Edward y Bella foroLos LibrosLa Huesped (The Host)la huesped primera parte
Páginas: [1] 2 3 ... 8
Imprimir
Autor Tema: la huesped primera parte  (Leído 13257 veces)
lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« : 17 Noviembre 2009, 15:59:08 »

alguien lo leyo??
yo si, y la verdad es q tarda bastante en enganchar mas o menos hay q pasar de las primeras 200 hojas para que empiece a arrancar, pero luego no esta nada mal
pèro no si se os pasara a vosotras, pero a mi dps de la saga crepusculo nada o casi nada consigue sorprenderme..... snif snif

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
VenoM
Nuevo fichaje

« Respuesta #1 : 17 Noviembre 2009, 16:11:52 »

No me lo he podido leer, me ha resultado imposible.. no se si sera porque me baje una mala redacción del libro de Internet (cosa que dudo) o que, pero me parece un libro demasiado espeso y sin carne, aparte, no consigo "separar" mentalmente cuando habla el cuerpo y cuando el huésped, y Stephenie tampoco lo facilita con su manera de redactar.

Tampoco ayuda que en lineas generales vea que quiere repetir la historia de Crepusculo, pero en vez de Humana-Vampiro, Alien-Humano

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #2 : 17 Noviembre 2009, 17:56:11 »

Yo es que... a riesgo de ser linchada... No me gusta como escribe...
Sí, vale... admito que en la saga Crepúsculo todo fue diferente... tiene algo que me encandila, los personajes, la historia en si...
Pero su estilo de redacción... sencillamente, no me gusta. Es una opinión más que personal, ya que entiendo que hay perfectamente gente a la que le encantará y lo respeto.
Besos :D

VenoM
Nuevo fichaje

« Respuesta #3 : 17 Noviembre 2009, 22:57:06 »

Bella, estoy 100% de acuerdo contigo, con Crepusculo toco la flauta, porque como escritora la considero tirando a mediocre

Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #4 : 18 Noviembre 2009, 11:58:40 »

a mi me lo regalaron porque me hacia muchisima ilusion leermelo,pero...ejem...
voy por la pagina 141 y no hay manera,llevo casi un año con el...xD
pero es que se me atraganta muchisimo,lo siento...jejeje
en cambio con la saga,pffff..me los leia en 5 dias como mucho(y eso que curraba)

Es un talento natural...guiño
ninive66
Mirón/a

ninive_66@hotmail.com
« Respuesta #5 : 22 Noviembre 2009, 21:26:48 »

creo que voy a ser la rarita.... :P
a mi me gusto. si que al principio es un poco.... :o pero luego me gusto mucho.
hombre ni comparacion con crepusculo, pero a mi si que me gusto.
y eso que soy de las que cuando leo un libro que me ha gustado mucho, tengo que dejar un tiempo para poder leer otro, porque todos me parecen una kaka y no me enganchan.
con este en cambio no me paso.
visto lo visto....debo de ser la extraña guiño

Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #6 : 23 Noviembre 2009, 09:59:20 »

jejejeje...que va!!!una amiga esta que con el libro que vamos...xD
esta deseando que saquen la peli y me insite en que siga leyendomelo que luego me gustara...que tarda un poco en enganchar,pero de momento se me esta atragantando un monton... >:(

ninive66
Mirón/a

ninive_66@hotmail.com
« Respuesta #7 : 23 Noviembre 2009, 21:07:35 »

animo alice!!!
tu sigue leyendo que veras como te gusta.tiene que llegar un momento en el que te enganche.
esperemos....  ;D

Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #8 : 30 Noviembre 2009, 15:12:10 »

jejejeje...que va!!!una amiga esta que con el libro que vamos...xD
esta deseando que saquen la peli y me insite en que siga leyendomelo que luego me gustara...que tarda un poco en enganchar,pero de momento se me esta atragantando un monton... >:(
Soy yo esa amiga?JAJAJAJJAJAJA
bueno, por mi nick se sssssobreentiende que me encanta este libro!!!!
Me engancho tanto como los de crepusculo!
estoy deseando que saquen mass libros y la pelii!!  ;D

si,efectivamente ella es esa amiga..mira que lo cogi con ganas..pero nada de nada..
Wanda porfa...nohagas doble post...guiño

lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #9 : 02 Diciembre 2009, 11:50:11 »

bueno, opino parecido a bella. creo que no escribe muy allá, en  crepusculo me rayaba que cada dos por tres utilizase el recurso de hueco en el estomago, quemazon por los bordes... lo veia exajerado para describir siempre su pena, y por otro lado la espresion "hacer un mohin" me ponia ya nerviosa, y no se si vosotras os fijasteis, pero la usaba muchisimo!!! haber, hacer un mohin da posibiñlidad a un monton de gestos diferentes y nunca me quedaba claro a cual se referia o si variaba a cada momento, no se
tiene un estilo muy particular, pero por supuesto lo que mas me gustaba era el hilo argumental y los dialogos jacob-bella-edward, eso era lo mejor para mi!!!

y respecto a the host, no es que no me guste, es que no es mi estilo, es demasiado futurista, muy tipo "alien" y me costó que me enganchase, pero al final no estuvo mal!!

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #10 : 02 Diciembre 2009, 14:12:43 »

¿"Hueco en el estómago"? ¿Y que me dices de "pecho marmóreo"? xD
Dios, yo creo que cada vez que mi mente concluía que tal frase terminaría con eso, me la saltaba automáticamente... xD

lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #11 : 02 Diciembre 2009, 19:40:29 »

jajajjaja si, es cierto. es lo malo, que tiraba mucho de ciertos "recursos", y se veia muy sobrecargado de esos terminos. pero en serio a mi el que me rayaba mas era lo de hice un mohin, frase que ademas identifico con alice, porque es al personaje que mas se lo ponia

guricita_ii
Aficionad@

Quien juega con fuego se acaba quemando...Auch!!!

« Respuesta #12 : 27 Diciembre 2009, 19:11:52 »

holaaaaaa , bueno porfin me descargue el libro asik en breves empezaré a leerlo , lo malo que tardaré un año y medio pork mas de 2 horas leyendo en el ordenador me deja cegata , asik dentro de un año vuelvo a entrar a esta parte y les comento mi punto de vista del libro y demás que hablemos por acá xD ajajja

Si eres vampiro y te pareces a Edward, Emmet, Jasper,Carlisle, con mezcla de los vampiritos de Anne Rice.... y que en invierno estes calentito (unos 42ºC) como los Hombres lobos tipo Jacob... envia CV con foto porfavor! en breves será llamado para una entrevista.....
ramontxu
Mirón/a

Email
« Respuesta #13 : 05 Enero 2010, 17:09:30 »

La verdad es que aunque tarda en enganchar, y es un poco claustrofóbico, a mi me encantó. Además no es tan repetitivo como en crepúsculo (flamante volvo) pero bueno, no es que la tía tenga una gran capacidad para explicar sentimientos y gestos de diferentes formas

Pitu
Mirón/a

Email
« Respuesta #14 : 12 Enero 2010, 19:37:57 »

Hola a tod@s!!! La verdad es que a mi me costó arrancar con él porque el principio es "raro" explicandolo todo xo es para q luego se entienda bien el resto del libro. Es cierto q tarda en enganchar, pero engancha!!! Eso si, el final no me ha gustao nada :s

Páginas: [1] 2 3 ... 8
Imprimir
Ir a: