Edward y Bella foroLos LibrosLa Huesped (The Host)la huesped primera parte
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
Imprimir
Autor Tema: la huesped primera parte  (Leído 13401 veces)
Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #30 : 02 Abril 2010, 15:20:39 »

si es que nunca me habia pasado eso con un libro!!!el de Vampyr no me duro nada...
este es mi talon de Aquiles...xDDDD

Es un talento natural...guiño
lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #31 : 03 Abril 2010, 16:54:35 »

es q el de vampyr molaaa
yo estoy aun acabando nocturna, q es que ultimamente no leo nada, no encuentro hueco ya para la lectura, demasiadas cosas que hacer!!! pero bueno, haber si esta semana ya lo acabo q es que me queda nadaaa

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
xmna...
Sangre fresca

Tres dias pueden cambiarlo todo...!

"Puedo+luch
« Respuesta #32 : 25 Julio 2010, 15:05:47 »

bueno hace tiempo q me compre el libro, pero recien la semana pasada lo he comenzado a leer. y es verdad ... tarda un monton en enganchar pero luego se va poniendo mas interesante, ya lo termine y me gusto el final. Pero, va a haber continuacion del libro...?

"Lucharé por ti hasta que tu corazón deje de latir"
lovegoeslike
Mirón/a

« Respuesta #33 : 11 Septiembre 2010, 19:36:44 »

Pues yo no sé... en parte quiero leerlo pero por otro lado el argumento me tira un poco para atrás.

YIYI25
Mirón/a

Email
« Respuesta #34 : 18 Septiembre 2010, 15:54:09 »

Yo sabía del libro hace rato, pero no lo  había leído, hace poco leí la sinopsis y encontré en internet una muy buena versión en español.  No sé en que se basan las personas de este foro que dicen que Stephenie Meyer es una escritora mediocre o que no les gusta su forma de redactar....yo les digo que una escritora que es capaz de lograr que una persona que nunca había leido un libro en su vida, lea 4 libros completos seguidos, definitivamente es muy buena....las que comentan que no les gustó mucho La Huesped es porque no le han dado una buena oportunidad...siguen totalmente enganchadas con La Saga Crepúsculo...y quieren seguir leyendo la misma historia, de acuerdo a los comentarios de personas que sí saben de literatura  dicen que La Huesped es el mejor libro de esta escritora.  En mi opinión es un excelente libro, al principio se da lentamente pero luego te atrapa igual igual o hasta más que la saga crepúsculo, tiene un mensaje hermoso implícito en la historia..hay un par de similitudes con crepúsculo pero es porque se trata de la misma escritora y su forma de sentir y de pensar.  Lo recomiendo a ojo cerrado.  Es un libro increible!     

frann
Mirón/a

Email
« Respuesta #35 : 26 Octubre 2010, 23:28:48 »

yo he leido la saga crepusculo y me encanta creo que stephany meyer logra que me valla a un mundo que siempre soñe cuando los leo estoy en una borbuja y eso me gusta creo que es una de las pocas escritoras que escriben de tal forma que todos los entimientos que experimentan en el libro los siento. cuando lei la huesped lo vi y dije no es una copia de crepusculo pero un dia mientras estaba sola en mi pieza lo empeze a leer y luego no pude parar es el mismo sentimiento de querer estar ahi adentro sentir lo que sienten los personajes pero cuando llega el final vuelvo al mundo que deje atras y es muy triste, sus libros me hacen viajar a un mundo utopico y olvido todos lo problemas.
una ves que los leo es muy dificil que lo vuelva hacer y no por olgasanear si no mas bien porq me doy cuenta que no es real y me duele pensarlo, espero que no sea la unica que piense asi.
pd:yo recomiendo el libro porque aunque muchos digan que es una copia de la saga crepusculo cumple varios puntos que la hacen una novela fantastica, romantica y especial. :)

mimi 20
Mirón/a

selene-8@hotmail.com
« Respuesta #36 : 11 Enero 2011, 17:37:58 »

a mi no me gusto nada el final!!!
a mi me costo un poco engancharme al libro, pero siempre me pasa lo mismo jajaja yo me lo lei como en una semana :-[ (los de crepusculo me los lei todos en unos seis dias en total y me encantaron!!!!!! :)) espero que hagan la pelicula algun dia!!
« Última modificación: 11 Enero 2011, 17:46:25 por mimi 20 » En línea

Nia
Nuevo fichaje

lightning_farron@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #37 : 16 Enero 2011, 12:26:34 »

Yo me lei el de the host hace poco y me encanto. Me engancho muchisimo y te encariñas enseguida con Wanda. Tiene muy buenos giros, manteniendote siempre interesada en el que pasara ahora?
Creo que esta mucho mejor escrito que la saga Crepusculo, aunque es normal porque durante la saga tambien se va viendo como va evolucionando su manera de escribir.
Espero que escriba muchos más libros, porque estoy segura de que Meyer nos dejara grandes novelas que nos llenaran mucho.

lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #38 : 16 Enero 2011, 19:56:49 »

A mi me tardó en enganchar, ademas no soy muy dada a las novelas futuristas (aunq ultimamente no paro de leer libros de ese estilo jajaj). Tarde ciento y pico hojas en meterme de lleno en la historia, aunque me alegro de haberle dado una oportunidad finalmente. ahora toca esperar a la segunda parte

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
ludmila yasmin re
Mirón/a

Email
« Respuesta #39 : 18 Enero 2011, 21:19:38 »

hola alguien sabe cuando se estrena crepusculo amaneser en argentina >:( >:( >:( >:( >:( >:(   grasias :P

bella.20
Mirón/a

latina_colombiana_16@hotmail.com
Email
« Respuesta #40 : 26 Febrero 2011, 14:12:15 »

A MI AL PRINCIPIO EL LIBRO NO ME ENGANCHO COMO LO HIZO LOS DE CREPUSCULO Y MIRA QUE SOY A FICIONADA A A LEER PERO ESTE AL PRINCIPIO ME COSTO MUCHO PERO DESPUES ME ENGANCHE TANTO QUE NO PODIA PARAR DE LEERLO, ME ACOSTABA SUPER TARDE PORQUE TENIA GANAS DE SABER QUE IVA A PASAR DESPUES?
LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES EL FINAL TE DEJAN CON GANAS DE MAS DE UNA SEGUNDA PARTE Y POR LO QUE HE LEIDO EN INTERNET NO LA HAY ES ESTO VERDAD¿?
PORFA K ALGUIEN ME LO CONFIRME PORQUE NO ME KIERO KDAR CON LA INTRIGA...
GRACIAS.
UN BESO PARA TODAS LAS FANS DE CREPUSCULO COMO YO.

LLEGAS Y MI CUERPO FRÍO COMO EL HIELO, HIERVE EN CADA BESO QUE ME DAS....
bella43v3r
Mirón/a

Email
« Respuesta #41 : 30 Junio 2011, 01:24:34 »

HoLA ....bueno ioop en realidad aun no lo leo pero quisiera que me explicacen d que se trata ..para + o - poder entender siii?¿

D PoOka
Stephaniie_Cullen
Mirón/a

The Hunger Games!!

« Respuesta #42 : 06 Noviembre 2011, 19:59:01 »

La verdad... Yo loi acabo de terminar de leer. Me gusto muchísimo... Aunque al principio no entendía nada, después todo ya se aclaraba.
Stephenie Meyer es escritora, y no siempre va a estar escribiendo sobre crepúsculo, tenía que hacer algún día otros libros. Imaginense a William Shakespeare solo escribiendo de Romeo y Julieta, que horror ¿no?.
La historia es muy bonita, los personajes tienen su carácter único, por ejemplo: Wanderer, ella es una de las personas mas lindas que hayas conocido. No es como Bella, se cae todo el tiempo es sacrificada, miente pésimo, sufre en silencio. Aunque Wanderer miente muy mal, es solo porqe el cuerpo en el que ella esta, miente mal.
Lo que mas me gusto fue la historia de amor. Melanie y Wanderer están en el mismo cuerpo pero Jared solo se enamoro de Melanie e Ian se enamoro de Wanderer, ellas dos son personas muy diferentes. Wanderer es compasiva y Melanie es impulsiva. Al final cada quien tiene su cuerpo y cada quien tiene a su pareja.
Toda la historia va en torno a la supervivencia de la raza humana, nos describe como le hcen para esconderse de los buscadores y no convertirse como Wanderer, qe es un alma implantada en el cuerpo de un humanos.

Bueno, a MI si me gusto, nose si soy la rara del foro pero enserio, leanlo, poco a poco se van enganchando mas. Como dice Stephenie Meyer: la clave de una buena historia es el amor. Y esta historia tiene amor.
A Stephenie Meyer siempre le ha gustado escribir de fantasía y ciencia ficción. En una entrevista dijo que se le hacia muy raro escribir solo de humanos. Así que no la critiquen, ella es así y así es su forma de escribir.

Hay un personaje, se llama Jamie, me recordó mucho a la forma de ser de Seth Clearwater.
Bueno esa es mi opinión. 

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #43 : 06 Noviembre 2011, 21:28:45 »

Bueno, discrepo en lo de criticar.

Como escritora que es, las críticas le lloverán siempre, sean buenas o malas.

A mí modo de pensar, lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo, y es que personalmente no la considero buena escritora. ¿Motivos? Muchos. Puede escribir historias que enganchen o no, que sean best-sellers o no, pero el éxito no siempre depende de la calidad de la historia, de la forma de escribir, ni de los personajes.

En fin, yo ya comenté que "La Huésped" es un libro que no me atrae. No sé si será por la historia, por despegarme un poco de Meyer, o simplemente porque como ya he dicho, no me gusta su forma de escribir. La Saga Crepúsculo me es una excepción que aún no comprendo del todo, pero mis motivos tengo para tenerle un cariño especial.

Pero bueno, es una opinión, o crítica, como se quiera entender guiño

Un saludo ^^
« Última modificación: 29 Noviembre 2011, 21:50:34 por Bella » En línea

Shuaa
Mirón/a

« Respuesta #44 : 29 Noviembre 2011, 05:01:02 »

Hola soy nueva y espero no les moleste mis comentarios, pero para mi Mayer es una gran escritora, gracias a eya me empece a interesar por la lectura y hasta ahora es algo q se a convertido en mi pasatiempo... su forma de describir y narrar el amor por lo prohibito me atrapa, tanto la saga de crepusculo como la huesped me han cautivado, me hicieron yorar reir y desear!!... Yo pienso q mas q nada en la huesped no trata de mostrar una historia similar a la de crepusculo si no narra sobre otro tipo de amor prohibido.. y lo inevitable q se vuelve amar a lo q no se debe, Ami la verdad el libro me ha gustado mucho lo lei varias veces... aunque mi historia favorita por sobre todas fue es y sera la de la saga crepusculo!... bss y espero no incomodar a nadie con mi comentario

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
Imprimir
Ir a: