Edward y Bella foroLos LibrosEclipseLa segunda vida de Bree Tanner (Moderador: lenny_black)Stephenie Meyer recomienda leer a Bree antes de ver Eclipse
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Stephenie Meyer recomienda leer a Bree antes de ver Eclipse  (Leído 2773 veces)
lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« : 08 Junio 2010, 19:42:37 »

Stephenie Meyer recomienda leer 'La corta segunda vida de Bree Tanner' antes de ver 'Eclipse'

La autora de la Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer ha encontrado la solución perfecta para los fans que no puedan esperar hasta el 30 de junio para ver la tercera parte: Eclipse. Insta a que lean The Short Second Life of Bree Tanner: An Eclipse Novela, la quinta que sigue a uno de los recién incorporados vampiros de Eclipse.
Stephenie Meyer recomienda leer 'La corta segunda vida de Bree Tanner' antes de ver 'Eclipse'

“Conociendo que existen elementos de Bree´s Story que se han incorporada a Eclipse, esperaba que la historia pudiera salir primero”, comenta la escritora acerca del spin off de 192 páginas que está a la venta desde el pasado sábado, 5 de junio. Además estará disponible de manera gratuita online en breetanner.com (este es el link: http://breetannerbook.libredigital.com/index.html) desde el 7 de junio al 5 de julio).

“Personalmente, siempre quiero leer un libro antes de ver la película”, dijo Meyer durante un evento de preguntas y respuestas. “Me gusta hacer mi propia construcción mental antes de introducirme en las de otros. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen esta necesidad, pero para aquellos que la tienen, quise darles la oportunidad de crear su propia imagen mental de Bree y su grupo”.

Ya que Eclipse cuenta sólo la historia a través de la perspectiva de Bella, Meyer explica que la lectura de Bree Tanner antes de ver la tercera entrega en la gran pantalla ofrecerá a los fans información adicional para disfrutar de la película aún más. “Cuando hay tantas cosas que se dejan fuera de la escena, se crean un montón de misterios”, comenta. “De todo los libros de Crepúsculo, Eclipse es el que más se centra en el punto de vista de Bella. Para que la película funcionase, tenemos que ver y comprender algunas de estas cosas”.

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
astrojulecho
Rey de Los Condenados
Administrador
Sangre fresca

Email
« Respuesta #1 : 08 Junio 2010, 19:45:51 »

Sip eske parece ser ke algunas escenas que salen en la pelicula de eclipse son sacadas del libro de Bree y que ayudan a comprender mejor lo que pasa en el libro

lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #2 : 08 Junio 2010, 19:48:57 »

Sí lo se, eso parece!!!
Haber si tú tb te lo lees antes de ver la peli

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #3 : 16 Junio 2010, 09:38:26 »

Pues si...porque ahora entenderemos bastantes escenas que no corresponde a el punto de vista que se cuenta en ellibro de Eclipse,asi que...a leerselo antes!!!

Es un talento natural...guiño
lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #4 : 16 Junio 2010, 21:18:37 »

Sí, a la mitad del libro te llevas una sorpresa, ademas que yo por lo menos no me lo esperaba, a pesar de que en uno de los trailers de eclipse se intuye....

Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #5 : 17 Junio 2010, 09:07:22 »

MINI SPOILERYo algo intuía...pero igualmente te quedas en plan....:pero bueno!!!
Hay ciertas cosas que me resultan muy curiosas...como lo que descubre gracias a quedarse en la cueva...xD

lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #6 : 17 Junio 2010, 11:19:05 »

sí es interesante ver como creen en los "mitos" en torno a los vampiros!!! resulta cómico

mariposa_cullen
Mirón/a

Y en ese momento pronunciaste mi nombre en sueños

mafer_alvarez_c@hotmail.com
« Respuesta #7 : 17 Junio 2010, 17:30:50 »

porfa alguien sabe donde puedo descargar el libro en español, ya que a mi pais todavia no llega a las librerias, y quisiera leerlo antes de ver eclipse

«Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí»
lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #8 : 17 Junio 2010, 21:09:53 »

de momento aun no lo hay para descargar, que sepamos.
lag gente se resiste a colgarlo pq los beneficios del libro van para la cruz roja, y moralmente ya sabes...
 Personalmente creo que está bien que por ahora se mantenga asi, mas adelante seguro q ya sale para descargar

mariposa_cullen
Mirón/a

« Respuesta #9 : 17 Junio 2010, 21:24:03 »

Muchas gracias, tendre que esperar que llegue aca para poder comprarlo :-[

«Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí»
xmna...
Sangre fresca

Tres dias pueden cambiarlo todo...!

"Puedo+luch
« Respuesta #10 : 17 Junio 2010, 23:23:52 »

yupi me acabo de comprar el libro !!! ...empiezo a leerlo ahora :D

"Lucharé por ti hasta que tu corazón deje de latir"
lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #11 : 18 Junio 2010, 00:02:49 »

ahh, q bn!!! pos luego ya sabes, pasate por aqui a comentarnos que te ha parecido guiño

Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #12 : 18 Junio 2010, 09:26:16 »

que guay!!!!
Haber que te parece a ti el lbro.
A mi también me parece genial que no cuelguen el libro por ninguna parte,ya que los beneficios van para Cruz Roja...
Pero vamos...seguramente acabaran colgandolo...

lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #13 : 18 Junio 2010, 10:51:47 »

sí, pero que esperen un poco!!!
ingresar fijo q ingresan beneficios igualmente, por que somos muchos los fans que ya lo hemos comprado

mariposa_cullen
Mirón/a

« Respuesta #14 : 18 Junio 2010, 16:24:17 »

Alguien alla arriba me ama y se acuerda de mi :)
Por cosas de la vida ayer que me conecte a un chat encontre a una de mis super amigas del cole que ahora vive en mexico, estuvimos platicando y ella trabaja en santillana, editorial que se encarga de los libros de stephenie para america latina, y me ayudo con el libro de bree, me lo envio y me llega hoy en la noche, estoy super super super supeeeeeeeeeeeeeeeeeer emocionada, porque ya me habia hecho a la idea de leerlo despues de la peli. 

Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: