Edward y Bella foroLas PeliculasActores de las peliculasRobert Pattinson
Páginas: [1] 2 3 ... 30
Imprimir
Autor Tema: Robert Pattinson  (Leído 21013 veces)
Jane_26
Mirón/a

« : 06 Diciembre 2009, 19:47:56 »

Ala! ya que habeis habierto un post de Taylor ... que pasa que no abris uno de super mister Pattz o k?. Si esque tengo que entrar yo para abrilo ... esque ... jajaja. No, Broma, Broma ....

Bueno venga

Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986.[1] Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de EE.UU. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.
A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.
En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online,[2] e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.[3] [4] [5]
Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.[6]
También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.
En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hizo por falta de tiempo.[7] En marzo del mismo año comenzó a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen. En julio rodó la película romántica Remember Me, junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Entre los meses de agosto y octubre rodó Eclipse.

« Última modificación: 06 Diciembre 2009, 19:49:50 por Jane_26 » En línea

"Te dolera un poquito" // Sleeping with a Vampirel
Jane_26
Mirón/a

« Respuesta #1 : 06 Diciembre 2009, 19:55:38 »

Momento Pantene ... Porque yo lo valgo

Quien fuera pajita por dios ....

lore_bella_cullen
Mirón/a

"Será como si nunca hubiera existido"

lore13_ob@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 06 Diciembre 2009, 20:29:58 »

jajajajaj me molaaaaa oye tanta foto me a dejao sin aliento ^^ me gusta, ademas ke este actorazo es para llenar miles de paginas cn sus fotos!!!

♥"Cuando te dije que no te quería… esa fue la más negra de las blasfemias"-->Edward a Bella.ツ  http://www.librovirtual.org/autor.php?autor=AUT0241
Alice
Fan/Fanatica

Email
« Respuesta #3 : 07 Diciembre 2009, 16:13:43 »

uuuffffffffff....
yo tengo unas ganas de que empiece el 2010....porque me regalaron el calendario de el...y...jarl!!!!tremendo!!!mirare todos los dias con ilusion!!!xD

Es un talento natural...guiño
Jane_26
Mirón/a

« Respuesta #4 : 07 Diciembre 2009, 23:09:37 »

Joer yo quiero ese calendario. Pero nadie me lo quiere regalar. Bueno me lo comprare cuando pueda ... o me hare uno jajaja sera que no tengo fotos en el ordenador para hacerme miles de calendarios con su face.

Tendria hasta para el año 3.000 o mas ... jajajaja

curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica
*

curruska@hotmail.com
« Respuesta #5 : 11 Diciembre 2009, 00:18:32 »

Pues yo os digo la verdad.....me enamora como Edward pero él en sí no me gusta!!No se como explicaroslo, como actor si, pero como hombre nada!Ahora si, como Cedric me lo comia!!!jajaja me hubiera enamorado de él si fuese Hermione y quue le dieran a Ron!jajaja
Pero bueno, es muy buen actor, y con lo joven que es promete muchisimo, de echo en la película de la vida de Dalí, aunque la película la criticaron a él lo pusieron por las nubes....Yo creo que la gente se creía que solo podía hacer papeles para adolescentes y no es verdad!!!

Aquí en Dalí

Y de Cedric!!Ayyyyyyyyy!!!!

Por el sueño eterno de ser vampiro :[
Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #6 : 11 Diciembre 2009, 13:55:57 »

Bueno...
Yo os voy a poner unos vídeos... De Robert... los cuales me encantan.
Hay una chica en Youtube, que se ha dedicado a extraer de las entrevistas que ha hecho, sus momentos más divertidos.
Y sí, bien entendéis inglés, os reiréis. Y sino, pues también, porque tiene puntazos increíbles.
Ale, ahí van  guiño

Small | Large

Small | Large

Small | Large

Small | Large

Small | Large

Small | Large

Small | Large

Small | Large

Small | Large

Tiene más, pero ha suprimido algunos y es una pena... También hay algunos que no me deja ver por cosas de el copyright y que no resida en su país... Un rollo.
Pero bueno si sube más y eso, los pongo aquí.
Besoos! :D

« Última modificación: 23 Febrero 2012, 00:30:54 por Bella » En línea

lore_bella_cullen
Mirón/a

lore13_ob@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 11 Diciembre 2009, 22:22:02 »

:o madre mia!! me encantan los videos!!
ademas ke yo siempre supe ke este chico tenia una risa grandiosa! jaja la pena eske no entiendo muxo de ingles :( pero vams ke me comformo con verle hacer esas entrevistas tan cachondas  :P

♥"Cuando te dije que no te quería… esa fue la más negra de las blasfemias"-->Edward a Bella.ツ  http://www.librovirtual.org/autor.php?autor=AUT0241
lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #8 : 01 Enero 2010, 17:19:59 »

mirad la noticia q encontre de robert pattinson jajjaa

Se ceban con Pattinson en el día de los Santos Inocentes

Este año, el objetivo de las inocentadas de decenas de páginas webs ha sido Robert Pattinson y la saga Crepúsculo. Hemos podido leer que no saldrá en Amanecer (leer aquí), que tiene un romance con Pilar Rubio (leer aquí), que se va a hacer un reality en Forks (Aquí) e incluso que va a protagonizar la adaptación cinematográfica de el Hobbit (esta me ha hecho mucha gracia). Pero la que más me ha gustado es esta:
Robert Pattinson y Taylor Lautner no intervendrán en más películas de la saga Crepúsculo

Y dicen de ellos, cito textualmente: "Al parecer ambos han decidido, de mutuo acuerdo (aquí nadie impone a nadie), convivir juntos como pareja y retirarse indefinidamente del mundo del cine. Incluso -según declaraciones de Pattinson- adoptar un niño de aquí a unos años. Depende de como resulte su vida en común." (Leer la noticia completa aquí)

Ji, ji, ji creo que están poniendo tanto énfasis en liar a Robert y a Taylor como en que el británico tenga un romance con Kristen Stewart.

jajajjajajajaj es wenisimooooo ¿quien seria capaz de creerse todas esas paridas??

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica
*

curruska@hotmail.com
« Respuesta #9 : 02 Enero 2010, 02:09:41 »

jajajaja muy wena!!
Yo tambien lei, q de hecho lo voy a poner en la web, que la inocentada fue que Robert Pattinson iba a sustituir a Toby Mcguire en Spiderman 4 y 5!!!Y hasta habia entrevistas con Robert diciendolo!!jajaja

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #10 : 02 Enero 2010, 03:50:20 »

Dios, quien narices se cree eso?? ¬¬...
Mira que hay noticias absurdas...
A mí me llegó una que decía que dejaba la Saga... a punto estuve de mandar a tomar por saco a la chica que me dijo que era seguro...
Eso ya es aburrise... Si se crean noticias tan bestias, nadie se las cree.
Que hubiesen dicho que algún personaje secundario o así dejaba la Saga, pues todavía... Algo más creíble.
Vamos... Va a dejar Robert la Saga... con lo que le está dando... xD

..Y quitando...  :(

lore_bella_cullen
Mirón/a

lore13_ob@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 02 Enero 2010, 13:33:58 »

jajajajja dios yo las lei todas!! es que mientras las leia dije:dios..... como se aburre la gente.... ENVIDIA!! jaja

Es que esas cosas las escriben personas que odian crepusculo o a los actores fijo...porque yo me encuentro de todo!! y lo vuelvo a decir: ENVIDIA!!  :P

curruska
Moderador Global
Fan/Fanatica
*

curruska@hotmail.com
« Respuesta #12 : 02 Enero 2010, 17:00:41 »

A ver, en general salieron muchas inocentadas el dia 28 pero es verdad Bella....kien se lo cree???Pos la gente q n tiene ni idea y lo unico q le importa son los cotilleos y la basura q se saca....pero weno, es lo q hay!

lenny_black
Administrador
Adict@

Email
« Respuesta #13 : 04 Enero 2010, 11:46:43 »

pues en muxas webs pusieron inocentadas, aunq algunas no se mojaban muxo, por si acaso.... jajjaja

Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse (ECLIPSE-Cap.27:Ética)
Romiina_Cullen
Mirón/a

« Respuesta #14 : 06 Enero 2010, 06:05:36 »

Small | Large

video de la entrevista en que Rob habla en español espero q les guste

Páginas: [1] 2 3 ... 30
Imprimir
Ir a: