Andrefanatica
Aquelarre de Denalí
Adict@

andrea johana cullack
|
 |
« Respuesta #45 : 09 Marzo 2012, 23:47:25 » |
|
me gusta la parte en que laurent esta en el prado con bella y llegan los lobos a salvarla 
|
|
|
|
|
|
  los malos momentos dejalos en el pasado y no pienses en el futuro deja que todo llegue a su tiempo,y disfruta el presente:♥
|
|
|
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter

|
 |
« Respuesta #46 : 11 Marzo 2012, 23:51:04 » |
|
mis escenas favoritas en especial: el regreso de Alice, la llamada de Edward y cuando rompe su telefono (aww llore con eso  ) y luego el reencuentro en Volterra  hermoso tambien llore, y luego cuando estan con los Volturi, impresionante!!
|
|
|
|
|
|
  "The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #47 : 20 Marzo 2012, 18:18:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
Renesmee Cullack
Sangre fresca
i <3 twilight
|
 |
« Respuesta #48 : 09 Abril 2012, 00:27:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #49 : 09 Abril 2012, 01:35:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
lorenatruelove19
Nuevo fichaje
|
 |
« Respuesta #50 : 17 Abril 2012, 19:09:11 » |
|
ami tambien me gustan las escenas de ruptura... como llore.. interpreta muy bien todo el dolor que siente al perderlee :(:(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #51 : 16 Junio 2012, 21:02:33 » |
|
El reencuentro en Volterra!! Bufff los sentimientos de los dos a flor de piel,ese primer instante cuando el piensa que ha muerto y que esta en el cielo con Bella y ella le dice "abre los ojos ,mirame!" y ese "Bella.." de el,,tan desgarrador..buffff la piel de gallina..y por supuesto la conversacion de despues con frases tan memorables como " porque no tiene sentido que me ames,soy humana,no soy nada, humana", "No podia vivir en un mundo en el cual no existieras"..etc....bufffff que escena...aparte de como empieza..con Bella abriendose paso,cruzando la fuente..que tension!!
|
|
|
|
|
|
Mis Graficos La saga termina,pero nunca en nuestros corazones
|
|
|
|
edward and bella
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : 05 Agosto 2012, 03:59:35 » |
|
El reencuentro en Volterra!! Bufff los sentimientos de los dos a flor de piel,ese primer instante cuando el piensa que ha muerto y que esta en el cielo con Bella y ella le dice "abre los ojos ,mirame!" y ese "Bella.." de el,,tan desgarrador..buffff la piel de gallina..y por supuesto la conversacion de despues con frases tan memorables como " porque no tiene sentido que me ames,soy humana,no soy nada, humana", "No podia vivir en un mundo en el cual no existieras"..etc....bufffff que escena...aparte de como empieza..con Bella abriendose paso,cruzando la fuente..que tension!!
ami tambien me gusto esa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoyo
Adict@
Ser del clan Leal es todo un honor.Siempre juntas
|
 |
« Respuesta #53 : 09 Agosto 2012, 15:21:04 » |
|
a mi me encanta cuando se reencuentran en voltera y cuando el le dice que si le va a perdonar por haberla de dejado y ella le da un beso en su habitacion aunque la version del apelicula no se compara con la del libro la del libro es mas linda me gusta mucho mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bel Leal
Aquelarre de Denalí
Callejer@

|
 |
« Respuesta #54 : 13 Agosto 2012, 04:56:31 » |
|
A mi me gusta la escena de Bella y Jacob en el auto ..es muy hermosa! Y también me gusta la ultima o penúltima carta que le manda Bella a Alice...me encanto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paola_black1
La Manada
Callejer@

|
 |
« Respuesta #55 : 16 Agosto 2012, 02:19:57 » |
|
me gusta cuando paul pierde el control y jacob se transforma en lobo para salvar a bella
|
|
|
|
|
|
 TEAM TAYLOR FOREVER una vez intente ser normal...¡los peores 5 minutos de mi vida!
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #56 : 20 Agosto 2012, 22:17:56 » |
|
si son geniales y una de las que recuerdo que estubo genial y me rei muchusimo es bella en el cine mirando las manos de jack y mike  muy buena!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Daniela Cullack
|
 |
« Respuesta #57 : 05 Septiembre 2012, 23:25:53 » |
|
Mi escena favorita: Edward y bella en Volterra. Su reencuentro y la llegada de Alice
|
|
|
|
|
|
All I Wanna Do Is Love Your Body  
|
|
|
paola_black1
La Manada
Callejer@

|
 |
« Respuesta #58 : 14 Septiembre 2012, 23:24:34 » |
|
tambien me super encanta cuando bella y jacob estan en el cine con mike y cuando bella conoce a embry y quil
|
|
|
|
|
|
 TEAM TAYLOR FOREVER una vez intente ser normal...¡los peores 5 minutos de mi vida!
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #59 : 14 Septiembre 2012, 23:30:31 » |
|
la esena del cine es mortal y sobre todo las manitos de jake y mike ajajjajajajjaajj esperando a que bella agarre una......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|