Nia
Nuevo fichaje
|
 |
« : 30 Junio 2010, 18:20:17 » |
|
¿La habeís leido? ¿Qué os ha parecido? ¿Sabeis cuando sale la segunda parte?
Yo el otro día me la encontre en un centro comercial y me la compre sin pensarmelo y la verdad me ha encantado. Es muy fiel al libro pero mete algunas cosas de la peli, cosas que quedan mu bien. Se lo recomiendo a todos los fans de crepusculo a los que le gusten los comics.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Junio 2012, 06:48:10 por Bella »
|
|
|
|
|
astrojulecho
Rey de Los Condenados
Administrador
Sangre fresca

|
 |
« Respuesta #1 : 08 Julio 2010, 15:14:12 » |
|
Yo la he leido y me ha gustado muchisimo, sobre todo el dibujo muy estilo manga. Lo malo es que como siempre me pasa con las novelas graficas se me hacen muy cortas para lo que valen. De todas formas es muy recomendable a todo el mundo al que le hayan gustado los libros pues como dice Nia es bastante fiel a los libros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bella
Administrador
Adict@

|
 |
« Respuesta #2 : 16 Julio 2010, 15:09:41 » |
|
A mí me encantó. Posiblemente sea porque era fiel al libro de una manera tremenda, y porque me imaginaba los personajes tal y como estaban caracterizados y demás. La pena eso, que fuese tan corta, pero me imagino que no tardarán mucho en lanzar la segunda parte.... espero... T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovegoeslike
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #3 : 11 Septiembre 2010, 19:38:41 » |
|
Pues como yo soy la rarita que siempre tengo que dar la nota diré que a mi me decepcionó un poco ¿ será que me esperaba más?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariux
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #4 : 13 Septiembre 2010, 23:14:33 » |
|
Pues a mi me sorprendió pero para bien fíjate...Eso sí, opino igual que muchos, un poco corta, te pones a leerla y se queda en nada, pero esperemos que no tarden en sacar el siguiente tomo  porque me llevaría un chasco si no llegase a salir al mercado o algo así...con lo bien caracterizados que están los personajes y demás...ojalá no tarden mucho =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sofia Zavoli.
Fan/Fanatica
"Tú me das todo con solo respirar"
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Abril 2012, 04:37:27 » |
|
Yo no la he leído nunca, ni quieren comprármela :(
|
|
|
|
|
|
  El hombre perfecto existe ♥
|
|
|
MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@

Tu eres exactamente mi marca de heroína...
|
 |
« Respuesta #7 : 04 Abril 2012, 00:55:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
EDELLA CULLEN
Sangre fresca
vampiresa
|
 |
« Respuesta #8 : 05 Abril 2012, 21:48:07 » |
|
no sabía que exitia una novela grafíca......  ajajajaj de lo que se entera uno ... 
|
|
|
|
|
|
cualquier medida de tiempo contito es poco, comnecemos por siempre
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #9 : 09 Abril 2012, 00:24:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
  -Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
|
|
|
Alejandra_Cullack
Humanos de Forks
Adict@

~Estaba enamorada de la idea del amor~
|
 |
« Respuesta #10 : 20 Abril 2012, 05:10:00 » |
|
En vacaciones viaje a USA y fui a una tienda y me encuetro con que esta la novela gráfica las dos partes!!no me lo pensé dos veces para empezar a hojearlo y la verdad me encanto!!! aunque estaba en ingles pero aun así me sigue encantando!! le logre comprender varios textos  pero mi mama no me lo quiso comprar  pero lo que alcanze a ver me encanto mete muchas partes muy buenas y como ya dijeron es muy fiel al libro en mi opinion esta genial!!! quiero comprarmelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Familia Cullen
Callejer@

|
 |
« Respuesta #11 : 21 Abril 2012, 16:00:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter

♥♥ سيلفيا ♥♥
|
 |
« Respuesta #12 : 25 Abril 2012, 21:46:11 » |
|
me lei la primera parte! es genial! como dice Bella super fiel al libro! los dibujos estilo manga increibles, que ganas de leer la segunda parte!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dionalig
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #13 : 26 Abril 2012, 01:22:47 » |
|
La lei y de verdad que me encanto demasiado... muy buena se merece una 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juliana Cullack
La Manada
Lunatic@

Solo quiero poder decir algo mas=\
|
 |
« Respuesta #14 : 28 Abril 2012, 06:44:38 » |
|
La novela gráfica seria la guía oficial ilustrada? Ah y otra pregunta el primer libro tiene 254 paginas no? A veces lo leo y pienso que me falta el final es que no me acostumbro 
|
|
|
|
|
|
 Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
|
|
|
|