Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #225 : 23 Abril 2012, 18:47:22 » |
|
Por eso puse al final que no sabía donde ponerlo y al final termine aca... Bueno lo voy a copiar alli entonces,, haber si me haces una de tus teorías jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvia.
Familia Cullen
Adict@

http://lossimpsons-3.foroactivo.com/
|
 |
« Respuesta #226 : 18 Noviembre 2012, 14:50:57 » |
|
Jaja es verdad de algunas me di cuenta,pero ce otras no,gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lLinda
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #227 : 19 Diciembre 2012, 17:08:22 » |
|
hay tienes razón es un defecto por q es igual si por la tormenta no creo que ellos igualmente lo escucharían de cual quiera forma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isabella Vega Cullen
Mirón/a
Vive a lo loco que lo bueno dura poco
|
 |
« Respuesta #228 : 11 Enero 2013, 21:03:20 » |
|
pero eran vampiros, lo que pasa q como estaban tirantes al otro clan, y tan lejos, poke en amanecer, el clan denali cre q renesme es inmortal porq de lejos no escuchaba su latido, o no?
|
|
|
|
|
|
Sacudire el yugo de las estrellas con esta piel arta del mundo, o ojos mirad por ultima vez, brazos, dad vuestro ultimo abrazo, y vosotros labios puertas del aliento, sellad con legitimo beso una concesion sin termino a la muerte voraz
|
|
|
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@

Yanii Cullack
|
 |
« Respuesta #229 : 20 Enero 2013, 21:28:12 » |
|
No! Lo que pasa en Amanecer, es que los Denali, no prestan atención... Cuando lo hacen, escuchan los latidos de Renesmee!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
twilighterforever12
Familia Cullen
Mirón/a

*-* orgullosa de ser twilighter *-*
|
 |
« Respuesta #230 : 20 Febrero 2013, 18:56:42 » |
|
No! Lo que pasa en Amanecer, es que los Denali, no prestan atención... Cuando lo hacen, escuchan los latidos de Renesmee!
esa podría ser una respuesta coherente ya que en el campo de béisbol los nomades estaban prestando atencion a los cullen y no específicamente a bella tal vez por eso no se dieron cuenta asta sentir su olor
|
|
|
|
|
|
  saga twilight, ahora tu eres mi vida...
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Daniela Cullack
|
 |
« Respuesta #231 : 27 Febrero 2013, 01:12:54 » |
|
Hum, interesante
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que Yanii tiene razón. Cuando los vampiros prestan atención, pueden escuchar varias cosas, como en este caso, los latido del corazón de Nessie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aqua♥
Familia Cullen
Mirón/a

te amo edward cullen ♥
|
 |
« Respuesta #232 : 27 Febrero 2013, 01:20:43 » |
|
mi duda es.....ya q bella era un escudo....como es....q llasper podia aser q ella sintiera lo q el.....si en realidad ella tenia q no poder dejarlo....como pasa en luna nueva ej
|
|
|
|
|
|
LA ETERNIDAD......es solo el comienzo♥ paso tanto tiempo que te extrañe rebeca :D
|
|
|
danicullen
Aquelarre de Denalí
Callejer@

Daniela Cullack
|
 |
« Respuesta #233 : 27 Febrero 2013, 04:00:38 » |
|
A ver, creo que tienes que explicarte un poco mejor, ya que no te estoy entendiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johapety
Aquelarre de Denalí
Adict@

Johana Cullack
|
 |
« Respuesta #234 : 27 Febrero 2013, 13:32:09 » |
|
Lo que pasa es que el escudo de bella funcionaba solo para las cosas de ilusiones o de la mente. Por ejemplo, lo de edward, edward lee la mente, algo mental, lo de jane son ilusiones que engañan la mente, lo de zafrina igual y lo de kate también. Jasper en cambio de verdad cambia el estado de ánimo, no se trata de una ilusión nada más. Por eso Alice puede verla, y si Benjamín le tirara tierra tampoco saldría inmune xD Creo que es eso a lo que se refería aqua:P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aqua♥
Familia Cullen
Mirón/a

te amo edward cullen ♥
|
 |
« Respuesta #235 : 27 Febrero 2013, 20:05:02 » |
|
aaaah.....ya entiendo gracias x responderme la duda...
|
|
|
|
|
|
LA ETERNIDAD......es solo el comienzo♥ paso tanto tiempo que te extrañe rebeca :D
|
|
|
|