GEAGEA
Mirón/a
solo un vampiro te puede amar eternamente!
|
 |
« Respuesta #15 : 26 Mayo 2010, 09:08:30 » |
|
yo enganche a mis primas, a unas amigas y a mi madrina de mi hijo, ademas de esto hable con un montón de gente de la saga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nia
Nuevo fichaje
|
 |
« Respuesta #16 : 29 Junio 2010, 15:18:35 » |
|
Yo he enganchad a mi padre, a mi madre, a un par de amigas y e conseguido que mi novio se lea crepusculo, luna nueva y parte de eclipse, aunque enganchado no es que este jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PuPi
Nuevo fichaje
..........isn't just a vampire......
|
 |
« Respuesta #17 : 29 Junio 2010, 15:45:51 » |
|
y... yo enganche a casi todas las chicas de mi curso =), a mis primas y... algunas tías... y a mi mama... jejeje
|
|
|
|
|
|
♥тєαм є∂ωαя∂♥
ησ ιмρσятα ¢υαηтσ тιємρσ ρυ∂ιєяα ℓℓєgαя α νινιя; jαмαs ρσ∂яια qυєяєя α σтяσ..
|
|
|
Shal
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #18 : 04 Julio 2010, 23:51:32 » |
|
Yo he enganchad a mi padre, a mi madre, a un par de amigas y e conseguido que mi novio se lea crepusculo, luna nueva y parte de eclipse, aunque enganchado no es que este jejeje.
Anda que andar echando pestes de mi por ahi, muy bonito. Que decepcion mas grande cuando vi eclipse y me di cuenta de que todo lo que me habia leido se lo habian fumado en 10 min u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lola_black
Mirón/a
I love JAKE
|
 |
« Respuesta #19 : 16 Julio 2010, 23:28:57 » |
|
yo enganche a 3 amigas jeje quedaron encantadas
|
|
|
|
|
|
edward:"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" jacob:"Lucharé por ti hasta que tu corazón deje de latir"
|
|
|
Tayy
Sangre fresca
♥ ¿Qué lees? ♥ ;)
|
 |
« Respuesta #20 : 16 Julio 2010, 23:55:18 » |
|
Mamá, papá, hermana, hermana, hermano, abuela, novio, mejor amigo, amiga, amiga mejor P:, enemigaa y pss a mi tíaa!...
Ahora, les digo por cuál libro van cada uno/a:
Mamá: Luna Nueva. Papá: Amanecer. Hermana: Crepúsculo Hermana2: Eclipse Hermano: Crepúsculo (Va por el capítulo uno!! xD) Abuela: Luna Nueva. Novio: Amanecer. Mejor amigo: Eclipse. Amiga: Amanecer. Amiga Mejor: Crepúsculo. Enemiga: No sé ni me interesa. Tía: Índice de Amanecer xD.
Esos son todos...
|
|
|
|
|
|
Yo AMO sólo a dos personas..Uno tiene una voz qué enamora y el otro simplemente es tímido.. Justin Bieber & Robert Pattinson... _______________________________ -Y así es cómo el león se enamoró de la oveja. -¡Qué oveja tan estúpida! -musité. -¡Qué león tan morboso y masoquista!
|
|
|
HerzeY
Mirón/a
la bella rosalie /durmiente
|
 |
« Respuesta #21 : 06 Agosto 2010, 09:13:30 » |
|
a mi madre y a una amiga que se engancho pero (no se como) se quedó atascada y le perdio el gustillo. Yo la volvi a enganchar. Le soltaba alguna cosilla de eclipse, o de luna nueva y como siempre se quedaba con ganas siguio leyendo :P
|
|
|
|
|
|
receta de la felicidad: 1vaso de Edward 2tacitas de Alice 5gotas de Esme 1chorrito de Carlisle 2cucharaditas de Jasper 1cucharada de Emmett 1pizquita de Rosalie :) 
|
|
|
anyanka
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #22 : 13 Septiembre 2010, 14:33:44 » |
|
yo enganche a dos amigas. bueno una se leyo los libros y las pelis las ve... pero no el mismo dia del estreno. y la otra me acompaña a los estrenos y alguna cosilla, pero no estan tan enganchadas como yo. los demas me miran raro :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lovegoeslike
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #23 : 13 Septiembre 2010, 17:46:18 » |
|
yo a mi tía y a mi prima... bueno más bien mi prima se medio enganchó sola... es algo difícil de explicar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palitatj
Mirón/a
y así el leon se enamoro de la oveja
|
 |
« Respuesta #24 : 10 Septiembre 2011, 05:30:12 » |
|
YO ME HE DADO CUENTA Q MI ESPOSO ESTA VIENDO MIS PELICULAS A ESCONDIDAS JEJEJEJEJE APESAR DE Q SE PONE CELOSO X Q CADA Q APARECE EDWAR GRITO DE EMOCION JAJAJAJA, INCLUSO COLOQUE MI POSTER GRANDE A UN LADO DE MI CAMA DE EDWAR Y BELLA Y SEGUN EL NO SE HABIA DADO CUENTA, COSA Q AMI ME AGRADO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ƘЄƔƖƝ ƤƦƖMЄƦƛ
Mirón/a
|
 |
« Respuesta #25 : 08 Diciembre 2011, 20:03:47 » |
|
hola a todos!!!
pues yo enganche a una amiga y ella a otra dos, la verdad es que casi no nos gustaba leer pero el libro nos paracio muy bueno y lo seguimos. ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_jacob
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 21 Enero 2012, 16:13:52 » |
|
Yo enganche a mi mejor amiga y todas las mujeres de mi curso y algunos hombres ;D ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elias
|
 |
« Respuesta #27 : 21 Enero 2012, 17:22:03 » |
|
A mi en realidad me engancharon y les agradesco en realidad nunca me voy a olvidar de esos momentos que pace con Juli Ana y los changos con todos ellos mirando esta saga es lo mejor y los momentos mas inolvidables que pace.... GRACIAS AMIGOS POR ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES.... :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elias
|
 |
« Respuesta #28 : 21 Enero 2012, 17:23:24 » |
|
A mi en realidad me engancharon y les agradesco en realidad nunca me voy a olvidar de esos momentos que pace con Juli Ana y los changos con todos ellos mirando esta saga es lo mejor y los momentos mas inolvidables que pace.... GRACIAS AMIGOS POR ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES.... :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adela9
Mirón/a
|