Edward y Bella foroLas PeliculasActores de las peliculasRobert Pattinson
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 30
Imprimir
Autor Tema: Robert Pattinson  (Leído 21083 veces)
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

No puedo vivir en un mundo en el que tú no existas

WWW Email
« Respuesta #135 : 23 Febrero 2012, 01:53:54 »

que joia!!! jajajaj

Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥

« Respuesta #136 : 23 Febrero 2012, 01:56:55 »

x_x morí

Yo soy 9 años menor xDD

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #137 : 23 Febrero 2012, 02:03:29 »

x_x morí

Yo soy 9 años menor xDD

por qué? yo he estado con un hombre 13 años mayor que yo, aunque claro... bueno yo mañana pienso algo mas para poner.. que se me cierran los ojos café que tengo U.U osti las 2 de la madrugada!!! en españa konny!! muas muas a todas

Konny toma la foto que ya he visto como subirla :)
« Última modificación: 23 Febrero 2012, 02:05:06 por Bel CULLACK (Profuga) » En línea

Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

« Respuesta #138 : 23 Febrero 2012, 02:20:00 »

Buenas noches Bel, gracias por la foto, irá mis favoritas ^^

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

andrea_gm_9810@hotmail.com Andrea
« Respuesta #139 : 23 Febrero 2012, 03:57:35 »

Si te creo nena, no la he leido entera, pero algo si... y he visto pequeños fragmentos (lo que han dejado ver/filtrar) y estoy pendiente de la fecha de estreno para buscar a algun macizo que me acompañe ya que como esta no es de amor jajaj ... a ver si arrastro al profe de mates, o al de música xD o mira.. mejor a los dos juas

osea que te quedas como él ante un pc "whaaaatttt???" jajaj pobrete... animalico!!! ea ea ea rob, no llores que mami Bella y tita Bel te cuidan xDDD

Dios niña!!! tú que quieres que tenga malos pensamientos esta noche con esa foto?? que le saco 10 años al chiquitín!!! que sofocos por Dios!!! que sofocos!!! ^^

Que se me va a olvidar lo de la edad, que él tiene novia, que yo eso lo respeto, y voy a coger el avión.. me voy a plantar en su casa y verás... lo del cabecero de la cama de Isla Esme, las plumas y todo, va a ser poco comparado con lo que le hago yo al mozo xD anda.. [momento recuerdo para Libro vs Pelicula (luego me paso por el tema)]

aj
A mi de edad me viene perfecto xDD
jajjaa es que es completamente irresistible, en este caso yo soy menor que el pero que importa la edad

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #140 : 23 Febrero 2012, 12:11:52 »

Abro inciso dedicado a mi Bella (para que veas que no solo me fijo en las cosas que dice mi adorado "bocachanclas guiño )Dclaraciones de Tom Cruise sobre Rob: "Yo soy mejor vampiro que el de Crepúsculo"
anda el otro.. y que tiene que ver tu personaje en "Entrevista con un vampiro" con el de Rob en "Crepúsculo"?? si aún me dices el de Brad Pitt en esa peli, pues quizá encuentre alguna similitud, pero el de Lestat?? xDDD si ese era peor que Aro y el resto de Vulturis juntos!!!... anda andaaaaaaaaa... que eso es como si Sean Connery dice que él es mejor agente secreto que el de mision imposible, hijo... que tendrá que ver uno con otro...

Bella me he ido del tema, pero es que tampoco veo justo que le caigan críticas sin ton ni son a Robert porque sea bueno y tenga fama.. al césar lo que es del césar  :)
[/color]
Y si es un bocachanclas... pos lo es jajajaj, pero lo tero iguás

Bella
Administrador
Adict@
*

« Respuesta #141 : 23 Febrero 2012, 16:00:47 »

No joe, no te has ido del tema. Estamos aquí para hablar de todo lo que concierne a Robert, y esas declaraciones lo hacen  guiño

No voy a entrar al trapo con el tema del Sr. Cruise, que últimamente no lo veo yo tanto en taquilla como para tener cojones a criticar a otros que están teniendo éxito.

Tuvo su momento con "Misión Imposible", y no creo que Robert vaya a decir jamás "James Bond es mejor que el de las misiones ese".

En fin...

Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #142 : 23 Febrero 2012, 16:20:15 »

No joe, no te has ido del tema. Estamos aquí para hablar de todo lo que concierne a Robert, y esas declaraciones lo hacen  guiño

No voy a entrar al trapo con el tema del Sr. Cruise, que últimamente no lo veo yo tanto en taquilla como para tener cojones a criticar a otros que están teniendo éxito.

Tuvo su momento con "Misión Imposible", y no creo que Robert vaya a decir jamás "James Bond es mejor que el de las misiones ese".

En fin...

Anda... para una vez que no me salgo jajajaj plas plas plas plas para mi ole ole ole (porque yo lo valgo - momento LOREAL :P)

Lo mismo (y recogiendo el patinazo anterior de Rob.. ) este SI ha querido subirse al carro de la saga, con esas declaraciones.. ya sabes el dicho, que hablen bien o mal de uno, pero que hablen guiño
« Última modificación: 23 Febrero 2012, 17:44:02 por Bel CULLACK (Profuga) » En línea

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #143 : 23 Febrero 2012, 16:58:40 »

Bravísimo Bel !!!! :D

Además de que tuvo su momento con Misión Imposible, ahora están por estrenar otra mas !!! Chau Cruise !!

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #144 : 23 Febrero 2012, 22:53:51 »

como ya bien dijo Bella, Cruise no esta en la cima de la fama ni mucho menos para que salga a decir que el es mejor vampiro que Robert Pattinson ¬¬

"The don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right"♪
Bel CULLACK (Profuga)
Humanos de Forks
Adict@
*

WWW Email
« Respuesta #145 : 23 Febrero 2012, 23:40:01 »

no entremos al trapo.. porque como me ponga yo a recordar ciertas pelis y papeles de tomasito crucero en sus inicios... el "bocachanclas" que yo adoro puede despacharse pero que muuuuuy agusto con algunas declaraciones si quiere eh?? que yo en un pispas le hago unas sugerencias, le mando un mail y listo

Ay no, que ve un ordenata y como dice Bella suelta Whaaaattt??? xDD

con cariño pa Rob aiiins pedazo colleja tienes a veces jijiji

(joder... porque sabemos que es prácticamente imposible, pero si por una puñetera casualidad de esas que se dan en la vida.. le llegan mis mensajes a Mr Pattinson... me cruje vamos... eso si le deben de pitar los oidos de veces xD)
« Última modificación: 23 Febrero 2012, 23:42:51 por Bel CULLACK (Profuga) » En línea

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #146 : 24 Febrero 2012, 02:37:45 »

jajjaja muy bueno Bel, y lo de Tomasito Cruceros ajajj

Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

« Respuesta #147 : 24 Febrero 2012, 02:45:40 »

♥.......♥........♥.......♥ Esto ya tienen que haberlo visto, pero me encanta como habla español :D

Small | Large

Andrea_Cullack
Familia Cullen
Twilighter
*

« Respuesta #148 : 24 Febrero 2012, 02:52:08 »

no yo no lo habia visto pero es genial verlo hablar en español guiño su voz es igualmente hermosa

cory Cullack
La Manada
Callejer@
*

"Cory Cullack"

WWW Email
« Respuesta #149 : 24 Febrero 2012, 02:53:12 »

hay que lindo me mato esa parte  :) esta mas beno

Los vampiros dicen que son inmortales pero a ver cuanto duran con un lobo .Unete a la manada :-)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 30
Imprimir
Ir a: