Edward y Bella foroLos LibrosCrepusculo¿Qué parte del libro os gusto más?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué parte del libro os gusto más?  (Leído 4186 veces)
Andrefanatica
Aquelarre de Denalí
Adict@
*

andrea johana cullack

andreajsr123@hotmail.es
Email
« Respuesta #30 : 07 Marzo 2012, 23:34:05 »

me gusta la parte donde edward salva a bella y ella le confiesa lo que sabe lo que es el

los malos momentos dejalos en el pasado y no pienses en el futuro deja que todo llegue a su tiempo,y disfruta el presente:♥
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #31 : 09 Marzo 2012, 01:25:43 »

Yo me quedo con las partes divertidas, soy rara, pero ese momento caida de Bella y las risas de Edward cuando llegan a la explanada antes de jugar al baseball xD... o cuando la mete casi a la fuerza en el coche tras la prueba de sangre... en fin cuando Bella se mosquea siempre y el mantiene la calma  Me Parto que no digo que las partes románticas estén geniales, pero es que quizá esos toques de humor los echo de menos en las adaptaciones cinematográficas (salvo cuando Emmett aparece  Alabanza )

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #32 : 18 Marzo 2012, 16:15:37 »

siiiiiiii ement las veces que sale es ement 100%!!!!!!!!!! Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #33 : 18 Marzo 2012, 19:09:59 »

en realidad en las peliculas todas las partes graciosas se las devemos en la mayoria a Emmett!!!

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Sandra Cullack
Familia Cullen
Adict@
*

La unión hace la fuerza.

« Respuesta #34 : 20 Marzo 2012, 21:47:00 »

cuando Edward y Bella están juntos y cuando la protege para q no le pase nada.
Lo adoro!!!!!!!!!!! Te Quiero

La infancia no va d una edad a otra,el niño crece y abandona los infantilismos.
*El clan de la lealtad es algo que te hace crecer por dentro,donde la familia se quiere,cuida y respeta.
*¡CLAN LEAL!
Cotee Cullack (Cheshire)
La Manada
Fan/Fanatica
*

La verdad más ácida es mejor que una dulce mentira

« Respuesta #35 : 25 Marzo 2012, 00:54:28 »

Mi parte feborita de Crepúsculo es la prueba de sangre.  En Luna Nueva me encanta el capitulo del cine cuando Mike se pone a vomitar jaja! . En Eclipse me gusto la conversaación de Edward y Jacob en la tienda y cuando Bella se de cuenta de que ama a Jake  Pillo . En Amanecer la desesperacion de Bella cuando recien lleguan a la Isla Esme, esa parte donde Emmett le pregunta si no le dio unos cuanto palos a Edward y cuando Jane se molesta por que se entera que Aro le dió el collar a Bella  Jeje
« Última modificación: 31 Marzo 2012, 02:53:28 por Cotee Cullack (Cheshire) » En línea

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo. Unete a la manada c:

Se cae el cielo, ¿y qué más da? Tenemos nuestro propio mundo.
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #36 : 25 Marzo 2012, 22:50:04 »

pues en ese orden ami

*CREPUSCULO: la charla en el bosque seguida por la frase del leon se enamoro de la obeja....
*LUNA NUEVA: encuento en volterra y cuando jake se saca la remera
*ELIPSE: la pelea entre neofitos y la conversacion en la tienda entre jake y edward
*AMANECER:todo!!!!!!!!!!!

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Renesmee Cullack
Sangre fresca

i <3 twilight

noquierodecir@noquiero.com .
« Respuesta #37 : 27 Marzo 2012, 01:53:26 »

me ENCANTA crepusculo

callejera
Visitante
« Respuesta #38 : 27 Marzo 2012, 01:55:49 »

Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto
la charla en el bosque

"y que morboso es el......"
 Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto
ahi casi me muero de la risa
 Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto Me Parto

Mika12
Mirón/a

« Respuesta #39 : 29 Marzo 2012, 01:02:04 »

Me gusta la parte en la que Edward le muestra a Bella quien es o como es  Jiji

Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica

"Tú me das todo con solo respirar"

« Respuesta #40 : 03 Abril 2012, 04:24:55 »

Aw, TODO Jeje Jeje pero me encanta el capítulo en el de la prueba de Sangre, cuando le confiesa todo en el prado y el final en el baile de graduación. En New Moon amo cuando vuelven de Italia, desde que Charlie le grita a Edward hasta el final, sobre todo cuando Edward le dice mil cosas para demostrarle que está viva xD en eclipse amo la conversacion que tienen ed y jake en la carpa y la conversacion de bella y ed despues del beso, tambien cuando el le pide matrimonio. en amanecer mi favoritas son todos! amo todo ese libro: la pedida de mano, la boda, cuando bella intenta seducir a edward en su luna de miel, cuando lee los pensamientos de la bebe, los chistes de jake, la primera caza, TODO

El hombre perfecto existe ♥
EDELLA CULLEN
Sangre fresca

vampiresa

edella.cullen@yahoo.com.mx
Email
« Respuesta #41 : 03 Abril 2012, 21:16:37 »

me encanta todo de los libros, solo me aburria un poco cuando trataban temas de los lobos, o hablaban los lobos. y mi parte favorita fue cuando. BELLA POR FIN ABRE SU MENTE Y EDWARD PUEDE LEER SUS SENTIMIETNOS Y PENSAMIENTO......  Sonrojo

cualquier medida de tiempo contito es poco, comnecemos por siempre
Luc1977
Mirón/a

WWW Email
« Respuesta #42 : 11 Abril 2012, 21:43:59 »

Me gusta "Cuentos de miedo" cuando jacob le cuenta la leyenda de los hombre-lobos y vampiros. Las historias de como ellos se convirtieron en vampiros, y cuando Edward le saca la ponsoña a Bella.

Sandra Cullack
Familia Cullen
Adict@
*

La unión hace la fuerza.

« Respuesta #43 : 12 Abril 2012, 18:27:00 »

también m gusta el partido de béisbol y el baile!!!

La infancia no va d una edad a otra,el niño crece y abandona los infantilismos.
*El clan de la lealtad es algo que te hace crecer por dentro,donde la familia se quiere,cuida y respeta.
*¡CLAN LEAL!
Lala5
Visitante
« Respuesta #44 : 15 Abril 2012, 01:50:57 »

Me encanta cuando la salva de ser estripada por la camioneta y el partido de baseball.
También me gusta cuando bella le dice a edward que ya sabe que es un vampiro :O

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir
Ir a: