yelyah!
Aficionad@
Una chica tiene derecho a soñar.. -Bella Swan
|
 |
« Respuesta #165 : 19 Febrero 2010, 09:06:10 » |
|
lo bueno es que va a poder dedicarle mas tiempo a lo que le gusta: la actuacion, ya que al ser menor de edad solo podia grabar 5 horas al dia solamente... 
|
|
|
|
|
|
Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me rio de ellos porque son todos iguales -Kurt Cobain.
|
|
|
curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #166 : 19 Febrero 2010, 12:29:46 » |
|
Ahora se va a cagar!!!!!jajajaja y no lo digo de coña eh que seguro que ahora que puede tener jornada completa, por decirlo así, lo van a contratar para más pelis, anuncios, etc...
|
|
|
|
|
|
Por el sueño eterno de ser vampiro :[
|
|
|
guricita_ii
Aficionad@
Quien juega con fuego se acaba quemando...Auch!!!
|
 |
« Respuesta #167 : 21 Febrero 2010, 20:53:43 » |
|
seep eso es cierto! para mi que esa parte no le gustará mucho , aun que luego vea la cuenta del banco con tantos 0000 no dirá ni pío lo malo será el cansancio de todo , que se i´ra acumulando poco a poco pero bue ....y en el otro lado del charco nosotras estremos encantadas de verlo más seguido jejej
|
|
|
|
|
|
Si eres vampiro y te pareces a Edward, Emmet, Jasper,Carlisle, con mezcla de los vampiritos de Anne Rice.... y que en invierno estes calentito (unos 42ºC) como los Hombres lobos tipo Jacob... envia CV con foto porfavor! en breves será llamado para una entrevista.....
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #168 : 24 Febrero 2010, 22:41:59 » |
|
si sobre todo eso. ya estoy nerviosa pensando si e¡venra para la presentacion de eclipse en españa. q ya estuve mirando y yo acabo los examenes el 24 justo una semana antes del estreno, es decir, justo cuando podria darles por hacer el evento!!!!!! muero!!
|
|
|
|
|
|
 Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
|
|
|
yelyah!
Aficionad@
|
 |
« Respuesta #169 : 11 Marzo 2010, 13:57:37 » |
|
ahahhaa... qe ganas de estar ahi :'( :'( :'( u.u
|
|
|
|
|
|
Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me rio de ellos porque son todos iguales -Kurt Cobain.
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #170 : 17 Marzo 2010, 10:58:30 » |
|
por lo menos si al final viene taylor en abril a madrid se le podra ver, me conformaria cn eso.... snifff
|
|
|
|
|
|
 Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
|
|
|
Alice
Fan/Fanatica
|
 |
« Respuesta #171 : 17 Marzo 2010, 20:00:54 » |
|
si fuera con movistar en vez de con orange con lo que viene,tendría enchufe...y te llevaba...xDD
|
|
|
|
|
|
 Es un talento natural... 
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #172 : 17 Marzo 2010, 21:22:13 » |
|
mas razon pa odiar a vodafone por no ser él quien lo organiza grrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosalie Hale
Nuevo fichaje
Rosalie Hale
|
 |
« Respuesta #173 : 17 Marzo 2010, 23:28:25 » |
|
Dios!! yo tb soy movistar!!!! y joer no me recordeis q viene q estaré a kilómetros de distancia a muchos... :( snifff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #174 : 21 Marzo 2010, 23:26:13 » |
|
pues yo lo tendre al ladito y tp podre verlo!!! eso si es frustranteeee!!! jolinnnn :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vale Black
Mirón/a
Los licantropos y los vampiros son lo maximo
|
 |
« Respuesta #175 : 07 Abril 2010, 20:29:34 » |
|
!Que envidia¡
|
|
|
|
|
|
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Stephenie Meyer es lo mejor. Segunda, una parte de mi muere por ser un licantropo o vampiro. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de la saga.
|
|
|
curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica

|
 |
« Respuesta #176 : 08 Abril 2010, 22:45:52 » |
|
Como no puedo ponerlo en la web (xq mi ordenata no kiere y no ponemos cotilleos) os lo pongo aquí!Ala ala para que se os pongan los dientes largos!  El actor de Twilight, Taylor Lautner, fue fotografiado llegando al aeropuerto Charles de Gaulle en París ayer, vestido con jeans oscuros y una camisa gris. Taylor Lautner está de visita en la capital francesa pocos días después de que se enteró de que Selena Gómez se dirigió al Reino Unido. Ahora bien, esto parece casual pero cabe recalcar que Londres está a sólo 2 horas de un cruce del Túnel del Canal de París. ¿Podría ser que las dos estrellas tengan una cita en secreto? Como se sabe, Selena Gomez realizó un concierto el lunes y dijo que su canción I Don't Miss You at All era acerca de cómo superar a alguien que le rompió el corazón y que su problema es que siempre es la misma persona la que la hace sufrir una y otra vez.
|
|
|
|
|
|
Por el sueño eterno de ser vampiro :[
|
|
|
yelyah!
Aficionad@
|
 |
« Respuesta #177 : 18 Abril 2010, 21:07:39 » |
|
pero a lo mejor la cancion no es necesariamente para el tengo entendido qe se manda indirectas el las canciones con nick... en todo caso no se ven mal juntos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lenny_black
|
 |
« Respuesta #178 : 14 Junio 2010, 20:25:20 » |
|
NOTICIA DE TAYLOR!!! jejje Taylor Lautner "Kristen Stewart es una fantástica besadora"
Taylor Lautner y Kristen Stewart comparten algo más que palabras en "Eclipse" y están encantados con su tonteo.
El actor ha definido a su compañera de reparto como "una fantástica besadora" y dice que esas escenas fueron muy divertidas.
Ella tampoco se queda corta con los halagos hacia su compañero: “Me encanta grabar ese tipo de escenas con él. Taylor y yo nos divertimos mucho con estas cosas porque nuestros momentos íntimos son tan pocos y distantes entre sí que es extraño”.
A pesar de que se diviertan tanto juntos y con sus coqueteos, todo se queda en la ficción como parte de la película. Así que Robert se puede quedar tranquilo que su amigo no le quitará a su chica. O eso creemos.
Fuente: Magazinedeellas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_cullen
Mirón/a
Y en ese momento pronunciaste mi nombre en sueños
|
 |
« Respuesta #179 : 22 Junio 2010, 18:22:25 » |
|
esta fotito es para lenny aunque espero ya la hayas visto
|
|
|
|
|
|
«Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí»
|
|
|
|