Edward y Bella foroLos LibrosAmaneceres verdad o no
Páginas: [1] 2
Imprimir
Autor Tema: es verdad o no  (Leído 515 veces)
LuupiizZ Cullen Hale
Mirón/a
*

« : 25 Enero 2012, 04:26:17 »

miren yo ehh oido que la saga seguira despues de amanecer parte 2 seguira sol de media noche y despues anochecer pero yo ehh escuchado muchos rumores asi que plis diganme

Bella
Familia Cullen
Adict@
*

« Respuesta #1 : 25 Enero 2012, 19:13:28 »

No hay nada de cierto en ello.

Bien es verdad que Stephenie Meyer podría decidir publicar "Sol de Medianoche", aunque no hay nada confirmado.

En cuanto a eso de "Anochecer", sea lo que sea, no es cierto, dado que se desconoce ninguna otra historia paralela o posterior a las que ya se conocen guiño

Eymi
Mirón/a
*

Email
« Respuesta #2 : 01 Febrero 2012, 22:06:40 »

Yo escuche que ella va a terminar Sol de Medianoche y que pensaba escribir uno que se llamaría Luna Eterna

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #3 : 01 Febrero 2012, 23:03:56 »

Yo lo que he leido es que les parecía una franquicia demasiado rentable como para terminarla en Amanecer 2, y que quedaba abierta la posibilidad de hacer alguna secuela, centrándose en Renesme y Jacob.

En cuanto al tema de los libros, yo no he descartado que Sol de Medianoche se publique más adelante. Pero el resto creo que ya forma parte de la rumorología, supongo

"No te dejes liar con grupos legendarios, los humanos debemos permanecer unidos ante la batalla. Entra en Los Humanos"
Que wapa toy en mi "afoto ofisiá derl akelarres"  Me Parto
Bella
Familia Cullen
Adict@
*

« Respuesta #4 : 02 Febrero 2012, 01:22:14 »

Como bien dice Profuga, lo que es probable es una publicación, más tarde o temprano, de "Sol de Medianoche".

Todo el tema de "Luna Eterna" no es más que rumores que no se sabe de dónde salieron.

Yanii Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #5 : 02 Febrero 2012, 02:06:37 »

Voto por lo de Jacob y Renesmee guiño

Hermanas menores unidas,, Jamas serán vencidas
crepusculina
Aquelarre de Denalí
Nuevo fichaje
*

Twilight Saga♥ The best!

luna.mascota@hotmail.com
« Respuesta #6 : 02 Febrero 2012, 16:55:21 »

yo lo he leido

El principio de una saga,pero el final de una leyenda♥
Sasa crepúsculo

*Formo parte de un clan que es leal a si mismo y a sus miembros !CLAN LEAL¡
Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

*Andrea Cullack*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #7 : 03 Febrero 2012, 00:11:30 »

si seria bueno algo sobre Jacob y Nessie

"Después de dieciocho años de aprente mediocridad siento que al fin puedo brillar en algo"
Belencita Cullack
La Manada
Twilighter
*

"Si Amar Es Un Pecado....Estoy Pecando :K <3<3..."

estrella.belen.pucca@hotmail.com Jacobbita
« Respuesta #8 : 03 Febrero 2012, 18:05:38 »

Siii la idea me encantaria de mi Jacob jeje y Nissie

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada :-)

Arribas el poder Cullack soy una orgullosamente Cullack (L)(L)(L)....
Yaami Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

Yaami Cullack

« Respuesta #9 : 03 Febrero 2012, 20:52:12 »

si estaria bueno :)

HIJAS/SOBRINAS/PRIMAS UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS
[img https://p.twimg.com/Ar7qGbYCIAM0Nfh.jpg[/img]
Sofia Zavoli.
Aficionad@

"Tú me das todo con solo respirar"

« Respuesta #10 : 04 Marzo 2012, 01:53:22 »

A mí me encantaría que siga, principalmente, con Sol de Medianoche, porque me he quedado pegadísima con los 12 capítulos y pienso que es mejor narrado por Edward. Sería recontra genial que saque todos los libros pero contados por Edward, me haría amarlo más jaja

También me encantaría saber qué pasó luego con Reneesme y Jacob, y como sigue la vida de Bella, sería tan bonito <3 en una página de facebook, una fan "creó" su propia idea de lo que sería la vida de Nessie.

I surrender who I've been for who you are♥
Damaris Cullack
Familia Cullen
Adict@
*

¡Para Siempre Es Solo El Comienzo!

« Respuesta #11 : 12 Marzo 2012, 00:14:47 »

Hasta donde yo se solo sigue sol de media noche y tambien me encantaria ver toda la saga relatada por edward, ya que Sol de media noche es la misma istoria de crepusculo pero relatada por edward.
Hojala que Estephenie meyer piense en sus fans y saque otro libro ya que la saga se ah hecho muy famosa.

*¡¡Clan Cullack!!
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #12 : 13 Marzo 2012, 02:01:55 »

Hasta donde yo se solo sigue sol de media noche y tambien me encantaria ver toda la saga relatada por edward, ya que Sol de media noche es la misma istoria de crepusculo pero relatada por edward.
Hojala que Estephenie meyer piense en sus fans y saque otro libro ya que la saga se ah hecho muy famosa.

Sobre esto ya tenemos un apartado guiño http://www.edwardybella.com/foro/sol-de-medianoche/

Que nos vamos del tema y luego  Colleja

"No te dejes liar con grupos legendarios, los humanos debemos permanecer unidos ante la batalla. Entra en Los Humanos"
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #13 : 13 Marzo 2012, 02:07:58 »

Como bien dice Profuga, lo que es probable es una publicación, más tarde o temprano, de "Sol de Medianoche".

Todo el tema de "Luna Eterna" no es más que rumores que no se sabe de dónde salieron.

Hay varios libros, que nada tienen que ver con la saga, pero que sus títulos también hacen referencia a la Luna, sus fases etc...  yo he leido varios que inducen a error.

"Luna Eterna" es uno de tantos fics que se han hecho famosos en Internet, pero no tiene nada que ver con la Saga Oficial (4 libros publicados: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer + libro La corta vida de Bree paralelo a Eclipse publicado + 12 capítulos disponibles sólo por internet de Sol de Medianoche)

He dicho...  guiño
« Última modificación: 13 Marzo 2012, 02:10:42 por Bel CULLACK (Profuga) » En línea

Juliana Cullack
La Manada
Adict@
*

A l@s 5 líderes respeto y amor para ell@s

Email
« Respuesta #14 : 13 Marzo 2012, 05:02:35 »

Pues de la pelicula yo leí que los directores que producen la pelicula y demás no tendría que terminar la saga ya que obviamente ganan mucho dinero Bailecito pues digo estaría bien creo que sigan si total los vampiros no embejesen!!

ffVIII
Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
Páginas: [1] 2
Imprimir
Ir a: