|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« : 05 Julio 2012, 01:41:11 » |
|
Aqui podran poner tanto restaurantes...cuidades....museos...artes etc..de su pais o ciudad o de todas partes del mundo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@

Solo quiero poder decir algo mas=\
|
 |
« Respuesta #1 : 05 Julio 2012, 04:02:54 » |
|
Bueno mis suegros se fueron de vacaciones a punta cana república dominicana y traen fotos realmente hermosisimas encima con lo que me gusta la playa  quiero ir ahí Y Mexico también es hemoso si no me equivoco este faro es de playa del Carmen ahí van ellos todos los años ojalá pudiera ir
|
|
|
|
|
|
 Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 05 Julio 2012, 04:09:20 » |
|
Bueno aqui hay una parte muy linda en chile..que se llama "Valle de luna" (Chile<3)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esme Cullen
Los Volturis
Adict@

Maduramos con los daños no con los años.
|
 |
« Respuesta #3 : 05 Julio 2012, 18:58:25 » |
|
aaay que bonitoo yo tambien quiero ir a chile y a mexicooo y bueno este es mi pueblo...lo que me gusta mas es la naturaleza el rio sénia...es lo mejor que hay y su alrededor xDD tienen quqe visitar mi pueblo xDD    esto es en la plaza de toros...y creo que es evidente por el nombre lo que hacen...es muy divertido y no hacen daño a los toros...qe es lo importante...otra cosa...es en fiestas de agosto...por si alguien se apunta conmigo aa y en la plaza de toros tambien hacen carreras de burros jaja    campo de aviaciones...mi pueblo tiene cosas de valor...antiguedades, naturaleza, arte...aaa y me tiene a mi xDD jaja es broma espero lo visiten...y me visiten a mi tambien...y les hago de gia turistico...tambien ay un puente colgante pero no hay fotos...y todo lo que quiero poner es demasiado xDD
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Julio 2012, 19:00:50 por Esme Cullen »
|
|
ser del clan leal es un gran honor xD la lealtad es una fuerza y la tenemos que saber usar   NO rompas las reglas de ninguna manera...o conoceras a los de Volterra.U
|
|
|
Daii_Cullack
Humanos de Forks
Adict@

Lalalac: Soy un pato
|
 |
« Respuesta #4 : 05 Julio 2012, 20:11:34 » |
|
bueno en la entrada de mi ciudad hay un desierto: a unos kilometro hay una cascada(basaseachic): tambien hay unas barrancas: eso es solo un poco de lo que ofrece un pedacito de mexico,tambeine hay museos y demas pero esos son tres ligares muy hermosos...
|
|
|
|
|
|
 No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. -François de la Rochefoucauld
|
|
|
Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter

♥♥ سيلفيا ♥♥
|
 |
« Respuesta #5 : 05 Julio 2012, 20:26:29 » |
|
Esme La Sènia es un pueblo precioso, estuve, ace mucho, pero lo recuerdo y es precioso! este es mi pueblo Vilassar de Mar, a unos 25 kilometros de Barcelona Esto es el Ayuntamento! esto es un museo dedicado principalmente a pescadores y todo lo que tiene que ver con la historia del pueblo ligado al mar la iglesia esto es un castillo, la unica forma de llegar es caminando, ufff, pero el esfuerzo vale la pena ay una vistas increibles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anne Cullack
Familia Cullen
Adict@

|
 |
« Respuesta #6 : 05 Julio 2012, 20:49:52 » |
|
Este en uno de los lugares mas hermosos de mi pais, las Cataratas del Iguazu. Yo tuve la suerte de ir hace un año, y son preciosas Cuando hay sol, se forma un arco iris
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esme Cullen
Los Volturis
Adict@

|
 |
« Respuesta #7 : 05 Julio 2012, 21:55:43 » |
|
aa me encantaaaan quiero ir, quiero ir, quiero IIIIIRRRR!!!!!!!! jaja
|
|
|
|
|
|
ser del clan leal es un gran honor xD la lealtad es una fuerza y la tenemos que saber usar   NO rompas las reglas de ninguna manera...o conoceras a los de Volterra.U
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 06 Julio 2012, 01:01:53 » |
|
Que lindo lugares!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@

♪ Nunca nadie nos podrá parar ♪
|
 |
« Respuesta #9 : 06 Julio 2012, 05:32:30 » |
|
Bueno pues por mi pueblo (o en mi estado) hay muchas cosas bonitas, hay lugares turísticos y con mucha cultura. Como empezar... Esta es la iglesia de mi pueblo... Esta es la plaza... Otro lugar que me gusta que queda cerca de mi pueblo es Patzcuaro También me gusta Janitzio, pero para llegar a la estatua (donde puedes entrar) hay que subir muchos escalones caminando, pero desde ahí se ve todo espectacular  Ah, pero es una isla y para llegar ahí hay que ir en lancha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marina Cullack
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 06 Julio 2012, 13:51:42 » |
|
Que bonitos son,me han dado ganas de ir allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johapety
Aquelarre de Denalí
Adict@

Johana Cullack
|
 |
« Respuesta #11 : 06 Julio 2012, 20:18:12 » |
|
bueno, esta es mi provincia: no tienen ningun orden ni están para nada organizadas, solo puse fotos de las partes bonitas de mendoza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anne Cullack
Familia Cullen
Adict@

|
 |
« Respuesta #12 : 06 Julio 2012, 21:30:54 » |
|
Joha, que lindo que es Mendoza, ojala algun dia pueda ir. En Buenos Aires no hay muchas cosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esme Cullen
Los Volturis
Adict@

|
 |
« Respuesta #13 : 06 Julio 2012, 23:37:23 » |
|
una cosa en agosto son fiestas aqui en mi pueblo...por si alguien quiere hacer turismo jeje  y esta aqui mi casa como si fuera su casa...ademas tenemos un taxi ...bueno taxista que trabaja en mi pueblo porque la mayoria tiene coches muuy lujosos ya que todo el mundo aqui...bueno tienen dinero y si no quieren tambien hay un hotel a las afueras del pueblo...y tenemos mi rios que mas hacia arriba le llamamos pantano ya que eso pareces...para hacer un picnic y pasarse el dia dentro del agua...y la playa de vinaros está a media hora de aquí xDD y como dicen La sénia El país del moble...pues hay fabricas muuuy viejas que la gente hace turismo y las enseñan que una de ellas ahora es como un tipo de museo de antiguedades de mi pueblo...tambien en fiestas habren una casa...que solo la abren en fiestas y es la antigua carcel...y la gente la visita...yo entre...es muy grande y arribaall segundo piso ay como un museo de cosas de la guerra...como trzos de aviones, armas, y trajes...a y los omenages no se olvidan...y vajas a vajo que es unas cuatro paredes y ay una reja de puerta...entre dentro una vez con mis amigas...y salieron y me encerraron dentro...fue horrible aunque no pase ni un minuto alli encerrada jaja ...y mas cosas creo que podria hacer algun fic sobre el turismo hacia mi pueblo...porque es muuy largo xDD jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 07 Julio 2012, 05:50:15 » |
|
Que lindos!
|