Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« : 04 Diciembre 2009, 10:18:21 » |
|
Bueno,abro este tema para poner los dibujos,caricaturas,etc...que nos vayamos encontrando y encontremos curiosas,que os gusten,ok? 
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #1 : 04 Diciembre 2009, 10:22:26 » |
|
jajjajajaj q weno!!! aunq el emmet de la peli no se parece en nada a su caricatura,se ve q eso se hizo antes de la peli, no?
|
|
|
|
|
|
 Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
|
|
|
Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« Respuesta #2 : 04 Diciembre 2009, 10:32:47 » |
|
Carlisle tampoco se parece demasiado...pero me hicieron gracia,Rosalie es total...jajaja digamos que como se los imaginaba mas bien...
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
VenoM
Nuevo fichaje
|
 |
« Respuesta #3 : 04 Diciembre 2009, 15:15:48 » |
|
jajaja me encanta, aunque Carlisle parece un bebe Yo pongo mi favorita jeje  Es adorable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lore_bella_cullen
Mirón/a
"Será como si nunca hubiera existido"
|
 |
« Respuesta #4 : 04 Diciembre 2009, 15:20:36 » |
|
La verdad eske hay caricaturas ke son geniales, a mi en particular me encanta esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« Respuesta #5 : 04 Diciembre 2009, 15:52:39 » |
|
Que mono Jacob...me gusta la que pusistes lore_bella_cullen,la habia visto hace ya...pero me hace una gracia!!!jejeje yo quiero el osito Emmet :P que nadie de tome a mal la que pongo ahora eee!!!que es de bromita...xD  (Bella ya te dije yo que habia algo raro,eso por no decidirte de una vez...xD)
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
lore_bella_cullen
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #6 : 04 Diciembre 2009, 16:17:21 » |
|
jeje a ke si alice? xD vaya mi nombre es un poco largo no? jaja bueno a ki pongo otra chulisima! :D eske tengo varias pro puede haber SPOLIERS por si hay alguien ke aun no se ha leido los libros, aunke es un poco raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VenoM
Nuevo fichaje
|
 |
« Respuesta #7 : 04 Diciembre 2009, 16:33:50 » |
|
AYYY que bonita esa ultima *_* la de Ed & Jake nooo jajaaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« Respuesta #8 : 04 Diciembre 2009, 17:03:05 » |
|
si que es largo asi que te llamare cariñosamente lore,te parece?jejeje que mona la imagen!!jijij damaris...ya se que la otra no...pero cuando la vi me quede :o que mente perversa piensa estooo!!!XD esta me encanta...:p  y esta me da mucha pena,es de Alice antes de su transformacion...  otras 2 con el trio amoroso...xD   bueno,creo que ya he puesto unas cuantas...jejejeje
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
lore_bella_cullen
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #9 : 04 Diciembre 2009, 17:12:27 » |
|
jajajaj molan un monton!!!!!!! sobretodo la de Alice :S jeje me gusta ke me llames lore eee muxo mejr  las ultima ke has puesto la vi hace tiempo Aki pongo yo algunas  a ver si os gustan! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« Respuesta #10 : 04 Diciembre 2009, 17:22:47 » |
|
pues lore...^^ las de abajo las habia visto,pero la de Alice no,y me ENCANTA!!!! la que tengo puesta de perfil son Alice y Jasper(por si alguien no lo vio)a Jasper se le ven las cicatrizes tambien... 8)  la comparto con todas/os vosotras/os...jajajaja
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
VenoM
Nuevo fichaje
|
 |
« Respuesta #11 : 04 Diciembre 2009, 17:25:55 » |
|
ui, que sexy esa de Alice y Jasper jiji, pervers!
Son adorables todos los machanguitos esos ajajaja me despiertan amor y ternura, de verdad.
Los de Alice y Alice&Jasper me encantan también *_*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #12 : 06 Diciembre 2009, 15:54:59 » |
|
alaa q xulas todas las caricaturas y esa foto lividinosa de jasper y alice?? al principio pense q eran edward y bella hasta que me fijé que la chica tenia el pelo corto jajajaj
me gusto la del trio amoroso: "como puedes estas cn un perro?... como puedes estar cn un muerto?? " jajjaa
|
|
|
|
|
|
 Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
|
|
|
Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« Respuesta #13 : 06 Diciembre 2009, 16:25:11 » |
|
me alegro que os gusten!!! la de Alice&Jasper por eso me la puse...me encanto... haber si encuentro algunas mas :D
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #14 : 06 Diciembre 2009, 16:26:07 » |
|
Esto es un gif que encontré por ahí, así que, plas plas (aplausos) para la creadora. Es mortal. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|