que suerte!!!!
es que aqui no tenemos sesion matinal.solo lo tengo de tarde, noche o golfa.
pero de todo se aprende!jejej! ya no me pilla mas de tarde!!que horror....
los gritos del evento de madrid eran pocos comparando con este grupo de histericas :o
a mi tambien me ha encantado aro.jejeje!!!
y marco?de donde han sacado esa voz??  :P

curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica
*

curruska@hotmail.com
« Respuesta #8 : 22 Noviembre 2009, 02:42:00 »

X fin la he visto!Fui ayer y n pare de hablar hoy de ella!!
Yo os digo mi opinión: a mi me gusto mucho!Claro q habria añadido alguna cosilla, cmo x ejemplo la conversación de Alice y Bella en el avión....pero weno, creo q es bastante fiel al libro(muxiiiiisimo + q crepusculo)Me encantan las conversaciones de edward y bella y n hace falta q se diga nada de la relación que entabló bella con la familia cullen....es decir, que creo q n hacen falta partes del libro aclaratorias xq se ve x si solo....me ha gustado, la verdad....La escena de los Vulturis es algo de lo q + xq aun sabia perfectamnte lo q iba a pasar hasta me tubo en tension!!!!jajajaja.
A ver q me contais vosotras q seguro se me olvidan cosas!

Por el sueño eterno de ser vampiro :[
Jane_26
Mirón/a

« Respuesta #9 : 05 Diciembre 2009, 21:36:55 »

Bueno yo en el cine solo la e visto una vez, porque la crisis y estar sin curro no me da para mucho mas pero bueno pero si que me la e bajado en V.O. y en Español y me quedo con el momento Volvo pase de modelo ... pordios este hombre ... jajaja. Todavia me acordare del momento gritos en el cine y que decir del momento Jake sin camisa porfavor ... si hasta aplaudieron. ... Os digo una cosa ... (ahora es cuando las Team Jake me matan pero que le voy a hacer si me paso) me acuerdo que mucho antes de ir al cine el plan broma le dije a mi prima "Eva yo solo voy a estar cuando este Edward, cuando salga Jacob me las piro jajaja" pero claro esto lo dije en broma vale ...

Pues bueno como era el cumple de mi prima me invito al Foster Hollywood y bueno pues como en la pelicula despues de que Jake se quito la camisa (bueno un poco mas tarde) me empezo a doler mazo el estomago. (no puede evitarlo de verdad) y tuve que ir al baño (me jorovo mucho ya que ni siquiera me quise comprar palomitas porque yo una vez empieza la peli no ahy persona) pues nada tuve que ir al baño de correprisa que casi me la empiño por las escaleras tota que tarde nada ni 5 min.

Entonces como no encontraba mi sitio me fui a la primera fila de asientos que no habia nadie jajaja. ... en todo el centro de la pantalla ... dios la impresion que me dio ver a Robert sin camisa en el momento Volterra ... camis me da algo ahy mismo. ... O_O O_O O_O O_O ... Vale creo que me deje algo en el cine ... y no las babas precisamente jajaja. No, es broma ... jajaja ... pero por dios ...

Eso si la que me dejo en el sitio fue Dakota (Jane) dios ... me encanto su papel (para lo corto que fue). Yo tengo mis propias teorias de la historia jajaja. ... (que mala soy). ... XD XD XD XD XD ....

Broma, Broma, Broma .... ... ... ... ..  y ya despues cuando le dice lo de Marry Me, Bella ... (me mato). Aiss ... Yo si que Merry You, Edward ... Acepto, Acepto .... ¿Donde ahy que firmar?. ....

Que pasa Jane tambien puede tener algo con Edward jejeje. No solo aqui Bella puede estar con dos ... hombre ... joer esta Jane tenia que haber cojido y engatusado al vampiro cuando estuvo en Volterra ... lexes. jajaja... que me voy del asunto.

Bueno en teoria ... Un 10 a New Moonª!!!!!!!!!!

"Te dolera un poquito" // Sleeping with a Vampirel
yelyah!
Aficionad@

Una chica tiene derecho a soñar.. -Bella Swan

sohue_yasniithaxz@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 25 Febrero 2010, 23:09:41 »

bueno les dejo esta info por que me gustaria saber que opinan al repesto :P

La mujer que encontró el guión de ‘Luna Nueva’ demanda a Summit

Hace poco más de un año, Casey Ray, una peluquera de St.Louis, encontró el guión de ‘Luna Nueva’ de Anna Kendrick en un cubo de basura fuera del hotel donde Anna se había estado alojando durante el rodaje de ‘Up in the Air’ con George Clooney y el resto de compañeros. Además se encontró otra copia de un guión de la película ‘Memoirs’ en el mismo sitio. ‘Memoirs’ era el título original de ‘Remember Me’.

“Cuando Ray encontró los guiones, consideró difundirlos en alguna publicación nacional, pero decidió no hacerlo”, dijo su abogado, Al Watkins.

“Mi cliente no quería ser recompensada”, dijo, “pero estaba interesada en quedarse con los guiones como objetos de colecciónista”.

Watkins la ayudó a devolverlos a Summit, el estudio que produce las películas. Dijo que invitaron a Ray a los estrenos de ambas películas y confirmó que los guiones eran auténticos después del lanzamiento de ambas películas.

“Summit no habla de los tratos que realiza”, dijo Paul Pflug, portavoz de Summit. Aunque añadió, “Agradecemos que la señora Ray haya hecho lo correcto”.

Unos meses más tarde, Casey Ray contó a TMZ que le iba a costar más de $1,200 el viaje y los gastos para asistir a la premiere y after party de ‘Luna Nueva’. Como parte del trato podría asistir a ambos eventos, ir por la alfombra roja y conseguir un guión firmado por todos los actores, pero los gastos de desplazamiento nunca estuvieron incluidos.

“Casey Ray está agradecida a Summit Entertainment por las entradas para la premiere de Los Angeles y la after party del 16 de noviembre, pero que los gastos de desplazamiento se los ha tenido que costear ella sola.”

Ray dice que los billetes para ella y para su sobrina le costaron $1,200 – más aparte el hotel y cualesquiera que fuesen los gastos extra que hicieron.

Hablamos con un representante de Summit que nos dijo que la queja de Ray les ha llegado por sorpresa. El representante dice que Ray nunca tuvo ningún problema con el acuerdo – que incluía el paseo por la alfombra roja y un guión firmado por los actores – cuando ella accedió el pasado Mayo… y Summit no ha tenido noticia alguna de Ray desde entonces”.

Al Watkins, el abogado de Casey Ray, niega esta historia y aporta nuevos datos sobre su cliente:

“Tanto Casey como yo les dijimos que nos habría encantado que Summit hubiese corrido con los gastos del vuelo y el hotel, pero nunca fue parte del trato”, dijo Watkins al Daily RFT. “Ellos simplemente contaron una parte de la conversación y ya está”.

Watkins añade que como parte del trato Summit tiene que entregar a Ray una copia del guión firmada por los actores, que podría ascender a miles de dólares si se subasta.

“Fue un trato justo”, dice.

Pero, para empezar, ¿qué estaba haciendo Ray, una peluquera, en la basura del hotel?

“Estaba esperando a su novio y matando el tiempo”, explica Watkins.

“Le gusta rebuscar en la basura. Mira, no pienso juzgarla por su hobby. Abrió el cubo y el guión estaba arriba del todo. No es como si se hubiese puesto a rebuscar en la basura – aunque no estoy diciendo que no habría hecho tal cosa”.

Hay una fotogalería de Casey Ray con la foto que se tomó con Melissa Rosenberg, Alex Meraz y Charlie Bewley en lo que parece ser la alfombra roja y la after party.

Ahora, parece ser que en lugar de asistir al estreno de ‘Remember Me’ personalmente, Casey Ray ha intentado subastar las entradas para el estreno y la after party en EBAY.

De acuerdo al auto judicial, Summit descubrió la subasta y avisó a Casey Ray de que sus entradas no eran transferibles, aunque el abogado de Ray piensa que sí lo son. Ambas partes intentaron llegar a un acuerdo, que evidentemente nunca se consiguió y ahora hay abierto un proceso judicial.

A menos que se solucione fuera de los tribunales no parece que ser que se vaya a solucionar antes del estreno de ‘Remember Me’ que tendrá lugar el próximo lunes en New York. Todo va a tener que ceñirse a leyes contractuales y acuerdos escritos. ¿Qué opináis del tema?¿Qué habríais hecho?

Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me rio de ellos porque son todos iguales -Kurt Cobain.
VenoM
Nuevo fichaje

« Respuesta #11 : 01 Marzo 2010, 01:17:40 »

Que asco de tia, encima de que revuelve en la basura y se queja de que se tenga que pagar ella los costes, nadie te obliga!

Marina Leal
Visitante
« Respuesta #12 : 15 Julio 2012, 23:48:42 »

Me encantan las opiniones.
Aquí la mía:
Yo estoy en el cine con mi hermana y nuestros maridos,llegamos allí,el estreno de la segunda película de la saga (la primera tuvo un existazo como no y hacen la segunda)ella toda emocionada
-¡Vamos!¡Vamos!¡Qué nos perdemos el principio!
-Queda tiempo y primero son los anuncios.
Nada que nos sentamos en las butacas del cine allá por en medio y empieza la película todos en silencio,sale Bella en un prado y ve a su "abuela" (que en realidad es ella)y le dice a Edward que no vaya que le verá y después se da cuenta de que es ella yo pienso:"Pobrecita"después su décimo octavo cumpleaños todos ven la tele en silencio yo:"Parece interesante" llega la siguiente escena:el padre de Bella con el regalo y Bella que no quería regalos y me susurra mi hermana al oído:"Yo lo aceptaría"No la escucho y sigo pendiente de la película que ya ha avanzado,el instituto los amigos de Bella y ella con su cámara haciendo fotos y llega Edward ella dice que se tiene que ir y yo pienso "como se nota que te gusta"después llega Jacob,Edward se va y éste le regala una pulsera de lobo hecha por él "que bonito" Edward que a Jacob si le deja y a él no,Bella que ella no tiene ningún regalo para él yo pienso "¡Oh!¡Qué romántico!"Alice von un regalo que dice que la ha visto abriendolo y le encanta,Jusper utiliza sus poderes y yo:"que manipulador (ja,ja)"
Romeo y Julieta ellos hablan,todos ven la película,el profesor la para en un determinado fragmento y le pregunta a Edward que ha dicho Romeo él lo clava y yo pienso"¿Le ha leído la mente a alguien o ya lo sabía?
Más tarde él le da la mala noticia y ella piensa que lo que le ha dicho es verdad y va a buscarle por todo el bosque a pesar de sus palabras:"No cometas ninguna estupidez" y se oyen susurros a lo que yo lloro y me da pena.
Después comienza a cometer actos que le pueden costar la vida porque se da cuenta de que así puede ver a Edward y yo:"Bella,Edward no lo sabe no hagas la tonta."
No puedo escribir

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: