Edward y Bella foroLos LibrosCrepusculoSEXO EN CREPÚSCULO
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
Imprimir
Autor Tema: SEXO EN CREPÚSCULO  (Leído 4331 veces)
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #60 : 04 Marzo 2012, 21:22:24 »

Jjajajaja te falto el "solo para entendidos"

Veo que todas compartimos la misma opinión. Pero somos siempre las mismas... Vamos que se animen las demás a omentar, no estamos juzgando a nadie aca ehhh

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #61 : 04 Marzo 2012, 21:24:29 »

si yanii me falto solo para entendidos y a no tener verguenza que los unicos que juzgan son los vulturis!!!!!!!!! Me Parto Me Parto Me Parto

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Andrefanatica
Aquelarre de Denalí
Adict@
*

andrea johana cullack

andreajsr123@hotmail.es
Email
« Respuesta #62 : 07 Marzo 2012, 23:16:33 »

yo pienso que si uno ama a alguien debe respetar la opinion del otra y ya que edward le habia dicho sus razones los dos tanto edward como bella deven respetar la decisiones de ambos.

los malos momentos dejalos en el pasado y no pienses en el futuro deja que todo llegue a su tiempo,y disfruta el presente:♥
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #63 : 09 Marzo 2012, 01:21:19 »

yo pienso que si uno ama a alguien debe respetar la opinion del otra y ya que edward le habia dicho sus razones los dos tanto edward como bella deven respetar la decisiones de ambos.

Si, pero en el caso de Crepúsculo nos parece perfecto porque él es el que quiere respetar y ella la que quiere dar el paso, pero y si fuera al revés?? seguro que pensaríamos lo mismo?? es decir, si es el chico el que quiere dar un paso más y ella la que quiere esperar... creo que todas dirían: ALA... BRUTO!! TIENES QUE RESPERTAR A LA CHICA, ES QUE NO ENTIENDES QUE ELLA TE AMA, TÚ SOLO LA VES COMO UN JUEGO!! venga, mirad desde el otro ángulo, que ella fuese la que quiere esperar a casarse y Edward quisiera avanzar en la relación guiño

Opinen, chicas

CriiZtY LaUtNeR
Mirón/a

eL amor de mi vida!!

starpink_cristy95@hotmail.com
« Respuesta #64 : 09 Marzo 2012, 07:47:29 »

Este tema salió en otro, pero nos pareció interesante para debatir. Como ya hemos hablado del amor, la inmortalidad, los personajes... creo que este tema, el sexo, y como la autora aunque en segundo plano, nos lo plantea en la saga, es algo interesante. Da dos puntos de vista claramente opuestos:
#EDWARD: "anticuado", "de la vieja escuela", "de otra época".. considera que las relaciones sexuales deben esperar hasta después del matrimonio, ya que para él, el matrimonio es la unión con la persona amada, la elegida para compartir el resto de su vida (olvidemos que es vampiro y centrémonos en una persona real, vale?)
#BELLA: es joven y virgen, pero porque no ha tenido relaciones antes de conocer a Edward, y su carácter es introvertido y tímido. Sin embargo, una vez que se enamora, desea mantenerlas con él, y no entiende su rechazo, ni su idea de "respetarla" hasta después del matrimonio.

pues yo creo que es mejor la idea de Edward aunque tomando en cuenta que Bella se enamoro perdidamente de el tambien su punto es logico ya que esta en la edad de la calentura  Sonrojo
asi que digamos que ambos tienen un poco de razon y no apoyo a ninguno en particular

Vosotros qué postura defendéis?

Yo, no es que piense como Edward, pero tampoco abogo por la promiscuidad y la libertad sexual... y mucho menos el inicio temprano en el sexo... pero ya iré dando mis argumentos conforme lea vuestras respuestas :)

Te amO JacoB! Bii:CriiZtY LaUtNeR
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #65 : 09 Marzo 2012, 17:29:14 »

Y mirandolo del otro punto de vista si es medio raro!!
Pero como dije antes, yo creo que si hay amor no tendría porque existir la discución "lo hacemos? No lo hacemos? " ya que si dos personas se aman deben respetar lasdeciciones que tome el otro.

Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Sufro de una enfermedad mental y sentimental ♪

« Respuesta #66 : 09 Marzo 2012, 22:11:26 »

me quedo con la idea de edward

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #67 : 10 Marzo 2012, 00:11:17 »

Pero como dije antes, yo creo que si hay amor no tendría porque existir la discución "lo hacemos? No lo hacemos? " ya que si dos personas se aman deben respetar lasdeciciones que tome el otro.

Choca esos cinco eso es lo correcto, y nosotras lo entendemos. Quizá por eso tenemos al personaje "Mike Newton" (recordais como nos lo describen? ligón, creen que todas caen rendidas a sus pies, no acepta un No por respuesta), la antítesis de Edward.
           Ambos son los chicos "populares" y "deseados" del instituto, pero en el caso de Edward, aparte de que sea guapo, rico... lo que más atrae a ciertas chicas es el hecho de que es "imposible", ninguna lo ha cazado (jejej irónico, vale.. pero estamos dejando de lado que es vampiro, hablamos de que es un chico normal y corriente).

Todo protagonista tiene su antagonista: EDWARD/NEWTON BELLA/JESS(LAURENT)

Como veis, aún de manera velada e indirecta, la autora ha descrito el comportamiento de la juventud respecto a las relaciones amorosas y sexuales. No nos quedemos en esa maravillosa historia de amor eterno Edward/Bella. Intentad leer entrelíneas, Crepúsculo tiene muchos más temas, si sabéis encontralos, que el meramente ROMÁNTICO/FANTÁSTICO es lo bueno de todos los libros guiño

« Última modificación: 10 Marzo 2012, 00:13:12 por Bel CULLACK (Profuga) » En línea

Andrefanatica
Aquelarre de Denalí
Adict@
*

andrea johana cullack

andreajsr123@hotmail.es
Email
« Respuesta #68 : 13 Marzo 2012, 23:43:02 »

estoy de acuerdo contigo mirando de otro angulo eso diríamos :D

los malos momentos dejalos en el pasado y no pienses en el futuro deja que todo llegue a su tiempo,y disfruta el presente:♥
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #69 : 18 Marzo 2012, 16:01:23 »

Choca esos cinco eso es lo correcto, y nosotras lo entendemos. Quizá por eso tenemos al personaje "Mike Newton" (recordais como nos lo describen? ligón, creen que todas caen rendidas a sus pies, no acepta un No por respuesta), la antítesis de Edward.
           Ambos son los chicos "populares" y "deseados" del instituto, pero en el caso de Edward, aparte de que sea guapo, rico... lo que más atrae a ciertas chicas es el hecho de que es "imposible", ninguna lo ha cazado (jejej irónico, vale.. pero estamos dejando de lado que es vampiro, hablamos de que es un chico normal y corriente).

Todo protagonista tiene su antagonista: EDWARD/NEWTON BELLA/JESS(LAURENT)

Como veis, aún de manera velada e indirecta, la autora ha descrito el comportamiento de la juventud respecto a las relaciones amorosas y sexuales. No nos quedemos en esa maravillosa historia de amor eterno Edward/Bella. Intentad leer entrelíneas, Crepúsculo tiene muchos más temas, si sabéis encontralos, que el meramente ROMÁNTICO/FANTÁSTICO es lo bueno de todos los libros guiño

Si, pero en el caso de Crepúsculo nos parece perfecto porque él es el que quiere respetar y ella la que quiere dar el paso, pero y si fuera al revés?? seguro que pensaríamos lo mismo?? es decir, si es el chico el que quiere dar un paso más y ella la que quiere esperar... creo que todas dirían: ALA... BRUTO!! TIENES QUE RESPERTAR A LA CHICA, ES QUE NO ENTIENDES QUE ELLA TE AMA, TÚ SOLO LA VES COMO UN JUEGO!! venga, mirad desde el otro ángulo, que ella fuese la que quiere esperar a casarse y Edward quisiera avanzar en la relación guiño

Opinen, chicas

Bel estoy deacuerdo contigo por el hecho que si en realidad seria al reves por mas que rob hubiese interpretado a edward diriamos Que onda?? la apura no la ama etc,etc como lo pensamos del creido de mike , es relativo si te enamoras pasa sin planear nada me parece ,surge y punto no hay vueltas es puro sentimiento es la complicidad con el otro!!!!!!!!

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #70 : 19 Marzo 2012, 18:19:27 »

Es cierto,, si fuera al revés todos estarían "odiando" (por decie algo) a Edward,, es un tema coplicado el sexo.. Como bien dice Monse creo que si hay amor ni siquiera debe existir la pregunta, es simple complicidad, deseo por la otra persona!

Cotee Cullack (Cheshire)
La Manada
Fan/Fanatica
*

La verdad más ácida es mejor que una dulce mentira

« Respuesta #71 : 25 Marzo 2012, 00:43:22 »

Es cierto,, si fuera al revés todos estarían "odiando" (por decie algo) a Edward,, es un tema coplicado el sexo.. Como bien dice Monse creo que si hay amor ni siquiera debe existir la pregunta, es simple complicidad, deseo por la otra persona!

Estoy muy de acuerdo contigo SIN AMOR, ¡ NI LO SUEÑES CARIÑO (; !

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo. Unete a la manada c:

Se cae el cielo, ¿y qué más da? Tenemos nuestro propio mundo.
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #72 : 25 Marzo 2012, 01:22:08 »

Vale, veo que todas pensamos igual entonces :)

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #73 : 25 Marzo 2012, 23:02:42 »

Parece que sip!!!!!!! Pillo Pillo Pillo Pillo

callejera
Visitante
« Respuesta #74 : 27 Marzo 2012, 01:54:22 »

jajajjajajajaaj cierto, eso parece

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
Imprimir
Ir a: