Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« : 30 Noviembre 2009, 20:53:40 » |
|
Creo que estas cosas son bastante interesantes para darnos cuenta de lo que cuesta rodar un sólo minuto de una película y os lo digo por experiencia.
Iré colgando más cosas a medida que las vaya encontrando. Ah bueno... Y luego esta foto, que se ha hecho bastante conocida :D  :D :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lore_bella_cullen
Mirón/a
"Será como si nunca hubiera existido"
|
 |
« Respuesta #1 : 30 Noviembre 2009, 21:37:56 » |
|
Madre miaaa! si eske lo que a mi mas me gusta son los extras! es lo mejr! ademas ke me kiero dedicar a ello y estas cosas las miro muy a fondo :) Es muy interesante esto eeee, la pena eske no haya tomas falsas :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #2 : 30 Noviembre 2009, 21:48:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #3 : 01 Diciembre 2009, 00:16:15 » |
|
esto es lo q mola de las peliculas...el trabajo q hay detras y las cosas del rodaje!Gracias Bella esta genial!!
|
|
|
|
|
|
Por el sueño eterno de ser vampiro :[
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #4 : 01 Diciembre 2009, 00:38:17 » |
|
Os dejo algunos más, que incluyen entrevistas y momentos del rodaje.
(En este último, fijáos en la leche Kristen-Robert del final... Casi se lo carga xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« Respuesta #5 : 04 Diciembre 2009, 00:14:27 » |
|
me encanta lo de detras de las camaras,el trabajo...me hace apreciar aun mas si cabe todo...conseguir lo que quieren reflejar cuesta... no estaria mal una de tomas falsas... me fije bien en la leche como dijo Bella y jus... :o echa mano al marco casi...si que venia con ganas...jajaja
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
Edward13Nigma
Mirón/a
Qué oveja tan estúpida. -Qué lobo tan morboso...
|
 |
« Respuesta #6 : 04 Diciembre 2009, 23:05:12 » |
|
Hala Hala, que de videos!!!!!!!!! me encanta el Making of de las películas, si es que se sale ver como la hacen...gracias chicas, la verdad es que este foro esta muy bien eh? que de videos tengo que ver maaadre 8) 
|
|
|
|
|
|
"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" 
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #7 : 13 Enero 2010, 13:25:46 » |
|
Os dejo otros tres vídeos del Making Off de la película. Los he colgado también en la web, pero estará bien que rulen por aquí de la misma manera  No se ven muy bien, pero menos es nada :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #8 : 16 Enero 2010, 13:40:00 » |
|
Aki os dejo yo unas curiosidades de la peli:
1. Catherine Hardwicke, quien dirigió Crepúsculo, iba a dirigir Luna Nueva también. Pero debido a conflictos de tiempo tuvo que salir del proyecto y su lugar lo ocupó Chris Weitz, productor de la recordada peli American Pie.
2. Al principio, no se sabía si Taylor Lautner regresaría en su papel de Jacob Black, pues los productores temían que no pudiera subir de peso tan rápidamente. Sin embargo, Taylor le entró durísimo al gimnasio y logró subir el peso requerido para el papel. Al final se lo dieron.
3. Todos los miembros de la manada debían tener papeles que probaran su sangre nativa. Chace Spencer (Sam) es Sioux, Bronson Pelletier (Jared) es Cree-Metis, Alex Meraz (Paul) es Purepecha, Kiowa Gordon (Embry) es Hualapai y Tyson Houseman (Quil) es Cree.
4. Los actores que interpretan a los miembros de la manada se fueron juntos de campamento para crear lazos de amistad más fuertes.
5. Durante la filmación de la escena del cumpleaños de Bella, Jackson Rathbone (Jasper) se metió tanto en su papel, que Peter Facinelli (Carlisle) y Kellan Lutz (Emmett) tuvieron que detenerlo, ya que en una toma tiró al suelo a Elizabeth Reeser (Esme).
6. Para teñir el cabello café de Nikki Reed (Rosalie) se necesitaban alrededor de 36 horas, así que mejor decidieron que usara peluca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« Respuesta #9 : 16 Enero 2010, 19:12:37 » |
|
lo de que se fueran de campamento ya lo sabi...pero me encanto la idea...jejeje para encotrartelos por ahi... y lo de Jackson... :o si que se mete en papelll...xD
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #10 : 17 Enero 2010, 02:45:37 » |
|
buah la 5!!! q tio!!!
y la 6... esta de coña??? pro quien se cree q es... rapunzel?? vale q tenga muxo pelo pero..... 36 horas????
|
|
|
|
|
|
 Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
|
|
|
curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #11 : 17 Enero 2010, 03:55:17 » |
|
hombre la verdad pasar esa melena de morena a rubia tiene q yebar lo suyo xq hay q decolorar y teñir varias veces pero es q ya no se xq n pensaron directamnte en la peluca joer!!
Y lo del campamento mola!!Pero suerte q se yebaron bien xq anda que como se yebaran mal vaya lio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #12 : 17 Enero 2010, 11:35:32 » |
|
lo q no se es si taylor tb se incluiria en el campamento, cn la de escenas q tenia q rodar... no creo q le qedase tiempo
|
|
|
|
|
|
 Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
|
|
|
lorenatruelove19
Nuevo fichaje
|
 |
« Respuesta #13 : 17 Abril 2012, 19:12:18 » |
|
cuanto trabajo, es increíble..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #14 : 30 Abril 2012, 16:52:09 » |
|
no habia visto estos videos muy buenos y si un trabajo fenomenal, quedo bella la peli valio tanto esfuerzo!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
|