Edward y Bella foroLas PeliculasActores de las peliculasRobert Pattinson y Kristen Stewart
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 41
Imprimir
Autor Tema: Robert Pattinson y Kristen Stewart  (Leído 41271 veces)
johapety
Aquelarre de Denalí
Adict@
*

Johana Cullack

Email
« Respuesta #330 : 17 Agosto 2012, 22:11:15 »

sii!!! hasta que sale alguien a aclarar las cosas, yani, ¿de donde es la entrevista?

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #331 : 17 Agosto 2012, 22:15:13 »

Pues la leí en facebook, no estoy segura, pero creo que es de Good Morning.... A menos que sea SHOWBIZ TONIGH

johapety
Aquelarre de Denalí
Adict@
*

Johana Cullack

Email
« Respuesta #332 : 17 Agosto 2012, 22:38:31 »

busqué ambas y es showbiz tonight si no me equivoco

Damaris Cullack
Familia Cullen
Lunatic@
*

♪ Nunca nadie nos podrá parar ♪

« Respuesta #333 : 17 Agosto 2012, 23:27:55 »

El video no lo habia visto pero esta genial Alabanza y como digo y como eh dicho "yo no creo cualquier chisme barato que me pongan enfrente" asi que es una farsa Toma Ya!!

MONSE CULLACK (MONSECULLEN)
Familia Cullen
Callejer@
*

Tu eres exactamente mi marca de heroína...

« Respuesta #334 : 20 Agosto 2012, 15:25:08 »

los periodistas amarillistas son los peores se los mandaria a los vulturis y que no quede ninguno!!!!!!

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Konny Cullack
Moderador Global
Lunatic@
*

¿Y tu media naranja? Nah, yo soy un limón salvaje♥

« Respuesta #335 : 21 Agosto 2012, 02:58:54 »

Nunca creí ni media palabra de toda esta farsa, pero aún así me alegra haber visto ese video, quizás así las personas que se tragaron todo esto abran los ojos guiño

Siempre habrá gente que quiera hacer daño a las personas importantes (o famosas, como quieran) y lo hará con cosas tan absurdas como rumores por internet. Mejor si edita un par de imágenes y las pone.
Y si todo el mundo (literalmente, el mundo) se pone a hablar de ello, casi lapidando a Kristen, mucho mejor.

Qué mal enfocados están algunos  Que Mal

Me alegra que por fin algunos fans y personas en general empiecen a darse cuenta de que no hay que creer lo primero que se ve por internet xD

Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #336 : 21 Agosto 2012, 14:48:20 »

AMÉN HIJA  Alabanza

Creo que después de tus palabras Konny, no podemos opinar mas xD
Yo tampoco nunca lo crei, y con cada noticia que leo en las páginas relacionadas con la Saga, me mato de la risa. Hay algunas que hasta te hacen dudar, pero sigo teniendo fe en esta pareja y que deben estar muy bien juntitos aun.

Si hasta ahora dicen que Kristen se la pasa de fiesta en fiesta. Y las imágenes???
Que Rob también la engañó y hasta con hombres!!!!  Shock

Me Parto Me Parto

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #337 : 22 Agosto 2012, 14:50:18 »

blasfemias!!!!! solo son eso la envidia los mata y por tener una primicia son capaces de mentir cualquier barbarida No me Jodas No me Jodas No me Jodas

-Tu querias corazones y flores... Mi corazon ya lo tienes.. Y aqui estan las flores.....
Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter
*

♥♥ سيلفيا ♥♥

silvieta85@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #338 : 22 Agosto 2012, 15:10:13 »

Me Parto Me Parto Me Parto si claro la engaño conmigo y con unas cuantas mas del foro!  Me Parto

si yo quiero las imagenes de kristen de fiesta   Me Parto

♥♥Nenas Os Quiero♥♥
Yanii Cullack
Familia Cullen
Callejer@
*

Yanii Cullack

« Respuesta #339 : 22 Agosto 2012, 17:08:17 »

Yo tengo imágenes de Rob engañando a Kristen.... Pero si las subo, se me crean problemas....

Yo también salgo en ellas

Y eso que dicen que Rob permanece "oculto" es porque esta aquí, en Argentina, conmigo xD

Dios, me dan asco.....

Alguien sabe en que quedolo de la demandade RS a la revista??

Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #340 : 22 Agosto 2012, 23:49:54 »

lo de la demanda ni idea yanii y eso que anda aqui en argentina Babas Babas Babas

alice cullen 305
Los Volturis
Callejer@
*

Escondo Mi Desastre Con Las Gorras :3

Email
« Respuesta #341 : 23 Agosto 2012, 02:28:24 »

dijieron qe les habian hecho una bromita a kris y rob porqe les hisieron qe firmen un contrato qe decia qe no podian estar juntos en publico pero los chicos se sintieron mal y les dijieron la verdad eso es ser buenos ♥

♥Sam y Esther Forever♥

DEJARE LOS CELOS LO PROMETO
Syl Cullack
Humanos de Forks
Twilighter
*

♥♥ سيلفيا ♥♥

silvieta85@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #342 : 25 Agosto 2012, 13:03:45 »

estoy tan cansada del dijeron, decian, dicen y todos sus derivados!!! y ni te cuento ya de los uy miralo se le ve destrozado (yo lo vi divino si es verdad que algo raro pero divino)mira kris se la ve tristre (como si lleba gafas??) blablablabla cansada de mis amigas las fuentes esas que estan en todas parte y se enteran de asta cuando van al baño!cansada de oh se le vio en tal sitio (pero nada de fotos raro no? para dos personas que vieven con los paparazzi pegados con superglw) que los dejen trankilos, que se arregle o no en paz sin que nadie presiones si esque en primer lugar ay algo que arreglar cosa que solo saben ellos! en fin que me tienen cansadita ya!

♥♥Nenas Os Quiero♥♥
Familia Cullen
Callejer@
*

« Respuesta #343 : 25 Agosto 2012, 15:53:59 »

amen!!!!!! syl llevas la razon, esto es porq no tienen otra cosa q hacer q molestar a la gente No me Jodas No me Jodas No me Jodas

Lala9
Aquelarres Americanos
Aficionad@
*

♥ Lagrimas de sangre susurran mis verdades ♥

Email
« Respuesta #344 : 28 Agosto 2012, 03:34:24 »

Pues perdón si le echo más leña al fuego pero encontré una noticia y pues se me escapó ... claro que para muchas es mentiras incluyéndome ...
http://es.omg.yahoo.com/blogs/amor-en-vena/la-verdadera-raz%c3%b3n-por-la-que-kristen-stewart-092736778.html

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 41
Imprimir
Ir a: