Edward y Bella foroLas PeliculasEclipseQue alguien me explique
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Que alguien me explique  (Leído 4419 veces)
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@
*

Solo quiero poder decir algo mas=\

WWW Email
« : 02 Junio 2012, 07:31:43 »

Se que puede sonar cero onesto. O que tengo cero interés en ser meta fanática de la saga pero es que veo la película y la re veo miles de veces y no entiendo porque los vampiros en. De tener sangre o no se por lo menos una. Pizca de sangrado decidieron hacer en la película como si estuvieran. Hechos de cristales o no se algo parecido que quieran llamar Shock bueno mi pregunta ¿Por que se rompen en todo caso a losvampiros ?  Como hizo edward con victoria al llegando a la batalla contra los neófitos esa parte que. Ecordaran guiño. Bueno se que. Estoy hace mucho acá pero pienso y pensó y mucho no comprendo ...

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #1 : 02 Junio 2012, 08:04:38 »

Intentaré contestar lo que pueda a estas horas xDD

¿Por qué no hay sangrado?

Volvemos a la biología (me encanta xD) Si el corazón no late, ni hay riego sanguíneo, ni funciona nada de eso, la sangre no fluye, se coagula en las venas y arterias, y por lo tanto, es imposible que sangren. Así de fácil. Si no hay pulso, y la sangre está coagulada por no fluir (si cortamos a una persona muerta, no sangra nunca), no hay hemorragias. Están muertos y eso es lo que causa que no sangren.

Eh, pero James en la película "Crepúsculo" tiene sangre en la boca.

Posibles Explicaciones:

1) Es la sangre de Bella, que acaba de beber al morderla.

2) A Catherine Hardwicke se le fue la pinza, porque si no, no tiene más explicación que un fallo.

¿El motivo de que se rompan?

La idea la explicó David Slade en el DVD: no sabía de qué material podrían estar hechos los vampiros, pero se basó en la idea de Meyer del "sonido chirriante como al rasgar acero" y del hecho de que estuviesen hechos de un supuesto "mármol", o al menos tan duros como él. Por eso tuvo que "crear" cierta textura que emulase esas dos características.

Pienso que tienen que "partirse", en cierto modo porque de no ser así, ¿cómo hieres a un vampiro? Si le haces una mini-herida y no les pasa nada, no veo otra opción que cargartelo hasta partirlo en trozos, para así al menos tener una oportunidad y poder quemarlos (hay que recordar que según los libros, los pedazos que no se queman tienden a recomoponerse).

Así que, supongo que esa sería la explicación que yo le daría.

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #2 : 02 Junio 2012, 18:46:47 »

Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza Alabanza SIN PALABRAS Alabanza Alabanza Alabanza Esas respuestas son de lo mejor Bailecito :neng:BELLAPEDIA buen puesto el nombre jajjaja

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@
*

Solo quiero poder decir algo mas=\

WWW Email
« Respuesta #3 : 03 Junio 2012, 00:25:20 »

Ah ok entendí bueno pues a seguir esa respuesta pero será tan. Así digo no notan lo raro al ver eso en los vampiros .... Yo hasta ayer. Veía eclipse después me quede pensando publique. Esto y bueno sigo pensando en porque. De vidrio y eso de mezclar primero a. James quemarlo y después. Que. Otros vampiros se rompan Shock como que. No capto eso. Jij

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica

"Tú me das todo con solo respirar"

« Respuesta #4 : 03 Junio 2012, 05:38:39 »

Bella, de hecho yo también tenía algo de dudas sobre eso de romperse jaja pero ahora me quedó totalmente claro :)

El hombre perfecto existe ♥
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #5 : 05 Junio 2012, 04:48:34 »

y juli en eclipse cuando matan a los neofitos es cierto que vuelan muchos pedazos Silbo Silbo pero cuando llegan los vulturis los cullen estan frente de una gran fogata, eso es porque estan quemando hasta el ultimo pedazo de los vampiros guiño guiño

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica
*

« Respuesta #6 : 17 Junio 2012, 12:41:06 »

Lo de no dejar ningun trozo de vampiro por ahi y quemarlos todos me da un poco de yuyu jajajaj imaginaros si dejan un brazo o algo..que pasaria? Iria el brazo por ahi perdido matando a la gente?? Jajajjjajaajaj que paranoias!!

Mis Graficos

La saga termina,pero nunca en nuestros corazones
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #7 : 19 Junio 2012, 03:03:38 »

Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto ME IMAGINO un brazo matando gente jajajaj no lo creo Silbo Silbo Silbo Silbo

Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica
*

« Respuesta #8 : 19 Junio 2012, 15:30:14 »

Me recuerda un poco a las pelis de "Terminator", tambien debian destruirlos por completo, ya que se recomponian los trozos tambien si no lo hacian..jajajajajaja

Mis Graficos

Marina Cullack
Visitante
« Respuesta #9 : 09 Julio 2012, 08:08:41 »

Jess,me parece que ves muchas películas (ja,ja)
Yo creo que no pasaría nada.

Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica
*

« Respuesta #10 : 09 Julio 2012, 09:49:00 »

Bufff Marina, muchisimas!  jajajjajajaj Soy muy cinéfila!
Mis paranoias..si...
Y,bueno, en los libros se menciona que para acabar definitivamente con ellos habia que quemarlos!

Mis Graficos

Marina Cullack
Visitante
« Respuesta #11 : 10 Julio 2012, 08:52:31 »

Si,creo lo mismo.

alice cullen 305
Los Volturis
Callejer@
*

Escondo Mi Desastre Con Las Gorras :3

Email
« Respuesta #12 : 12 Julio 2012, 23:01:45 »

alguien me puede decir si ven crepusculo eclipse cuando estan el la pelea con los neofitos se ven carlisle, esme, emmeth, alice, jasper y no se ve rosalie porqe estoy en dudas

♥Sam y Esther Forever♥

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #13 : 13 Julio 2012, 00:55:49 »

Pues...Rosalie si sale, lo puedes conmprobar con esta imágen...

A lo mejor es que en esas escenas no la enfocan mucho a ella

Espero haber sido de ayuda ^^

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
alice cullen 305
Los Volturis
Callejer@
*

Escondo Mi Desastre Con Las Gorras :3

Email
« Respuesta #14 : 13 Julio 2012, 05:07:18 »

Si si en la foto di sale pero no cuando pelea jeje pero me ayudaste mucho thanks you

♥Sam y Esther Forever♥

Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: