Edward y Bella foroLas PeliculasAmanecer¿Qué Escena hubiesies metido o quitado en la película?
Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué Escena hubiesies metido o quitado en la película?  (Leído 1054 veces)
Bella
Familia Cullen
Adict@
*

« : 13 Diciembre 2011, 05:42:44 »

Pues el título mismo indica para qué he abierto el tema ^^

Por mi parte, hubiese quitado, pero totalmente, la escena en la cual Alice dice la frase antes de la boda... "¡Las bodas, reconcilian a todo el mundo!"

No me digáis por qué, pero me pareció una santa estupidez, tanto el tono, como la frase en sí... Una escena totalmente evitable. Creo que la camaradería entre Rosalie y Bella se empieza a ver cuando la primera se ofrece a peinarla; no hacía falta recalcar nada.

Y de hecho, sabemos que en muchas bodas puede llegar a haber más problemas que "reconciliaciones" xDDD

Y de meter alguna... eché de menos (aunque sólo por reírme un ratito), la primera escena, cuando Bella va con su "coche de antes" a la gasolinera y se encuentra a los dos tipos quedándose boquiabiertos con el modelo xDD

Y así... iré pensando cuál más ^^

¿Para vosotros? :D

lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #1 : 15 Diciembre 2011, 12:38:36 »

estoy de acuerdo, esa frase de Alice la deja de tontita

la escena del coche, yo creo q hicieron bien en suprimirla, yo habría añadido el puñetazo de jacob a paul, y el rollo que se traen cuando paul se imprima de su hermana y no sale de su casa (pero bueno, teniendo en cuenta q han omitido el tema de las hermanas de jacob, normal q no hayan hecho esa escena jajaja)

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
amada.masen
Nuevo fichaje
**

« Respuesta #2 : 15 Diciembre 2011, 15:19:14 »

yo hubiese añadido las bromas de jacob con rosalie jaja

y tambien hubiese sacado esa frase de alice jaja

Dijiste que me querías.

- Eso ya lo sabías -le recordé, hundí mi cabeza sobre su hombro.

- Da lo mismo, es agradable oírlo.

Oculté la cara contra su hombro.

- Te quiero -susurré.

- Ahora tú eres mi vida -se limitó a contestar.
Bella
Familia Cullen
Adict@
*

« Respuesta #3 : 15 Diciembre 2011, 16:14:10 »

Me da que lo de las bromas caerá en la segunda peli. Más que nada porque en esta primera, no había ambiente adecuado para meter nada así.

En la segunda ya, con todo más relajado, quizás caiga alguna ^^

Julieta (TayCob)
Nuevo fichaje
**

♥ our we love will be forever ♥

« Respuesta #4 : 15 Diciembre 2011, 17:51:56 »

No sacaría ninguna!!! me gustan todas .. :D ..
Pondría bueno cuando rose le hace el platito a jacob y luego el se lo tira por la cabeza :P
y cuando Jacob sale a pasear buscando a quien improntar '-' 

Ya no es la tierra la que te sostiene ..
Serias cualquier cosa, harias cualquier cosa ..

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Lunatic@
*

TU SIEMPRE SERAS MI BELLA....

« Respuesta #5 : 17 Diciembre 2011, 02:57:26 »

yo le abria añadido la llegada de bella al aeropuerto y que la reciba rose eso no se mostro ni se mensiono en la peli,salbo por el llamao en el auto obio, y comparto con las chiquis en que la frase de alice estubo un poquito fuera de lugar.....
ahhhhhh las bromas entre rose y jacob me imagino que estaran en la segunda.
luego subire mas si se me ocurre jajjjajajja

-NINGUNA MEDIDA DE TIEMPO CONTIGO SERA SUFICIENTE....EMPECEMOS CON UN SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!
Yanii Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #6 : 07 Enero 2012, 23:09:10 »

Cuando le cuentan a Charlie qe se van a casar.... aunqe en la boda cuando Charlie habla, tmb esta bueno..no es lo mismo, pero... me hubiese gustado verlo!
mmmm no creo qe pongan las bromas de Jacob a Rosalie en la segunda parte sinceramente.... pienso qe qizas sacan algo para meter eso y nooooooo jajaja :P

Hermanas menores unidas,, Jamas serán vencidas
EliiC Cullack
Los Volturis
Lunatic@
*

Black Dagger Brotherhood!!!

eliischerry@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 09 Enero 2012, 02:15:04 »

pues de acuerdo con Yanii me hubiera gustado cuando van a charlie a decirle de la boda,y cuando Bella en el libro se acuerda de las historias de las hermanas Denali.

Hubiera quitado-y pues de acuerdo con Bella lo de Alice suena algo asi coomo fuera de lugar jejeje

xoxo

Ich Liebe Kirschen!!!
REHVENGE...ES MI AMANTE VENGADO!!!
carminacullenmasen
Mirón/a
*

Email
« Respuesta #8 : 20 Enero 2012, 19:08:02 »

Pues si la frase de Alice estuvo de más, y en las escenas que hubiera quitado la pelea de los Cullen con los lobos eso nunca paso en el libro mejor hubieran puesto las bromas entre Jacob y Rose. y bueno la escena donde Jessica habla muy tonta daba pena ajena.

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #9 : 05 Febrero 2012, 17:33:34 »

No sacaría ninguna!!! me gustan todas .. :D ..
Pondría bueno cuando rose le hace el platito a jacob y luego el se lo tira por la cabeza :P
y cuando Jacob sale a pasear buscando a quien improntar '-' 

;D ;D ;D yo esta me la pido para Amanecer 2... es cada vez que me la imagino... me parto

"No te dejes liar con grupos legendarios, los humanos debemos permanecer unidos ante la batalla. Entra en Los Humanos"
Que wapa toy en mi "afoto ofisiá derl akelarres"  Me Parto
Yanii Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #10 : 10 Febrero 2012, 20:19:14 »

Pero es como decía yo antes, mami... Si sacan algo de la segunda, para poner las bromas de Jake con Rose nos va a molestar, a mi por lo menos ! Sinceramente, no creo que lo agregen, ya que en la segunda parte, va todo narrado por Bella, primero y segundo que hay otros temas mas importantes para tratar... Es mi opinión obvio !

Hermanas menores unidas,, Jamas serán vencidas
Juliana Cullack
La Manada
Adict@
*

A l@s 5 líderes respeto y amor para ell@s

Email
« Respuesta #11 : 27 Febrero 2012, 20:15:59 »

Espero que no lo tomen a mal ni me saquen de aquí pero sacaría la escena en la primer peli que aparece jacob de pelo largo parecía un linyera no se como explicarlo encima ahí nadie que yo conozca ni nunca escuche que le gustara a alguna chica en ese momento despues cuando aparecía sin camiseta ahí fue cuando se empezaron a enamorar de Jacob wtf nadie se imagino que en la primera peli cuando aparece Jacob despues se iba a transformar en un lobo que no puede estar con camiseta jajajaja

ffVIII
Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
Bella
Familia Cullen
Adict@
*

« Respuesta #12 : 27 Febrero 2012, 22:26:06 »

Que yo recuerde a Jacob le hacía tilín Bella desde el primer libro eh...

Juliana Cullack
La Manada
Adict@
*

A l@s 5 líderes respeto y amor para ell@s

Email
« Respuesta #13 : 27 Febrero 2012, 23:25:47 »

Disculpame bella pero no entendí lo que quisiste decir! Me lo explicas porfa

ffVIII
Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada
Bella
Familia Cullen
Adict@
*

« Respuesta #14 : 27 Febrero 2012, 23:52:56 »

Que a Jacob le gustaba Bella ya en el primer libro, o eso da a entender ella.

Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Ir a: