Este tema salió en otro, pero nos pareció interesante para debatir. Como ya hemos hablado del amor, la inmortalidad, los personajes... creo que este tema, el sexo, y como la autora aunque en segundo plano, nos lo plantea en la saga, es algo interesante. Da dos puntos de vista claramente opuestos:
#EDWARD: "anticuado", "de la vieja escuela", "de otra época".. considera que las relaciones sexuales deben esperar hasta después del matrimonio, ya que para él, el matrimonio es la unión con la persona amada, la elegida para compartir el resto de su vida (olvidemos que es vampiro y centrémonos en una persona real, vale?)
#BELLA: es joven y virgen, pero porque no ha tenido relaciones antes de conocer a Edward, y su carácter es introvertido y tímido. Sin embargo, una vez que se enamora, desea mantenerlas con él, y no entiende su rechazo, ni su idea de "respetarla" hasta después del matrimonio.
Vosotros qué postura defendéis?
Yo, no es que piense como Edward, pero tampoco abogo por la promiscuidad y la libertad sexual... y mucho menos el inicio temprano en el sexo... pero ya iré dando mis argumentos conforme lea vuestras respuestas :)
uyyy bel, diste en el blanco, no se que decir!!!!
creo que defiendo 50% a ed y 50% a bella
jsjskajsjkskjakskjajs