Edward y Bella foroLas PeliculasLuna Nueva¿Cual es vuestra escena favorita?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es vuestra escena favorita?  (Leído 5548 veces)
Andrefanatica
Aquelarre de Denalí
Adict@
*

andrea johana cullack

andreajsr123@hotmail.es
Email
« Respuesta #45 : 09 Marzo 2012, 23:47:25 »

me gusta la parte en que laurent  esta en el prado con bella y llegan los lobos a salvarla  Lobo

los malos momentos dejalos en el pasado y no pienses en el futuro deja que todo llegue a su tiempo,y disfruta el presente:♥
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #46 : 11 Marzo 2012, 23:51:04 »

mis escenas favoritas en especial: el regreso de Alice, la llamada de Edward y cuando rompe su telefono (aww llore con eso Triste ) y luego el reencuentro en Volterra   Triste hermoso tambien llore, y luego cuando estan con los Volturi, impresionante!!

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #47 : 20 Marzo 2012, 18:18:52 »

aparte de las que sale jacob sin camisas!!!! Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto
cuando jacob se transforma por primera vez!!!! amo esa ecena guiño guiño guiño guiño

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Renesmee Cullack
Sangre fresca

i <3 twilight

noquierodecir@noquiero.com .
« Respuesta #48 : 09 Abril 2012, 00:27:40 »

aparte de las que sale jacob sin camisas!!!! Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto
cuando jacob se transforma por primera vez!!!! amo esa ecena guiño guiño guiño guiño
jaajja es verdad las mejores partes son cuando sale jacob sin camisa!!!! Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #49 : 09 Abril 2012, 01:35:07 »

si estaran por siempre en mi retina Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
lorenatruelove19
Nuevo fichaje

Email
« Respuesta #50 : 17 Abril 2012, 19:09:11 »

ami tambien me gustan las escenas de ruptura... como llore.. interpreta muy bien todo el dolor que siente al perderlee :(:(

Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica
*

« Respuesta #51 : 16 Junio 2012, 21:02:33 »

El reencuentro en Volterra!! Bufff los sentimientos de los dos a flor de piel,ese primer instante cuando el piensa que ha muerto y que esta en el cielo con Bella y ella le dice "abre los ojos ,mirame!" y ese "Bella.." de el,,tan desgarrador..buffff la piel de gallina..y por supuesto la conversacion de despues con frases tan memorables como " porque no tiene sentido que me ames,soy humana,no soy nada, humana", "No podia vivir en un mundo en el cual no existieras"..etc....bufffff que escena...aparte de como empieza..con Bella abriendose paso,cruzando la fuente..que tension!!

Mis Graficos

La saga termina,pero nunca en nuestros corazones
edward and bella
Visitante
« Respuesta #52 : 05 Agosto 2012, 03:59:35 »

El reencuentro en Volterra!! Bufff los sentimientos de los dos a flor de piel,ese primer instante cuando el piensa que ha muerto y que esta en el cielo con Bella y ella le dice "abre los ojos ,mirame!" y ese "Bella.." de el,,tan desgarrador..buffff la piel de gallina..y por supuesto la conversacion de despues con frases tan memorables como " porque no tiene sentido que me ames,soy humana,no soy nada, humana", "No podia vivir en un mundo en el cual no existieras"..etc....bufffff que escena...aparte de como empieza..con Bella abriendose paso,cruzando la fuente..que tension!!

ami tambien me gusto esa

yoyo
Adict@

Ser del clan Leal es todo un honor.Siempre juntas

Email
« Respuesta #53 : 09 Agosto 2012, 15:21:04 »

a mi me encanta cuando se reencuentran en voltera y cuando el le dice que si le va a perdonar por haberla de dejado y ella le da un beso en su habitacion aunque la version del apelicula no se compara con la del libro la del libro es mas linda me gusta mucho mas

Clan leal,una impetuosa familia que se quiere y
Bel Leal
Aquelarre de Denalí
Callejer@
*

estrella.belen.pucca@hotmail.com
« Respuesta #54 : 13 Agosto 2012, 04:56:31 »

A mi me gusta la escena de Bella y Jacob en el auto ..es muy hermosa! Y también me gusta la ultima o penúltima carta que le manda Bella a Alice...me encanto!

paola_black1
La Manada
Callejer@
*

« Respuesta #55 : 16 Agosto 2012, 02:19:57 »

me gusta cuando paul pierde el control y jacob se transforma en lobo para salvar a bella

TEAM TAYLOR FOREVER
una vez intente ser normal...¡los peores 5 minutos de mi vida!
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #56 : 20 Agosto 2012, 22:17:56 »

si son geniales y una de las que recuerdo que estubo  genial y me rei muchusimo es bella en el cine mirando las manos de jack y mike  Me Parto Me Parto Me Parto muy buena!!!!!!!

danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@
*

Daniela Cullack

« Respuesta #57 : 05 Septiembre 2012, 23:25:53 »

Mi escena favorita: Edward y bella en Volterra. Su reencuentro y la llegada de Alice

All I Wanna Do Is Love Your Body

paola_black1
La Manada
Callejer@
*

« Respuesta #58 : 14 Septiembre 2012, 23:24:34 »

tambien me super encanta cuando bella y jacob estan en el cine con mike y cuando bella conoce a embry y quil

TEAM TAYLOR FOREVER
una vez intente ser normal...¡los peores 5 minutos de mi vida!
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #59 : 14 Septiembre 2012, 23:30:31 »

la esena del cine es mortal y sobre todo las manitos de jake y mike ajajjajajajjaajj esperando a que bella agarre una......

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
Imprimir
Ir a: