Edward y Bella foroLas PeliculasEclipseQue alguien me explique
Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Autor Tema: Que alguien me explique  (Leído 4440 veces)
Jess
Familia Cullen
Fan/Fanatica
*

« Respuesta #15 : 13 Julio 2012, 14:24:45 »

Pues llevas razon, ahora no reuerdo ninguna escena en la peli con Rosalie luchando..no se si vera de fondo en alguna, pero en primer plano creo que no tiene nada..

Mis Graficos

La saga termina,pero nunca en nuestros corazones
lArLa LeAl
Visitante
« Respuesta #16 : 13 Julio 2012, 18:25:02 »

jakaskaksjajs cierto, es obvio que se supone que todos luchan, pero jamas he visto a rosalie

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #17 : 13 Julio 2012, 18:28:25 »

No, en primer plano no hay nada...¡Miren que hasta de Esme tenemos, pero Rosalie, nada! Voy a ver de nuevo esa parte de la peli, porque si sale pero muy por detrás...estoy segura, a ver que veo.

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #18 : 14 Julio 2012, 08:17:05 »

me vino la duda me vere la peli para ayudar!!!! ha y para verla jajjaja una vez mas Silbo Silbo

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
alice cullen 305
Los Volturis
Callejer@
*

Escondo Mi Desastre Con Las Gorras :3

Email
« Respuesta #19 : 20 Julio 2012, 03:17:54 »

esqe rosalie no qiso ser mala y se salio por eso jejeejjejejejejejejejjeej

♥Sam y Esther Forever♥

DEJARE LOS CELOS LO PROMETO
yoyo
Adict@

Ser del clan Leal es todo un honor.Siempre juntas

Email
« Respuesta #20 : 20 Julio 2012, 19:07:43 »

yo tampo la he visto luchando sera que no pusieron para esa escena, solo sale cuando todo termino y se ve media desaliñada comos si hubiera luchado

Clan leal,una impetuosa familia que se quiere y
edward and bella
Visitante
« Respuesta #21 : 05 Agosto 2012, 04:05:57 »

entons esta si es una pregunta y qeremos repuesta ejejejjej bueno pregunta prima
  Anto

Xime Cullack
Humanos de Forks
Callejer@
*

~*♥Orgullosa de ser una Cullack♥*~

« Respuesta #22 : 05 Agosto 2012, 20:16:33 »

Me creerán si les digo que si no lo mencionan yo ni cuenta me doy  Jeje Pero ahora regresando al tema , he estado recordando y pensando y no , yo tampoco la he visto , que raro . Tal vez es una falla en la película ... O ... no se ... tal vez Rosalie no quiso pelear , se hizo la loca y se escondió en el bosque hasta que termine la pelea , luego se despeino ella misma y apareció como si hubiera peleado y listo , en la confusión y el alboroto de la pelea nadie la noto .

★Nunca trates  de ser algo que no eres, quien te quiera te tiene que aceptar con tus errores y virtudes★
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #23 : 06 Agosto 2012, 02:38:14 »

El otro día estaba en el centro comercial en el area de electronica y en una pantalla estaban pasando Eclipse, justo en la parte de la pelea xDD Me acordé de esto y pues me puse a observa un poco porque me estaban apurando, pero no alcancé a ver a Rosalie, haber si en otra vista de la pelicula me fijo mejor  guiño

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
yoyo
Adict@

Ser del clan Leal es todo un honor.Siempre juntas

Email
« Respuesta #24 : 09 Agosto 2012, 17:30:08 »

yo la he vuelto a ver y no le veo peliando definitivamente no la veo

Clan leal,una impetuosa familia que se quiere y
Elzorro
Visitante
« Respuesta #25 : 09 Agosto 2012, 17:31:59 »

Yo creo que hubo un error entre crepusculo y eclipse porque si bien recuerdo edward muerde a james en la batalla final y este no se rompe como los neofitos y victoria

cata DLT
Visitante
« Respuesta #26 : 09 Agosto 2012, 18:43:06 »

Intentaré contestar lo que pueda a estas horas xDD

¿Por qué no hay sangrado?

Volvemos a la biología (me encanta xD) Si el corazón no late, ni hay riego sanguíneo, ni funciona nada de eso, la sangre no fluye, se coagula en las venas y arterias, y por lo tanto, es imposible que sangren. Así de fácil. Si no hay pulso, y la sangre está coagulada por no fluir (si cortamos a una persona muerta, no sangra nunca), no hay hemorragias. Están muertos y eso es lo que causa que no sangren.

Eh, pero James en la película "Crepúsculo" tiene sangre en la boca.

Posibles Explicaciones:

1) Es la sangre de Bella, que acaba de beber al morderla.

2) A Catherine Hardwicke se le fue la pinza, porque si no, no tiene más explicación que un fallo.

¿El motivo de que se rompan?

La idea la explicó David Slade en el DVD: no sabía de qué material podrían estar hechos los vampiros, pero se basó en la idea de Meyer del "sonido chirriante como al rasgar acero" y del hecho de que estuviesen hechos de un supuesto "mármol", o al menos tan duros como él. Por eso tuvo que "crear" cierta textura que emulase esas dos características.

Pienso que tienen que "partirse", en cierto modo porque de no ser así, ¿cómo hieres a un vampiro? Si le haces una mini-herida y no les pasa nada, no veo otra opción que cargartelo hasta partirlo en trozos, para así al menos tener una oportunidad y poder quemarlos (hay que recordar que según los libros, los pedazos que no se queman tienden a recomoponerse).

Así que, supongo que esa sería la explicación que yo le daría.

bueno, esa es como la respuesta definitiva, el resumen de todo! Risa

danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@
*

Daniela Cullack

« Respuesta #27 : 07 Septiembre 2012, 00:59:58 »

Como siempre, Bella hace muy bueas explicacion
Gracias Bella!

All I Wanna Do Is Love Your Body

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #28 : 07 Septiembre 2012, 14:43:39 »

que explicaciones y teorias hay en estas cabecitas Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto estamos bien loquitas Sonrojo Sonrojo

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
alexh2401
Mirón/a

« Respuesta #29 : 09 Septiembre 2012, 03:38:37 »

si tambien tenia esa duda pero ya la entendi
gracias

Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Ir a: