|
Marina Cullack
Visitante
|
 |
« Respuesta #60 : 11 Julio 2012, 09:10:45 » |
|
A mi en Luna nueva no me cayó muy bien,que aproveche la ausencia de Edward para quedarse a Bella y más sabiendo (porque lo sabe)que bella quiere a Edward.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #61 : 11 Julio 2012, 15:14:57 » |
|
Bueno, él es un hombre enamorado, y es normal que intentara todo para que Bella se enamorase de él, además yo me pongo en el lugar de Jake y no se que pensaria de Edward..dejarla tirada a Bella..
|
|
|
|
|
|
Mis Graficos La saga termina,pero nunca en nuestros corazones
|
|
|
|
Marina Cullack
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 : 11 Julio 2012, 15:42:47 » |
|
Bueno, él es un hombre enamorado, y es normal que intentara todo para que Bella se enamorase de él, además yo me pongo en el lugar de Jake y no se que pensaria de Edward..dejarla tirada a Bella..
Si,pero lo hizo para no causarle dolor aunque llevas algo de razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #63 : 11 Julio 2012, 18:30:32 » |
|
Yo es que eso si, siempre he reconocido que Jacob es muy tierno y me encanta, pero Edward...Edward tiene todo lo que una mujer pediría, si, se reconce que cometió un error en Luna Nueva al dejar a Bella, pero aun así, ellos nacieron para estar juntos y que nadie me lo discuta porque tengo razón, y si, Jacob puede ser super tierno pero es un terco, no entiende que Bella no podrá estar con el nunca porque no lo ama tanto como a Edward y se aferra a una esperanza en vano...y también Bella hizo mal en darle esperanzas que no valian nada...pero bueno ya me estoy yendo de tema.
Edward en cambio siempre ha comprendido a Bella un poco más y el mismo lo dijo en Eclipse, si ella eligiera a Jacob la dejaría ir y no mataría a Jacob porque solo quiere su felicidad...lo contrario a lo que Jacob haría.
Está claro que me quedo con Edward, aunque Jacob es un amora también, prefiero a Edward totalmente porque simplemente tiene todo lo que yo querría en un hombre y aunque no es completamente perfecto y también comete errores, yo lo prefiero sobre Jacob.
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
|
Marina Cullack
Visitante
|
 |
« Respuesta #64 : 12 Julio 2012, 21:38:01 » |
|
Me ha encantado tu explicación Andrea,¡Genial!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xime Cullack
Humanos de Forks
Callejer@

~*♥Orgullosa de ser una Cullack♥*~
|
 |
« Respuesta #65 : 13 Julio 2012, 00:02:16 » |
|
Si prima , muy buena tu explicación , simplemente me quitaste las palabras de la boca .
|
|
|
|
|
|
  ★Nunca trates de ser algo que no eres, quien te quiera te tiene que aceptar con tus errores y virtudes★
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #66 : 13 Julio 2012, 01:01:33 » |
|
Gracias ^^ Bueno, no es tan difícil, en realidad, es una explicación bastante sencilla, es lo que digo siempre cuando me preguntan porque me gusta más Edward que Jacob...xDD Aunque claro, también está el hecho de que es guapo, lindo, caballeroso, educado, atento, inteligente...bueno si sigo hablando jamás voy a terminar 
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
|
Marina Cullack
Visitante
|
 |
« Respuesta #67 : 13 Julio 2012, 08:37:34 » |
|
Cuando has dicho lindo y guapo no sabía a quién te referías pero con lo demás,ja ja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xime Cullack
Humanos de Forks
Callejer@

~*♥Orgullosa de ser una Cullack♥*~
|
 |
« Respuesta #68 : 13 Julio 2012, 13:41:28 » |
|
Si, en cambio Jacob ...  es lindo y todo pero ... no se ... sigo prefiriendo a Edward sobre Jacob .
|
|
|
|
|
|
  ★Nunca trates de ser algo que no eres, quien te quiera te tiene que aceptar con tus errores y virtudes★
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #69 : 14 Julio 2012, 08:00:25 » |
|
edward sobre todas las cosas!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
|
Marina Leal
Visitante
|
 |
« Respuesta #70 : 15 Julio 2012, 23:28:47 » |
|
Exacto chicas,Edward es todo lo que una mujer busca Jacob es muy buen mozo pero no es como Edward ni por asomo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola_black1
La Manada
Callejer@

|
 |
« Respuesta #71 : 16 Agosto 2012, 02:22:45 » |
|
yo en lo personal adore a jacob y bueno edward ya no me gusto
|
|
|
|
|
|
 TEAM TAYLOR FOREVER
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #72 : 20 Agosto 2012, 22:16:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
Bel Leal
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Misfist ;)
|
 |
« Respuesta #73 : 20 Agosto 2012, 22:25:28 » |
|
Yo jaamas..desdee el primer momento cke vi a Jackee me encanto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rachel_black23
La Manada
Nuevo fichaje

|
 |
« Respuesta #74 : 28 Agosto 2012, 01:37:42 » |
|
Yo jaamas..desdee el primer momento cke vi a Jackee me encanto  cierto desde mucho antes de ser jacob yo lo amaba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|